Otra vez apagón digital. Todos a comprar tele nueva

tremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.

cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,

jorobar que vives en una caberna?
De todas formas para que quieres la tele?

jorobar que vives en una caberna?
De todas formas para que quieres la tele?

De verdad, sois muy pesaditos los gafapastas anti-tele.

La tele es tan estulta o no como los videjuegos u otros entretenimientos. U simple ENTRETENIMIENTO, sonido de fondo o lo que sea, como otro cualquiera.

La tele es tan estulta o no como los videjuegos u otros entretenimientos. U simple ENTRETENIMIENTO, sonido de fondo o lo que sea, como otro cualquiera.
No es eso, puedes ver la tele, pero shishi mejor conectada a internet para ver lo que te de la gana, ya sea netflix o cosas asi como alternativas gratuitas por ejemplo hay una plataforma llamada pluto que es como tener la tele pero inteligente.

Lo que te quitas son concursos y programas de estos con tertulianos. Pero puedes ver cosas bajo demanda en mitele y cosas asi.

Cada uno tiene sus gustos pero a mi solo por quitarme programas gritones y anuncios me parece la autentica salut.

No es eso, puedes ver la tele, pero shishi mejor conectada a internet para ver lo que te de la gana, ya sea netflix o cosas asi como alternativas gratuitas por ejemplo hay una plataforma llamada pluto que es como tener la tele pero inteligente.

Lo que te quitas son concursos y programas de estos con tertulianos. Pero puedes ver cosas bajo demanda en mitele y cosas asi.

Cada uno tiene sus gustos pero a mi solo por quitarme programas gritones y anuncios me parece la autentica salut.
Eso no es apto para gente mayor, por ejemplo.
Y yo tampoco lo necesito.

Sólo imaginarme que pase un día sin ver a Ferreras y me da algo.

Mi criterio depende de ello.

me alegra mucho ver por aquí los numerosos casos de personas para las que esto no supone un problema, porque dejaron de ver la tele hace lustros. En aquella oleada del TDT a principios de los 2000 y la "amenaza" de apagón analógico de 2008? en que había que comprarse un cacharro adicional, y coincidiendo con el nacimiento de mis hijos, puse la tele encima de un contenedor de sarama, y alicate en mano los cables coaxiales fuera de la vista. Liberación. Un portátil de 17" y DVD.

Desde entonces me he dado cuenta de lo que es el cuento de la rana y el agua hirviendo cada vez que entro en un bar con TV.

Por todo ello le diría al op spala que no se agobie, que tiene ante si una oportunidad.

Chacho tira la tv a la sarama y no compres más.
O te pones los canales smart y listo.
O los del internet.

PAra qué huevones quieres los canales de tdt?
Para que te coman la cabeza ?

a mi me la pela, por yo no veo la tele desde hace 10 años, es para mi santa progenitora, no le voy a dar dolores de cabeza con cosas a través de internet, etc,
mi tv no acepta intenet, no es smart tv, es solo plana y con tdt, sin más. tendría q pillar una cosa de android tvbox etc... puñetero ****** de todo.

con lo fácil q era con el analógico jorobar, y el zapeo entre canales era la fruta leche, metías un scan a todos en 5 segundos
en esa época me tragaba fácil 5 horas de tele al día

Cuantos años tiene su tele?
la las vieja que tengo es en la cocina, una sony con más de 15 años y ya era hd.
cerca de 18, 19 años o así

si, las de 15 años atrás ya tenían HD, ahí está el limite

es veneno para los niños y para los adultos

he visto grandes alteraciones mentales durante la paldemia por culpa de la tele y sus televidentes.

¿Una tele, eso qué es?
En mi casa nos reunimos toda la familia para escuchar los seriales radiofónicos, como Dios manda...

Volver