Otra vez apagón digital. Todos a comprar tele nueva

es veneno para los niños y para los adultos

he visto grandes alteraciones mentales durante la paldemia por culpa de la tele y sus televidentes.

Claro, si no están viendo la tele seguro que están leyendo libros, no móviles.

Si alguien se tiene que comprar un decodificador de TDT a estas alturas, por lo menos que lo haga con Android incluido. De estos hay pocos y son más caros pero merece la pena.

¿Es necesario que los que no tenéis tele estéis publicándolo en el BOE todos los días como si fuera un acto revolucionario?
La mitad de las páginas de gente con lo mismo xD, únicos todos.
Yo tengo un portátil de 1500 euros, una TV de 900€ 4K en el salón y otra QUAD en el dormitorio en las cuales tampoco tengo enchufada la antena porque solo vemos YouTube o alguna serie, lo cual también me convierte en un SER REVOLUCIONARIO, ÚNICO Y ESPECIAL.
¿Me puede dar mi PIN?
Me lo he ganado.
Gracias.
En efecto, porque estás mencionando precios (yo no) como si fuese importante.

Lo único que digo es que no es por ser rata, es por no tener utilidad para eso. Es como por qué mis padres (que no toman infusiones) no tienen hervidor de agua y yo sí (yo sí las tomo). No es que ellos sean ratas o yo un manirroto, es que tenemos diferentes necesidades en casa y por tanto diferentes electrodomésticos en ella.

La tele... ¿sigue existiendo la tele?

Cualquier día aparece alguien hablando del gramófono o del radiocasette

Tengo unas cuantas televisiones en mis dos domicilios pero si quitan la TDT no la echaría mucho de menos.
Un NAS de 4 bahías con una carcasa de otras 5 (sumando un total de 90 Teras) de series y películas, un Plex Pass vitalicio, dos Nvidia Shield, dos "Chinoppos" y unos Fire Stick y que le den por saco a la TDT.
Estoy yo como para aguantar anarosas, susanasgrisos, sonsoles y otras pilinguis, carruseleras y gaies de Antena 3, Tele 5 y demás lupanares.

yo no veo la tele, pero la gente mayor que está más rato mirando las noticias y acostumbrada a estar en el sofá bebiendo información sarama y alguna película o serie, pues se va a tener que cambiar la tele.
Ese es el problema.
No veo el problema, que se joroben los estultoes langostos que ven televisión, así a lo mejor empiezan a usar alguna neurona por su cuenta.

nah, es que esa tele todavia funciona y ellos si ven la tele. el tdt tiene una pegatina encima de hd asi que parece que si que va a funcionar

si me ahorro el viaje al carrefur a pillar un tdt con hd pues mejor

Anda, píllales una TV por Dios que están a buen precio, no me seas!!

Que malotes sois todos, años y años sin ver la TV o teniéndola sin enchufar "porque yo veo todo por internet, gñe".
Pues yo tengo 3, todas 4k, y veo algo de TV, algunas series a través de USB y pelis por plataformas de streaming.
Debo ser raro.

Que malotes sois todos, años y años sin ver la TV o teniéndola sin enchufar "porque yo veo todo por internet, gñe".
Pues yo tengo 3, todas 4k, y veo algo de TV, algunas series a través de USB y pelis por plataformas de streaming.
Debo ser raro.

No se trata de ser malote, sino de que si las cadenas dejan de emitir para algunos televisores, puede ser un punto de inflexión para contemplar la opción de no renovarlo. Para quien quiera, claro. Luego ya cada uno que haga lo que le guste y le haga feliz, que la vida son 2 días.

Muchas veces cuando eliges o haces algo que crees que hace poca gente, y te acaba yendo bien o gustando, te sale de forma natural recomendarlo. No es vacilar de malote, es querer compartir algo bueno con los demás si es que a alguien le cuadra la misma opción.

En mi caso, lo del malotismo, nada más lejos de la realidad. El contenido que no consumo por ahí lo hago por otro lado. Sólo que de otra manera. No es cuestión de rebeldía. Si acaso de hastío. Pero no dejé de ver la tele pensando que eso les fuese a fastidiar ni mucho menos, como si yo fuese tan importante o les fuese a importar lo más mínimo meparto:

Volver