LMLights
Colaborador del CNI.
- Desde
- 2 Nov 2016
Muy inquietante. Voy a aprovechar el anuncio que me ha hecho "gracia", porque aunque al parecer se trata de una compañía de comunicaciones -información-, alemana (como el 11811 o el 11888 de los pelochos, estos números de información), el nombre TELEGATE sugiere la apertura de una puerta dimensional.
Me ha hecho "una gracia" de huevones, porque el anuncio está rodado en MADRID, mi ciudad, y para más INRI una zona que por ciertas vicisitudes personales conozco perfectamente (los Bajos de Orense y la Plaza de Manuel Gómez Moreno), A LOS PIES DEL WINDSOR, edificio tambien demolido -aunque de otra manera-, con muchos secretos de "este mundo" y "del otro".
TELEGATE
da werden sie geholfen (Allí les van a ayudar)
die kennt sich aus-kunft (la información del futuro)
La traducción no se si es fiel 100%, pero presuponemos que aproximada (me interesa el sentido del mísmo).
El anuncio es del 2001 y se estrenó dos días antes del 9/11.
DOS DIAS ANTES de ESTO.
Voy a ir relacionando cosas de NYC 9/11 a MADRID (pasando por el 11-M, 911 días después, y toda la simbólica mistérica que hay en esta ciudad (los nombres de los lugares de los atentados son todos relativos a LA VÍRGEN, como Atocha, El Pozo o Santa Eugenia), y terminando con ese evento extraño (previo al 14/Febrero día "de los enamorados"), del 2005 cuando el WINDSOR (Wind-Sor, "agujero o llaga en el cielo"), ......"se quemó".
Un edificio con muchos secretos, para empezar la CRUZ INSCRITA.
Tiene bastante tela para cortar empezando por el 11, que entre otras cosas son las Columnas de Salomón -que sostienen el cielo-, para la tradición egipciaca los PILARES DE OSIRIS, y el 88 (HH) es un código RELATIVO al FIN DE LOS TIEMPOS.
ocurrió el 12 de febrero de 2005 en uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital, el Edificio Windsor. A las once y diecinueve minutos de la noche
11:19
(Imagén de la película "La del PALMAR de Troya" -1984).
Telegate - Wikipedia
en.wikipedia.org
Me ha hecho "una gracia" de huevones, porque el anuncio está rodado en MADRID, mi ciudad, y para más INRI una zona que por ciertas vicisitudes personales conozco perfectamente (los Bajos de Orense y la Plaza de Manuel Gómez Moreno), A LOS PIES DEL WINDSOR, edificio tambien demolido -aunque de otra manera-, con muchos secretos de "este mundo" y "del otro".
TELEGATE
da werden sie geholfen (Allí les van a ayudar)
die kennt sich aus-kunft (la información del futuro)
La traducción no se si es fiel 100%, pero presuponemos que aproximada (me interesa el sentido del mísmo).
El anuncio es del 2001 y se estrenó dos días antes del 9/11.
DOS DIAS ANTES de ESTO.
Voy a ir relacionando cosas de NYC 9/11 a MADRID (pasando por el 11-M, 911 días después, y toda la simbólica mistérica que hay en esta ciudad (los nombres de los lugares de los atentados son todos relativos a LA VÍRGEN, como Atocha, El Pozo o Santa Eugenia), y terminando con ese evento extraño (previo al 14/Febrero día "de los enamorados"), del 2005 cuando el WINDSOR (Wind-Sor, "agujero o llaga en el cielo"), ......"se quemó".
El incendio del edificio Windsor y el atentado del 11-m relacionados
Incendio del edificio windsor, provocado Es de casi todos sabido que el 11-m es mentira. Que toda la casta política de un bando u otro ha hecho cuanto ha podido por encubrir a los verdaderos culpables de la masacre. Sabemos hay políticos españoles en el ajo, niembros de las fuerzas de...
www.burbuja.info
Un edificio con muchos secretos, para empezar la CRUZ INSCRITA.
Tiene bastante tela para cortar empezando por el 11, que entre otras cosas son las Columnas de Salomón -que sostienen el cielo-, para la tradición egipciaca los PILARES DE OSIRIS, y el 88 (HH) es un código RELATIVO al FIN DE LOS TIEMPOS.
Efecto 11:11
Bueno o malo? Empece a experimentarlo a principios de año. Hay alguna forma de quitarlo? No me ocurre exclusivamente a las 11:11, sino a las 0:00, 22:22 etc se repite en todas las horas
www.burbuja.info
Windsor 2005
El último gran incendio en el que ha intervenido el Cuerpo de Bomberos de Madrid ocurrió el 12 de febrero de 2005 en uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital, el Edificio Windsor. A la…
bomberosdemadrid.wordpress.com
ocurrió el 12 de febrero de 2005 en uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital, el Edificio Windsor. A las once y diecinueve minutos de la noche
Otra de conspiraciones: El Edificio Windsor
En estos días en que han vuelto a aparecer hilos sobre el 11S y continúan las incógnitas sobre el 11M, me ha venido a la memoria al leer sobre la demolición de las Torres del WTC, el incendio del edificio Windsor en Madrid. Tiene tufillo raro también y recuerdo que salieron imágenes de personas...
www.burbuja.info
Luz a la corrupción. Misterios sin resolver núm.1: El incendio del edficio Windsor
Con toda la cosa que está saliendo y más que saldrá opino que es el momento de agitar la alfombra y que se descubra toda lo posible de esta España opaca y corrupta. Me he acordado de varios casos "misteriosos" que ocurrieron en España en los últimos años y que nunca fueron resueltos. Hoy suelto...
www.burbuja.info
11:19
Edificio Windsor - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
(Imagén de la película "La del PALMAR de Troya" -1984).
Que fue de los fantasmas del Windsor
Nos acordamos del incendio de la Torre Windsor en Madrid, alla en 2005. De las extrañas figuras que fueron captadas, cuando ya la temperatura en el interior era insoportable. Se ha sabido algo de esto? Articulo del tema y video con dichas figuras. elmundo.es - Un vdeo domstico muestra...
www.burbuja.info
Última edición: