AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
¿Algún arma corta de segunda mano calibre 22 que sea BBB para precisión?
En armas.es recomiendan las astra, pero unos dicen que sí y otros que no.
¿Cual sería el equivalente de una HW40 en calibre 22?
¿Algún consejo para adquirir una 22 de segunda mano?
¿En fuego anular?
Hay muchas BBB.
He visto Margolyn, Unique o Browning Medalist / FN International cambiar de manos por <200€.
Armas muy, muy buenas, muy bien hechas, muy bonitas y fiables, con miras micrométricas y gatillo ajustable venderse por casi nada porque no sirven para alta competición.
Son lo mejor para iniciarse...o para tirar toda la vida. Yo hago los mismos (no muchos) puntos con una Unique de hace 40 años que con una Walther GSP nueva.
Por más dinero y buscando puede aparecer una excelente Hammerli 208 o una Walther GSP de los años 70.
Vaya a las subastas de la Guardia Civil. hasta el viernes por ejemplo hubo una en Madrid. 2000 armas. había como 5 meses de cocina en fila llenas de las cuales sobre 1/10 eran aptas para precisión.
Otra opción es el foro de segunda mano de armas.es (puede ir a la provincia donde está el arma si no se fía, aunque mis experiencias allí de comprador son buenas) o los tablones de anuncios de los polígonos de tiro.
Un consejo: SÓLO ARMAS CON MIRAS Y GATILLO AJUSTABLES. Si carece de esa sofisticación NO VALE PARA TIRO.
Si sabe inglés busque "reviews" en foros USA. A mí me han quitado muchas armas de la cabeza. Por ejemplo la Xesse desistí de comprarla al ver varias fotos de la corredera de aleación rajada. Tampoco quiero ya nada con Walther desde que la compró Umarex.
Una pregunta: tengo la posibilidad de hacerme con una pistola Daisy Powerline 717 con una mira de punto rojo y otros accesorios en el maletín original. ¿Que tal compra sería por +- 100 eurípides?. Está bien para iniciarse en el tiro de precisión o mejor irse a una pistola mas moderna?.
Buscando referencias he leído que aunque ya tiene sus años (creo que es de los 70´s) es un arma bastante precisa y muy adecuada para iniciarse en el tiro a 10 metros. Tambien he visto que el sistema de carga es muy fácil y que no se le "cansa" a uno el brazo después de soltar 15 o 20 tiros (es como una palanca que está en un lateral).
Mi única ejperiencia con las armas de aire es algo de "lateo" y "botelleo" con una Umarex réplica de una Luger P08 que tiene una pinta visual impresionante :: pero para hacer puntería va fatal.
Por lo que he leido esa daisy es una opción más que decente.
En tiro muchas veces VIEJO ES MEJOR, no peor. Las cosas se hacían mejor antes.
Mi pistola .22 tiene 35 años. me costó...¡150€! ::. Jamás ha dado una interrupción o una avería.Cicla absolutamente todo: Desde CCI hasta RWS alta velocidad, pasando por Águila o Fiocchi. Ni un fallo.
Armas modernas que han costado 1000€ dan interrupciones sin fin en competición (a la porra la tirada de stándard) o rajan corredera (las Hammerli Xesse, por ejemplo).
Comprando bien es mejor comprar "hierros viejos".
Última edición: