Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señor, yo casi nunca la veo ,y si hay una manipulación brutal ,pero también la hay aquí . Todo el mundo te la intenta colar .Te gusta que te manipulen ?
mis padres mismamente tienen una tele de tubo con un aparato de 20 leuros de tdt conectao a la tele, a los que les llega la señal de una cablera local que creo recordar que emite canales en sd y en hd
no tengo ni idea de si les afecta esto del hd, pero creo recordar de haberla sintonizado que tienen canales que no ven por lo del hd, asi que supongo que esos dejaran de verlos, pero tb se que la señal les llega de una cablera pero de las que no usan descodificador a parte si no tienes contratao el futbol
supongo que si la tele no soporta hd, aunque el reproductor tdt si que lo soporte, que tampoco lo se, no lo veran, porque creo recordar que ahora mismo tienen algun canal que no se puede ver, que sale en neցro y suelta algun mensaje creo que el del hd
pero vamos, que cuando llegue la fecha de desconexion me entero seguro de lo que ha pasao porque ahora mismo no lo tengo nada claro
O porque pasaste de comprar un trasto inútil en el mejor de los casos y nocivo en los demás.
Sin embargo en el ordenata (herramienta de trabajo) no escatimé. Prioridades.
Pero la frutada también es para los canales de TV, ahora tendrán que emitir en HD cutre, pero que es mucho mejor que el SD en el que emiten muchísimas emisoras.tremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.
cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,
Esta es la fecha exacta en la que los canales de TDT dejarán de emitir en estándar
Usuarios de comunicación pide una campaña informativa y el Gobierno asegura que ha trabajado con televisiones y CCAA para informar al ciudadanowww.epe.es
¿cosa? Lo hacen por nosotros, saben que ver tv es nocivotremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.
cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,
Esta es la fecha exacta en la que los canales de TDT dejarán de emitir en estándar
Usuarios de comunicación pide una campaña informativa y el Gobierno asegura que ha trabajado con televisiones y CCAA para informar al ciudadanowww.epe.es
Si el decoder soporta HD no hay problema.
¿Le tienen mucho cariño a esa TV o qué?
Si te hace feliz yo te he dado un zankito. No es mucho pero es todo lo que puedo darte.¿Me puede dar mi PIN?
Me lo he ganado.
Gracias.
Yo directamente tengo en mi casa tv boxes con Android TV y la aplicación de streaming de mi operador paco-local para ver los canales de televisión por cable. Hace más de 10 años que no tengo la antena de TDT conectada a ningún sitio...En mi tele no he sintonizado ni un solo canal desde que la compré hace casi 2 años, pero literal: no la he sintonizado; yo creo que ni siquiera le enchufé la antena. Llevo desde 2011 sin ver la televisión.
Pero vamos, que si tiene WiFi y Android puedes ver los canales en streaming, tampoco hay que ser tan catastrofista.