Tema serio - Que opciones a nuestro alcance tenemos ante el crash

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No entiendo bien tu comentario. Los insiders que conozco consideran que es un evento de probabilidad no muy alta (por tanto, entra en la categoría de plausible), pero, tal como te digo, no muy probable.

En resumen, tienen dispuestos los mecanismos para sacar todo su dinero en cuestión de un día o día y pico, pero de momento están dentro.

Eso es lo que yo quiero saber

¿Cómo hacerlo y hacia dónde?
 
Si el escenario corralito es más posible que la salida del euro o euro ATPC entonces teniendo la pasta en casa te librarías del corralito ¿no?


No sé si es más posible, pero sí te deja menos margen de maniobra. De todas formas sacando el dinero de España te salvaguardas de las dos opciones ... y si se sale del euro todavía ganas pasta [modo especulador off] :8:


Siempre y cuando no vayan sellando los euros, jorobar que paranoia (para más info ir al hilo de malditos usureros del principal)

Un hilo interesante donde se puede ver que la operativa para sacar a un país de euro no parece un imposible.

¿Y aquí quienes son los mercados? ¿También nuestros propios bancos principalmente? si es que son majos, los mires por donde los mires.

Creo que ahora mismo, el líder del malvado mercado es la Seguridad Social que lo tiene todo, todito, todo ahí metido. :Aplauso:
 
No sé si es más posible, pero sí te deja menos margen de maniobra. De todas formas sacando el dinero de España te salvaguardas de las dos opciones ... y si se sale del euro todavía ganas pasta [modo especulador off] :8:

o:

Jojojo, la de veces que he hecho yo el cuento de la lechera pensando en eso :rolleye:
 
Pues yo no tengo ni carnet, pero no pasa nada, estoy acostumbrado a temperaturas desérticas, puedo cruzar vallas de fronteras a pie sin ningún problema :D

Siempre que se habla de sacar dinero de España se piensa en Europa y a mí no me termina de dar confianza.. demasiado control y cruce de datos. Sin embargo nunca nos acordamos de jovenlandia o Argelia, y esto a que se debe??
 
Bajo mi punto de vista Grecia no es comparable a España, los pesos de su PIB y deuda pública en Europa no los hacen comparables.

En cuanto al tema tan nombrado de los mercados, en la crisis del 29 lo primero que se hizo fue echar la culpa a los mercados.

Desde entonces los pesos de los estados en la economía ha aumentado de manera exponencial hasta controlar alrededor del 50% de los ingresos de los ciudadanos, regular la totalidad de la apertura de empresa y absolutamente todo.

Alguna culpa tendrá ese más de 50% de peso del estado en la economía en la crisis, no?

El mejor amigo del hombre no es el perro, es el chivo expiatorio.

El mercados de derivados es unas 15 veces el PIB del mundo ... los estados controlan la economía real-productiva, los mercados necesitan 10 planetas tierra para saciar su ansia de beneficio. Chupan la sangre de las economía hasta que no queda nada.

No entiendo bien tu comentario. Los insiders que conozco consideran que es un evento de probabilidad no muy alta (por tanto, entra en la categoría de plausible), pero, tal como te digo, no muy probable.

Plausible

1. adj. Digno o merecedor de aplauso.

2. adj. Atendible, admisible, recomendable.

Es que plausible no es un cuantitativo de probabilidad. :p


Jojojo, la de veces que he hecho yo el cuento de la lechera pensando en eso :rolleye:

No, si al final todos somos los mercados. :fiufiu:
 
Salir desde Madrid, pero bueno, en los pirineos se puede reorientar la cosa. LLevaría un coche de 5 plazas de verdad. Si no, pues un ryan air y también sirve.

Los alemanes tienen precios mejores, pero están todavía más lejos.

jorobar, 24 euros i/v BCN-Bruselas tasas incluídas el dia 6/6 :roto2:

No hay tonalidad con el coche.

SAlida BCN a las 8 de la mañana
Regreso a las 20
 
¿Las monedas de oro en un aeropuerto se pasan metidas en el monedero como si fueran chatarrilla? :fiufiu:
 
De eso no tengas dudas y con una influencia bestial además.

La economía es un conjunto de decisiones personales, ni más ni menos.

Y también un laboratorio demasiado grande y con demasiadas variables para que las predicciones se cumplan en él.

Cuanto más sé de economía más seguro estoy de que está soportada por una gran mentira envuelta dentro de una estafa tirada en una patraña.

Y más amo la termodinámica, claro.
 
Volver