homerthompson233
Cuñado nija
- Desde
- 17 Ene 2024
O solo ver canales donde echen las 24 horas películas de Esteso, Pajares y Ozores. Divertidas y con sentido crítico.NO VER LA TV es lo más saludable para la salud mental
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O solo ver canales donde echen las 24 horas películas de Esteso, Pajares y Ozores. Divertidas y con sentido crítico.NO VER LA TV es lo más saludable para la salud mental
A ver si me vuelvo a ver "Cristóbal Colón, de oficio descubridor"O solo ver canales donde echen las 24 horas películas de Esteso, Pajares y Ozores. Divertidas y con sentido crítico.
A ver si me vuelvo a ver "Cristóbal Colón, de oficio descubridor"
Los hermanos Pinzones
Eran unos mari...neros
Que se fueron con Colón
Que era otro mari...nero
...
Edito: mirad qué arte.
Ver archivo adjunto 1754251
es veneno para los niños y para los adultos
he visto grandes alteraciones mentales durante la paldemia por culpa de la tele y sus televidentes.
En efecto, porque estás mencionando precios (yo no) como si fuese importante.¿Es necesario que los que no tenéis tele estéis publicándolo en el BOE todos los días como si fuera un acto revolucionario?
La mitad de las páginas de gente con lo mismo xD, únicos todos.
Yo tengo un portátil de 1500 euros, una TV de 900€ 4K en el salón y otra QUAD en el dormitorio en las cuales tampoco tengo enchufada la antena porque solo vemos YouTube o alguna serie, lo cual también me convierte en un SER REVOLUCIONARIO, ÚNICO Y ESPECIAL.
¿Me puede dar mi PIN?
Me lo he ganado.
Gracias.
2015 igual hace que no veo la tele y por el ciclismo que ahora lo veo por el ordenador.Llevo 2 décadas sin ver TV.
No veo el problema, que se joroben los estultoes langostos que ven televisión, así a lo mejor empiezan a usar alguna neurona por su cuenta.yo no veo la tele, pero la gente mayor que está más rato mirando las noticias y acostumbrada a estar en el sofá bebiendo información sarama y alguna película o serie, pues se va a tener que cambiar la tele.
Ese es el problema.
Si te hace feliz yo te he dado un zankito. No es mucho pero es todo lo que puedo darte.
nah, es que esa tele todavia funciona y ellos si ven la tele. el tdt tiene una pegatina encima de hd asi que parece que si que va a funcionar
si me ahorro el viaje al carrefur a pillar un tdt con hd pues mejor
Que malotes sois todos, años y años sin ver la TV o teniéndola sin enchufar "porque yo veo todo por internet, gñe".
Pues yo tengo 3, todas 4k, y veo algo de TV, algunas series a través de USB y pelis por plataformas de streaming.
Debo ser raro.