Jisusnotequiere
Cuñado nija
- Desde
- 2 Ago 2023
Hasta en mi aldea hace años que no se mete la tarjeta y se acerca al lector NFC. De hecho, creo que ni siquiera te deja meter la tarjeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a la gente le mola muchisimo
Yo no pago con tarjeta, no pago con el movíl, si tengo que comprar algo, voy andando hasta el cajero mas cercano, saco la pasta y pago con billetes siempre. Solo pago con tarjeta las compras online y creandome una tarjeta virtual de prepago que elimino después y en la tarjeta principal tengo desactivado todo, excepto el usarla en cajeros metiendola de forma física, no tengo activado ni NFC, ni contactless, ni nada. Es una tecnología que nunca voy a usar, pero no me pongo en plan iluso conspiranoico porque no me guste o no me fie de ella.
Cada día son más raros los cajeros automáticos, y no es de extrañar, porque si se tiene una tarjeta o un móvil habilitado para pagos, ¿qué sentido tiene obtener billetes...?
Vamos, que eres partidario de estigmatizar a la gente en función de lo que a cada cual le parece bien o mal.
Pero el dictador era Franco, jeje.
Here is another example for employee oversight. Here masks are required, if an employee takes the mask off, their manager will know.
Cada día son más raros los cajeros automáticos, y no es de extrañar, porque si se tiene una tarjeta o un móvil habilitado para pagos, ¿qué sentido tiene obtener billetes...?
Supongo que serán "ventajas" para los que lo proponen. Eso sí, nos lo venden como progreso.no entiendo la ventaja, salva mas facilidades para los Hakers y ladrones... ¿tanto cuesta sacar el plastiquito de la cartera??