Opinión: Tela marinera como ha cambiado burbuja.info en 4 años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una duda... para que Burbuja "vuelva a ser lo que era", ¿es necesario que todos opinemos igual que tú, o con que te demos la razón vale?

Hay que jorobarse...

Y hablando ya de cosas serias, ¿alguien sabe dónde terminó Hugolp? Me gustaba leerle.

Una duda... para que Burbuja "vuelva a ser lo que era", ¿es necesario que todos opinemos igual que tú, o con que te demos la razón vale?

Hay que jorobarse...

Y hablando ya de cosas serias, ¿alguien sabe dónde terminó Hugolp? Me gustaba leerle.

Ni idea, el blog lo borró y se fue sin dejar rastro.

Hugolp dejó el foro cuando empezamos a sospechar que habían foreros a sueldo y que algunos foreros podían estar bajo vigilancia.

Hugolp dejó el foro cuando empezamos a sospechar que habían foreros a sueldo y que algunos foreros podían estar bajo vigilancia.

¿Bajo vigilancia?

Que tontería, paranoicos... si vivimos en un estado serio con libertajj y todo eso...

Hackademy_CryptoSMS2.png

:D

¿Has sido capaz de ver un mensaje implícito de que pido un cambio?

Entonces, ves al oculista.

La posibilidad de que pueda entenderte y a pesar de ello no estar de acuerdo contigo, ni se te pasa por la cabeza.

jorobar...

Pues una lástima, porque era de la gente de la que se aprendían cosas. Creo que desde luego era un tío consecuente con sus ideas.

La posibilidad de que pueda entenderte y a pesar de ello no estar de acuerdo contigo, ni se te pasa por la cabeza.

No. Lo has entendido mal el mensaje de Canis Rufus.

¿Has sido capaz de ver un mensaje implícito de que pido un cambio?

Entonces, ves al oculista.

no ha dicho que vayas al oculista.
ha dicho que ves (u observas) al oculista.

Que no te hacen falta gafas, en definitiva...

(es que una cosa es ver y otra cosa es ir...)

Lo que ha sucedido es que se ha producido un desembarco general de niños provenientes del Menéame; de horteras provenientes de foros soeces; y de algún que otro payasete proveniente de foros rancios de derecha.

También, en cuatro años, hemos crecido todos un poco. En la época Rodrígued esperábamos algo más de la sociedad y de los partidos (tampoco mucho: habría bastado con que todos los mamarrachos hembristas y utopicistas del partido español hubiesen sido barridos a escobazos para que el gubierno hubiese hecho algo de buena política).

Ahora estamos con el ojo ciego prieto y esperando lo peor, mientras la izquierda se pierde en caricias mentales asamblearias y la derecha se llena la boca hablando de España mientras no se atreve a enfrentar los problemas que la aquejan.

No. Lo has entendido mal el mensaje de Canis Rufus.

no ha dicho que vayas al oculista.
ha dicho que ves (u observas) al oculista.

Que no te hacen falta gafas, en definitiva...

(es que una cosa es ver y otra cosa es ir...)

Me parecía feo hacérselo ver :rolleye:

Muy bueno eso del cambio...
Da a entender que lleva muy bien eso de ganar a cupones múltiples cuentas.
Cuando una va de paí la abandona y crea otra. Se reinventa y hace listas de foreros 'nancis'; es muy observador y tremendamente profesional en la caza de brujos.
Ahora los jefes le han encomendado que limpie el foro de nancis y obediente, le va la nómina en ello, monta el discurso nuevo diciendo lo mismo que con su anterior cuenta.
Tremendo que en tres meses pretenda hacerse comisario político censurador del foro.
Así le va....

Al principio de los tiempos la extrema izquierda intento capitalizar el problema inmobiliario como un banderin de enganche.
Lo que sucedio es que su parroquia son ninis y porreros, mientras que la mayoria de la gente que realmente esta buscando vivienda es por lo general de centro o de derechas.
Eso es lo que refleja el foro, nada mas.

Si que ha cambiado, antes era raro ver foreros que en tan poquísimo tiempo acumulasen tal cantidad de mensajes. Ahora no.

Por cierto, he revisado tu cadencia horaria de posteo y la misma responde a un patrón fijo horario, desde que apareciste por aquí. Cosa extrañisima..

A que shishi te dedicas...

Modo caza de brujas ON

Este Canis Rufus se dedica a hacer listas de supuestos foreros nazis, mi menda lerenda se halla en el puesto 23 de esa lista. A todo mongo le dá por algo.

Pues a mi me siguen pareciendo mayoría.

De todas formas lo normal es ser de izquierdas .Para ser liberal hay que molestarse en estudiar un poco y luego defender ideas que no son guais entre la borregada.

En aquella época estaba Hugolp, que era un gran forero y los callaba en dos segundos.

Joer, yo pienso justo al contrario, cualquier iluso es liberal, ahora neoliberal, con solo repetir los mantras peperos o los de los mass-media sin cuestionárselos lo mas mínimo. Uno de "izquierdas" en general tiene mas capacidad de crítica, más cultura y no solo económica, también social y en historia. Además de que en general no se deje llevar por la borregada.

Joer, yo pienso justo al contrario, cualquier iluso es liberal, ahora neoliberal, con solo repetir los mantras peperos o los de los mass-media sin cuestionárselos lo mas mínimo. Uno de "izquierdas" en general tiene mas capacidad de crítica, más cultura y no solo económica, también social y en historia. Además de que en general no se deje llevar por la borregada.

¿Estás siendo irónico? :8:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver