Otra vez apagón digital. Todos a comprar tele nueva

Lo leí y le respondí, pero si no es un Netflix no entiendo el concepto de Kodi.

Ahora mismo en la tele tengo instalado Plex y Pluto. ¿Kodi es algo así?

No, es mas polivalente y completo.
Los addons son como los complementos para el firefox por decirlo de alguna manera, los hay para el pronóstico del tiempo, radio, tv, biblioteca de pelis y música.

Para los masocas que os hace falta la pildora de manipulacion diaria, podeis encontrar decos baratos en aliexpress.

Dictadura Sanchista ya lo ha dicho con anterioridad. 20 pavos con entrega el 30 de enero

Ja, ja, mirad qué "ahorro" ofrecen por comprarlo usado:

Captura.JPG

Los que vayáis a comprar sintonizador para las teles sin hd, corred, que sin prime tardan un poco en llegar.

me parece una estupided este cambio, solo por el HD, unos tendran HD y podran verlo, pero por que quitarle la señal normal a los que no tienen HD
creo que el cambio debe ser por otra cosa

lo que hay que pensar es, QUE TRAMAN con este cambio

30 pavos o más el decodificador,
tremenda cosa, me parecen carísimos.

van haciendo cambios y la economía de la gente se resiente,
haber predicho lo que iban a hacer en el futuro con el TDT y así haber forzado a las empresas a sacar material duradero.

Ahora todas las pilinguis teles que no tienen HD, que son seguro muchas miles en toda españa, van todas a la sarama, o a revenderlas por 30€ en wallapop a ver si hay alguien que la quiere para conectarla a la videoconsola, o usar algún tvbox de android en ella.

si pero ya empezamos con cacharros por el salón, cables, 2 mandos,
siempre con chapuzas, q ardor de estomago.
Se puede conectar al HDMI de la televisión y alimentarse por uno de los USB de la misma y quedar todo detrás.
Y el mando con que soporte la televisión y el dispositivo un protocolo que no recuerdo cual era, se puede controlar con el propio mando de la televisión.

Igualmente hay muchas mas televisiones que soportan la alta definición de las que se piensa uno. Es mas, conozco a un familiar que la televisión de la cocina que compró ya no recuerdo cuando lo hizo, pero hace años y años de ello lo soporta.

Otra cosa es la UHD o 4K que ahí ya te digo que si sería un problema. Pero al paso que van adoptando tecnologías hasta el 2050 que no lo veremos.

me parece una estupided este cambio, solo por el HD, unos tendran HD y podran verlo, pero por que quitarle la señal normal a los que no tienen HD
creo que el cambio debe ser por otra cosa

lo que hay que pensar es, QUE TRAMAN con este cambio
Dar espacio para que se empiece a emitir contenido en 4K y espacio futuro para utilizarlo en redes de telefonía móvil.

Es mas, a lo mejor en unas décadas dicen que la televisión se acabó el recibirla por repetidores terrestres, que se reserva un espacio para emisiones de emisoras locales, pero el resto, por satelite.

Ahora sería un buen momento para que la mayoría de la población pasara de comprarse un televisor nuevo y, dejara de ver la tele sarama/propaganda.

Aunque claro, la gente mayor, difícilmente va a poder pasar de ella.

30 pavos o más el decodificador,
tremenda cosa, me parecen carísimos.

van haciendo cambios y la economía de la gente se resiente,
haber predicho lo que iban a hacer en el futuro con el TDT y así haber forzado a las empresas a sacar material duradero.

Ahora todas las pilinguis teles que no tienen HD, que son seguro muchas miles en toda españa, van todas a la sarama, o a revenderlas por 30€ en wallapop a ver si hay alguien que la quiere para conectarla a la videoconsola, o usar algún tvbox de android en ella.

Los hay por menos de 30 en amazon, y hasta por menos de 20.

Se puede conectar al HDMI de la televisión y alimentarse por uno de los USB de la misma y quedar todo detrás.
Y el mando con que soporte la televisión y el dispositivo un protocolo que no recuerdo cual era, se puede controlar con el propio mando de la televisión.

Igualmente hay muchas mas televisiones que soportan la alta definición de las que se piensa uno. Es mas, conozco a un familiar que la televisión de la cocina que compró ya no recuerdo cuando lo hizo, pero hace años y años de ello lo soporta.

Otra cosa es la UHD o 4K que ahí ya te digo que si sería un problema. Pero al paso que van adoptando tecnologías hasta el 2050 que no lo veremos.

Dar espacio para que se empiece a emitir contenido en 4K y espacio futuro para utilizarlo en redes de telefonía móvil.

Es mas, a lo mejor en unas décadas dicen que la televisión se acabó el recibirla por repetidores terrestres, que se reserva un espacio para emisiones de emisoras locales, pero el resto, por satelite.

lo que no pueden hacer es convertirlo en otra cosa que no sea television, y seguir llamandolo television
y que sea de datos o cable o fibra optica, vamos sin emision por aire, o cualquier otra cosa
solo para controlar cada vez un poco mas tanto la seguridad de la señal como a la gente

entonces podria volver a salir la television analogica, salvo que lo prohiban y metan unas multas de tiritar, que en esta distopia son muy celosos de los medios de informacion

estaria bien que volviera la analogica, y que hubiera mas libertad para los emisores de emitir

tremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.

cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,

Cuantos años tiene su tele?
la las vieja que tengo es en la cocina, una sony con más de 15 años y ya era hd.

tremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.

cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,

Chacho tira la tv a la sarama y no compres más.
O te pones los canales smart y listo.
O los del internet.

PAra qué huevones quieres los canales de tdt?
Para que te coman la cabeza ?

Teles que no soporten HD... ufff, debe haber pocas ya. La tipica tele viejuna del pueblo y poco mas.

Volver