Adiós a los cajeros automáticos en España: Así sacaremos dinero a partir de ahora

Hasta en mi aldea hace años que no se mete la tarjeta y se acerca al lector NFC. De hecho, creo que ni siquiera te deja meter la tarjeta.

La noticia: el NFC de las tarjetas, se está actualizando para poder usarse también con el movil en los cajeros.
El titular: Adios a los cajeros.
Los demorados: quieren controlarnos, quieren acabar con el dinero físico, sois ovejas.

¿De verdad tanto ha caido el nivel en burbuja? O sea, puedes hacer lo mismo de siempre, pero además usar el movil para sacar dinero del cajero ¿y os ponéis a decir esas insensateces? Que podéis seguir usando cajeros, que podeis seguir usando la tarjeta, tanto metiendola como contactless, pero además, ahora también el móvil, que no os han quitado ningún derecho, ni os obligan a usarlo. Pareceis viejos quejandoos de que se den mas opciones.

Yo no pago con tarjeta, no pago con el movíl, si tengo que comprar algo, voy andando hasta el cajero mas cercano, saco la pasta y pago con billetes siempre. Solo pago con tarjeta las compras online y creandome una tarjeta virtual de prepago que elimino después y en la tarjeta principal tengo desactivado todo, excepto el usarla en cajeros metiendola de forma física, no tengo activado ni NFC, ni contactless, ni nada. Es una tecnología que nunca voy a usar, pero no me pongo en plan iluso conspiranoico porque no me guste o no me fie de ella.

El día que me quiten la opción de usar dinero físico o de sacarlo del cajero, me quejaré y me pondré conspiranoico, pero ¿por esto?

Pero si eso ya lleva operativo años. Yo es la manera que tengo de sacar el dinero.

La parte final de todo esto es esto:

Tarjetas con límite de carbono. Es decir, con límite de consumo fuera de tener o no dinero. Ya da igual el dinero que tengas, que si has hecho un viaje de más, o has comprado carne todas las semanas, no podrás comprar nada más hasta el mes siguiente.

Yo no pago con tarjeta, no pago con el movíl, si tengo que comprar algo, voy andando hasta el cajero mas cercano, saco la pasta y pago con billetes siempre. Solo pago con tarjeta las compras online y creandome una tarjeta virtual de prepago que elimino después y en la tarjeta principal tengo desactivado todo, excepto el usarla en cajeros metiendola de forma física, no tengo activado ni NFC, ni contactless, ni nada. Es una tecnología que nunca voy a usar, pero no me pongo en plan iluso conspiranoico porque no me guste o no me fie de ella.

¿A través de qué web o servicio lo haces?

Es para un amigo.

Cada día son más raros los cajeros automáticos, y no es de extrañar, porque si se tiene una tarjeta o un móvil habilitado para pagos, ¿qué sentido tiene obtener billetes...?

Gastartelo en lo que quieras sin dar explicaciones a nadie, fulastre.

Un chip del tamaño de un grano de sal ayuda a evitar la falsificación del queso parmesano

Queso microchip

Vamos, que eres partidario de estigmatizar a la gente en función de lo que a cada cual le parece bien o mal.

Pero el dictador era Franco, jeje.

Lo que es es un Boot, un NPC o un TRoll

Esto pone en su perfil
¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.

NYPOST : titter Elon empezara desde hoy a recopilar toda tu informacion laboral y biometrica desde twitter para recomendarte y saber cuanto vales

Elon Musk’s X to collect ‘biometric information,’ job history in privacy policy update

BiometricElon Musk

esta genial

por que asi no tendras que echar curriculim

sencillamente TITTER te asignara un valor y paramtros que vendera a empresas y ellas solas te llamaran en funcion de tu experiencia laboral

habiliades y lo guay que sean tus comentarios

Companies using AI to track how long you've been at your desk

ESTE POST LO DICE MEDIO EN BROMA

PERO AYER MISMO VI YA QUE EFECTIVAMENTE YA EXISTEN LAS APPS Y LAS PUEDES EMPEZAR A USAR YA MISMO

OJALA MILEI EN LAS PONGA EN TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO DE ARGENTINA PARA VER QUIENES SON LOS VAGOS

ADEMAS PUEDEN SABER SI LLEVAS MASCARILLA PUESTA

7otiws

(Elon push) : Asi es como te trackeara en breve tu jefe con camaras por ia.

Si llevas macarilla.

o cuantos cafes vendes o si miras a la rubia

z21ks3.png

aqui aun nadie hacia casita el tema

Here is another example for employee oversight. Here masks are required, if an employee takes the mask off, their manager will know.

ELON LO HA PUESTO DE RELIEVE

LO DEL FACE TRACKING POR IA EN EL PUESTO DE TRABAJO

QUESQUE LA GENTE NO SE ENTERA. O NO SE QUIERE ENTERAR

12:33 AM · Aug 19, 2023
·

preparando restriccciones de trafico y circulacion en Manchester

ESTA OTRA RESTRICCION ARTIFICIAL DEL TRAFICO ESTRANGULANDO LAS CALLES

NO SE DE DONDE ES

afhe10

Cada día son más raros los cajeros automáticos, y no es de extrañar, porque si se tiene una tarjeta o un móvil habilitado para pagos, ¿qué sentido tiene obtener billetes...?

Para evitar que se pueda utilizar como un arma política, sí no eres afecto al régimen.
Sirvan de ejemplo, las manifestaciones de Canada del año pasado, donde se bloquearon las cuentas corrientes de los participantes.

no entiendo la ventaja, salva mas facilidades para los Hakers y ladrones... ¿tanto cuesta sacar el plastiquito de la cartera??
Supongo que serán "ventajas" para los que lo proponen. Eso sí, nos lo venden como progreso.
Está claro que es progreso degenerativo

Volver