TorBrowser cómo se instala? Necesito epub libres y mi operadora no me deja

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Buenas.

estoy intentando entra a Epublibres y mi operadora no me deja, ya me pasó con otras webs interesantes.
Así que como no quiero pagar VPNs pues me quiero descargar TorBrowser, pero es complicado.

Alguien puede pasar un enlace para descargar e instalar como cualquier programa de Windows?

Buenas.

estoy intentando entra a Epublibres y mi operadora no me deja, ya me pasó con otras webs interesantes.
Así que como no quiero pagar VPNs pues me quiero descargar TorBrowser, pero es complicado.

Alguien puede pasar un enlace para descargar e instalar como cualquier programa de Windows?

No tienes que instalar nada aunque para esto te recomiendo mas la distro Tails que ya viene con todo el tor y demas temas de seguridad de serie, lo cargas con el Rufus en un Usb y arrancas con el mismo, en internet tienes un monton de tutoriales de como hacerlo.

Tails - Home

Rufus - Cree unidades USB arrancables fácilmente

Y si pasas del tema te descargas el tor directamente y navegas con el como con cualquier otro navegador por Windows aunque es mas inseguro segun con que intencion vayas a entrar en Darknet pero para paginas como Gnula de descargar pelis y docus es lo mas indicado.

The Tor Project | Privacy & Freedom Online

Buenas.

No hace falta. Busca el libro que quieras en yanxxxdex.com y te saldrá zlibxxxxrary (quita las equis) y listo.

Ya te lo han dicho, telegram, bot. Cambian cada dos por tres porque los eliminan, pero Bal segundo programan otro.

yo uso ebookelo y no tengo problemas... hay botones (epub) q te saltan a q pages con tarjeta de credito... pero pruebas con otro boton y tira, ademas tienen la psobilidad de bajar por torrent

Volver