Todo cambia en los cajeros automáticos de Santander. Así sacarás dinero a partir de ahora

El peligro es que si pierdes el puñetero número puedes perder acceso a tu identidad, un ejemplo de justo ayer:

Un amigo mio, que vive en argentina pir temporadas, ha perdido el numero de movil vinculado a la tarjeta de openbank (por despiste le caducó la sim) y no puede acceder a sus fondos ni siquiera desde internet.

Para colmo le han bloqueado el servicio sin ofrecerle ninguna alternativa para una revalidación presencial o telemática de su identidad.

La dependencia del movil para todo es una fruta cosa, hay gente que no tiene o que no ve bien las teclas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues si... pero no.

Si... el "dinero de plastico triunfa porque es mas practico, facil y seguro.Y PUNTO PELOTA. Pero no... no sera buena cosa wue pase lo que dices aunque si que pasara.

Donde os equivocais muchos es en lo de pensar que los demas somos demorados mentales que nl entendemos lo que hacemos ni por que lo hacemos ni sus posibles consecuencias... porque si entendiesemos todo eso no lo hariamos en absoluto, claro... eso es indudable...

PUES NO. ESO NO ES SIEMPRE ASI.
Uno puede ser perfectamente consciente de lo que hace, por que lo hace y que riesgos supone y aun asi HACERLO porque ahora mismo le viene mejor y ya esta... y quien no entienda eso es quien si tiene un problema de entendimiento.
No, no te ofendas. Sí estoy de acuerdo contigo pero no con nuestros estimados líderes que siempre van a mirar la manera de tener a la gente aún más metida en vereda. Aún recuerdo ver (desde fuera) gente aplaudiendo a las ocho (a la que yo andaba viajando por Suiza y Francia (hasta que me amaron ahí también).

En el 2019 salí de España viendo cómo iba la cosa y viendo cómo va Europa en general no creo que me quede a ver el final de la película
 
Volver