Otra vez apagón digital. Todos a comprar tele nueva

Para qué cambiar de TV, mejor comprarse un receptor de TDT HD en Aliexpress y listo.

Solo hay que mirar que sea TDT2 (que aunque aún usamos TDT1, el plan del gobierno es migrar a TDT2 más adelante para forzar de nuevo a comprar cosas) y que soporte el códec H265 (los que tienen H264 no funcionan con todos los canales HD). Por 20€ tienes muchos modelos.

Pero total para la cosa que hay que ver...

Hoy día no tener una tele o decoder HD es porque has vivido en una cueva los últimos 20 años o eres de los que salen en tacaños extremos y sigues con tu TV de tubo a la que le soldaste una placa digitalizadora hecha por ti, que aprendiste electrónica aposta para ahorrarte 200 euros.
Mi salón estuvo adornado por una tele de tubo de 28" hasta 2022. No la cambié porque no la usaba (estuvo fácilmente 8 años desenchufada), y de hecho la nueva la habré puesto escasamente 20 veces en 2 años para ver películas.

Los canales ni siquiera los sintonizo porque no me interesan, no soy nada cinéfilo y tampoco uso consola, así que no me hacía ninguna falta cambiarla.
Ahora que tengo una con todas las pijadas modernas, siento que se quedará obsoleta en unos años sin haberle dado nada de uso. Me parece un desperdicio.

tremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.

cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,

Me la pela, uso kodi para ver lo que me da la gana y en mi habitación no tengo ni cable de la antena.

yo tengo una tv del 2008 pequeña en la habitación y efectivamente dejará de verse el mes que viene........

dudo que compre un descodificador TDT que admita hd. es lo tipico que todo el mundo tenía hace 10 años y se fueron sustituyendo por tvs modernas.....la de descodificadores que debe de haber en cajones sin usar,.....la tv es todo sarama asi que me da que quedará para pisapapeles ya tengo la del comedor grande con hd por si tengo que mirar alguna cosa.

Me la pela, uso kodi para ver lo que me da la gana y en mi habitación no tengo ni cable de la antena.
¿Para qué leches sirve ese programa?

Veo que la gente lo usa como algo maravilloso e indispensable, pero yo lo he instalado 2 veces y no entiendo lo que huevones hay que hacer para ver algo ahí. De hecho es que no sé muy bien ni para qué sirve.

¿Puedes dar alguna indicación?

Veo que la gente lo usa como algo maravilloso e indispensable, pero yo lo he instalado 2 veces y no entiendo lo que huevones hay que hacer para ver algo ahí. De hecho es que no sé muy bien ni para qué sirve.

Hay que instalar Addons:

Los principales son CristalAzul para deportes y Balandro / Alfa para películas.

Todavía no compre el aparatico para ver TDT.

Hay que instalar Addons:

Los principales son CristalAzul para deportes y Balandro / Alfa para películas.
¿Pero entonces es una especie de Netflix?

No tenía claro si era como una especie de librería para organizar los archivos multimedia descargados. Me pareció muy complicado, nada intuitivo.

Ya te ha respondido @Dictadura Sanchista

¿Pero entonces es una especie de Netflix?

No tenía claro si era como una especie de librería para organizar los archivos multimedia descargados. Me pareció muy complicado, nada intuitivo.

No. Es una biblioteca de contenido audiovisual y canales online.

Para qué cambiar de TV, mejor comprarse un receptor de TDT HD en Aliexpress y listo.

Solo hay que mirar que sea TDT2 (que aunque aún usamos TDT1, el plan del gobierno es migrar a TDT2 más adelante para forzar de nuevo a comprar cosas) y que soporte el códec H265 (los que tienen H264 no funcionan con todos los canales HD). Por 20€ tienes muchos modelos.

Pero total para la cosa que hay que ver...
si pero ya empezamos con cacharros por el salón, cables, 2 mandos,
siempre con chapuzas, q ardor de estomago.

Volver