Adiós a los cajeros automáticos en España: Así sacaremos dinero a partir de ahora

A fin de cuentas, si ya puedes pagar con el movil esto no es ni mas ni menos que tambien sacar dinero con el.

Lo que tendrian que hacer, es poder activar el 2FA en los cajeros al sacar dinero con la tarjeta y dejarse de platanodas del NFC.
Añadiendo el ntf ese de los huevones..
 
¿A través de qué web o servicio lo haces?

Es para un amigo.
Con Openbank, creas la tarjeta virtual, le tras*fieres la pasta que quieras usar y listo. En caso de hackeos, no pueden sacarte mas pasta de la que le has metido y si dudas para futuras compras, la dejas a 0, la eliminas y te creas otra. Así que meto la pasta justa para comprar online, la uso, una vez que me llega lo que sea y no voy a hacer devolución (por facilitar el reembolso), la elimino.
 
También se puede sacar con un codigo QR.
¿De dónde sacaremos el dinero a partir de ahora? De la mendicidad problamente.
 
Como que vais a poder parar el avance tecnológico aunque suponga mas control sobre las personas, hay que ser ingenuo...
 
Con Openbank, creas la tarjeta virtual, le tras*fieres la pasta que quieras usar y listo. En caso de hackeos, no pueden sacarte mas pasta de la que le has metido y si dudas para futuras compras, la dejas a 0, la eliminas y te creas otra. Así que meto la pasta justa para comprar online, la uso, una vez que me llega lo que sea y no voy a hacer devolución (por facilitar el reembolso), la elimino.
En BBVA es lo mismo pero además se puede desactivar desde la aplicación.

Yo la uso sólo para emergencias en las que me he quedado sin efectivo (casi nunca) y sólo la activo momentáneamente cuando la voy a usar. El NFC también lo llevo siempre apagado, y el GPS lo mismo, y el bluetooth.
 
Cada día son más raros los cajeros automáticos, y no es de extrañar, porque si se tiene una tarjeta o un móvil habilitado para pagos, ¿qué sentido tiene obtener billetes...?

Tú si que eres raro.
 
3968709_n_vir2-437x470-jpg.1573359

A mi todavia suelen llamarme chico.
 
Al menos no nos pueden hackear el movil, ni tenemos que cambiarlo cada año.
Yo lo cambio cada 4 y no me lo hackean. Y el tuyo es tan hackeable como cualquiera, incluso mas, o a ver si te crees que cuando existian esos moviles no se hackeaban.
 
Yo lo cambio cada 4 y no me lo hackean. Y el tuyo es tan hackeable como cualquiera, incluso mas, o a ver si te crees que cuando existian esos moviles no se hackeaban.

Pero el suyo le costaria varios cientos de euros, y el medio me costo menos de 40. De hecho hace años tuve uno de oferta que me costo 3 o 4 euros.
 
Volver