Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Venga pateante.

¿Como se llamaba el bar español en Kabul y dentro de que estaba hecho?

¿Como se llama la ciudad en la que se hacia tras*bordo en Hercules para entrar en Irak o Afganistan?

¿Como marcan los afganos la direccion y la distancia de los puestos de vigilancia de las bases por las noches?

Sacanos de dudas, pero no te pegues 3 dias rebuscando por internet, y si las respondes ya te hago alguna pregunta mas seria.

Esto es como la pregunta aquella del tonalidad del embarcadero de los SAS.

Alguien que dice "la mayoría de veces no sabes ni de donde te disparan", cuando lo primero que se enseña es eso, a identificar de dónde vienen los tiros, no tiene mucha idea.

Vamos, que sitios donde todo el mundo pisaba y tu no tienes ni idea. Todo dicho.

Es como si le pregunto (y estas son cosas que pasé mientras estaba en tierra):

- Diferencias entre los sollados del Mistral y el Tramontana (si, esto se aprende en tierra).
- Qué pone en la entrada de la armería del centro donde se hace el curso de francotirador en Alemania.
- Cómo se apoda el instructor de salto con baja apertura en EEUU.
- El nombre del lupanar oficioso de Yibuti.

Significa eso que no ha estado en las FFAA?

Claro, claro, primero dices que te has pegado pateando desierto no se cuantos años.

Luego resulta que el sitio por el que pasaba absolutamente todo el mundo para entrar en Irak o Afganistan no lo conoces.

O el bar del destacamento español, por el que todo el mundo pasaba cuando pisabas Kabul tampoco lo conoces, pese a lo "poderosamente llamativo" que era.

Vayase a contar mentiras a otro foro o cambie de tema, que ya atufa.

No me apetece entrar en tonterías de yo-se-tu-sabes, sólo quería mostrar que esa clase de argumentación es estulta y no tiene lugar. Estábamos hablando de teoría y práctica de las armas, si quiere demostrar que sabe acerca de su uso en situación de combate, plasme sus conocimientos de cómo se comporta un arma y un soldado sobre el terreno.

Y por favor, no diga esa estupidez de "la primera vez que combate la gente tiende a disparar sin querer dar", porque he leído ese "estudio" muchas veces y es absurdo.

Porque de momento, no ha dicho nada de eso.

Parece que han pillao a alguien con el carrito del helao. :rolleye:

A veces hay hilos que cojen una deriva que es la leche, y por ejemplo este que de tiro deportivo como actividad lúdica, ha pasado a guerras de verdad como mercenarios o comandos de Navy Seal:XX::XX:

Los foros son asin y tal , mira que era facil mantenerse dentro del tema

Tenemos a un maestro armero del ejercito que se ha pasado media vida demontando toda clase de juguetes de de mata y las dos paginas es un aguerrido sirviente de mg3 que en otro hilo dice bajarse de un barco con nick de friki de juego de tronos y gamer empedernido que se tira dias a monster

Pues hombre es una mezcla curiosa cuanto menos

Lo mas cachondo es que aqui ni el OP hizo la mili. :roto2::roto2:

Lo mas cachondo es que aqui ni el OP hizo la mili. :roto2::roto2:

Yo no la hice, y tengo claro que en caso de conflicto armado no duraría ni 10 minutos contra soldados profesionales.

Pero no es ese el tema del hilo, sino la práctica de salón (o en este caso de galería).

Reencaminando el tema, hace poco que cayó en mis manos una Brno mod 2 del 74, caño auténtico Brno de 12 estrías y no manufacturado por CZ. Aun estoy afinando pero se nota una mejoría respecto a mi otra carabina (otra Brno mod 2 pero del 88, manufacturada entera por CZ, de 6 estrías). Lo que más me gusta de estas carabinas es que disparan la CCI Standard de maravilla (salvo algún tiro que otro que se va a cuenca :XX:)

Yo no la hice, y tengo claro que en caso de conflicto armado no duraría ni 10 minutos contra soldados profesionales.

Pero no es ese el tema del hilo, sino la práctica de salón (o en este caso de galería).

Reencaminando el tema, hace poco que cayó en mis manos una Brno mod 2 del 74, caño auténtico Brno de 12 estrías y no manufacturado por CZ. Aun estoy afinando pero se nota una mejoría respecto a mi otra carabina (otra Brno mod 2 pero del 88, manufacturada entera por CZ, de 6 estrías). Lo que más me gusta de estas carabinas es que disparan la CCI Standard de maravilla (salvo algún tiro que otro que se va a cuenca :XX:)

Me referia a todos los "boinas verdes" de chiste que han aparecido al calor del hilo. :rolleye:

Aclarado esto, les dejo a ustedes con sus temas.

¿Algún arma corta de segunda mano calibre 22 que sea BBB para precisión?
En armas.es recomiendan las astra, pero unos dicen que sí y otros que no.

¿Cual sería el equivalente de una HW40 en calibre 22?
¿Algún consejo para adquirir una 22 de segunda mano?

Volver