Baltasar G thang
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2009
Anda, píllales una TV por Dios que están a buen precio, no me seas!!
no quieren pillar una hasta que no pete la vieja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda, píllales una TV por Dios que están a buen precio, no me seas!!
tremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.
cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,
Esta es la fecha exacta en la que los canales de TDT dejarán de emitir en estándar
Usuarios de comunicación pide una campaña informativa y el Gobierno asegura que ha trabajado con televisiones y CCAA para informar al ciudadanowww.epe.es
Que malotes sois todos, años y años sin ver la TV o teniéndola sin enchufar "porque yo veo todo por internet, gñe".
Pues yo tengo 3, todas 4k, y veo algo de TV, algunas series a través de USB y pelis por plataformas de streaming.
Debo ser raro.
Que malotes sois todos, años y años sin ver la TV o teniéndola sin enchufar "porque yo veo todo por internet, gñe".
Pues yo tengo 3, todas 4k, y veo algo de TV, algunas series a través de USB y pelis por plataformas de streaming.
Debo ser raro.
Ya tenía otro para la grande (la tele es HD Ready -preparada para HD aunque el sintonizador que trae no lo es, de ahí que solo se oigan y no se vean los canales HD- de 2009)
No es ninguna pose de malote, simplemente la TV actual es una fruta cosa y aburrida.
Yo disfruto mucho mas viendo mis series descargadas por temporadas completas, cine viejuno anterior a 1970 que raramente ves en TV y videos en YT de mis aficiones.
Eso de sentarse en el sofá y tragarse lo que te echen ya pasó a la historia. El tiempo que dedico a estar delante de la pantalla, prefiero aprovecharlo y no tragándome anuncios o cosas aburridas. TV a la carta, vamos.
No se quien puede llegar a ser más pesado, si un linuxero, un vegano o uno que no tiene tele.¿Es necesario que los que no tenéis tele estéis publicándolo en el BOE todos los días como si fuera un acto revolucionario?
La mitad de las páginas de gente con lo mismo xD, únicos todos.
Yo tengo un portátil de 1500 euros, una TV de 900€ 4K en el salón y otra QUAD en el dormitorio en las cuales tampoco tengo enchufada la antena porque solo vemos YouTube o alguna serie, lo cual también me convierte en un SER REVOLUCIONARIO, ÚNICO Y ESPECIAL.
¿Me puede dar mi PIN?
Me lo he ganado.
Gracias.