EDGE
Baneado
Me piro del foro definitivamente. Entraré sólo para los MP. Están pasando cosas que ya dan demasiado ardor de estomago. Hasta siempre.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...dores-ibex-especial-bancos-2.html#post5224763
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me piro del foro definitivamente. Entraré sólo para los MP. Están pasando cosas que ya dan demasiado ardor de estomago. Hasta siempre.
Se llama percepción selectiva, a mi también me pasa pero a la inversa.
Una duda... para que Burbuja "vuelva a ser lo que era", ¿es necesario que todos opinemos igual que tú, o con que te demos la razón vale?
Hay que jorobarse...
Y hablando ya de cosas serias, ¿alguien sabe dónde terminó Hugolp? Me gustaba leerle.
Hugolp dejó el foro cuando empezamos a sospechar que habían foreros a sueldo y que algunos foreros podían estar bajo vigilancia.
¿Has sido capaz de ver un mensaje implícito de que pido un cambio?
Entonces, ves al oculista.
Hugolp dejó el foro cuando empezamos a sospechar que habían foreros a sueldo y que algunos foreros podían estar bajo vigilancia.
La posibilidad de que pueda entenderte y a pesar de ello no estar de acuerdo contigo, ni se te pasa por la cabeza.
¿Has sido capaz de ver un mensaje implícito de que pido un cambio?
Entonces, ves al oculista.
No. Lo has entendido mal el mensaje de Canis Rufus.
no ha dicho que vayas al oculista.
ha dicho que ves (u observas) al oculista.
Que no te hacen falta gafas, en definitiva...
(es que una cosa es ver y otra cosa es ir...)
Si que ha cambiado, antes era raro ver foreros que en tan poquísimo tiempo acumulasen tal cantidad de mensajes. Ahora no.
Por cierto, he revisado tu cadencia horaria de posteo y la misma responde a un patrón fijo horario, desde que apareciste por aquí. Cosa extrañisima..
A que shishi te dedicas...
Modo caza de brujas ON
Pues a mi me siguen pareciendo mayoría.
De todas formas lo normal es ser de izquierdas .Para ser liberal hay que molestarse en estudiar un poco y luego defender ideas que no son guais entre la borregada.
En aquella época estaba Hugolp, que era un gran forero y los callaba en dos segundos.
Joer, yo pienso justo al contrario, cualquier iluso es liberal, ahora neoliberal, con solo repetir los mantras peperos o los de los mass-media sin cuestionárselos lo mas mínimo. Uno de "izquierdas" en general tiene mas capacidad de crítica, más cultura y no solo económica, también social y en historia. Además de que en general no se deje llevar por la borregada.