Otra vez apagón digital. Todos a comprar tele nueva

Anda, píllales una TV por Dios que están a buen precio, no me seas!!

no quieren pillar una hasta que no pete la vieja

tenor.gif

Ni enciendo casi la tele pero cuando la sintonicé hace años automáticamente se me seleccionaron dos versiones de cada canal (si es que las tenían). Por ejemplo la 4 y la 4 HD así que doy por supuesto que desaparecerán los no HD y permanecerá el resto.

Uno de los programas que veo esporádicamente cuando San Juan baja el dedo es Cuarto Milenio del Friker Jiménez y en su versión 4 HD se ve perfectamente por lo tanto creo que la mía está preparada.

Compré uno este mes en el Cash Converters para la tele de la cocina. El más barato y compacto que había, por 14 euros lo tenía en casa a los 2 días.

Ya tenía otro para la grande (la tele es HD Ready -preparada para HD aunque el sintonizador que trae no lo es, de ahí que solo se oigan y no se vean los canales HD- de 2009). Lo más aprovechado el USB para ver pelis. Y escuchar radio HQ (R. Clásica y R3 a 320 Kbps en emisión TDT) por los altavoces del ampli es una gozada.

Y también un stick para hacerla smart, ver youtube etc. Paso de comprar otra tele.

Última edición:
Yo es que no tengo tele, tengo una pantalla conectada a un kodi, para ver los torrents que me bajo, youtube, echar unos piques con ROMs antiguas, etc...

Canales de telebasura no tengo ni uno porque no tengo antena.

tremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.

cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,

Que malotes sois todos, años y años sin ver la TV o teniéndola sin enchufar "porque yo veo todo por internet, gñe".
Pues yo tengo 3, todas 4k, y veo algo de TV, algunas series a través de USB y pelis por plataformas de streaming.
Debo ser raro.

hace un tiempo, hablando con una, me preguntó si veía series y tal, y le dije q no veía la tele,
rápidamente me gané su desprecio, se creyó primero que era un mentiroso y segundo que lo decía por dármelas de superior,

puedo entender su postura por que yo de más pequeño me comía tele 5 y 6 horas al día, no concebía llegar a casa y no ver la tele,
por la tarde, tele, cenando, tele, después de cenar, tele.
era el deporte por excelencia, sofá y tele, y a ver las series de la época. Cada día de la semana había algo, que si "los serrano" que si "aída",
"los hombres de paco", "aquí no hay quien viva"... y mil más.

pero lo cierto es que con los años, dejé de ver la tele, y lo dije con sinceridad, no por ser pedante,
el ordenador era más obediente que la tele, y no habían anuncios, me sentía más productivo.
de hecho empezó mi declive con el TDT, eso de hacer zapping analógico en 0.1 segundos a tardar 2-3 frustrantes segundos con el TDT, me mató.

No creo que nadie de aquí lo diga para tirarse el moco, las cosas cambian con los años, y alguna serie la sigo viendo, pero en el PC, sin ver puñeteros anuncios.

No es ninguna pose de malote, simplemente la TV actual es una fruta cosa y aburrida.

Yo disfruto mucho mas viendo mis series descargadas por temporadas completas, cine viejuno anterior a 1970 que raramente ves en TV y videos en YT de mis aficiones.

Eso de sentarse en el sofá y tragarse lo que te echen ya pasó a la historia. El tiempo que dedico a estar delante de la pantalla, prefiero aprovecharlo y no tragándome anuncios o cosas aburridas. TV a la carta, vamos.

Que malotes sois todos, años y años sin ver la TV o teniéndola sin enchufar "porque yo veo todo por internet, gñe".
Pues yo tengo 3, todas 4k, y veo algo de TV, algunas series a través de USB y pelis por plataformas de streaming.
Debo ser raro.

Ya tenía otro para la grande (la tele es HD Ready -preparada para HD aunque el sintonizador que trae no lo es, de ahí que solo se oigan y no se vean los canales HD- de 2009)

Entraba a comentar eso, que miren si es HD Ready, que esas llevan el panel preparado para mostrar la HD aunque el descodificador interno no lo procese. Yo tengo una de esas en un dormitorio con un pincho Amazon y saca el prolefeed en HD.

Recuerden, amigos...
Ready for teh HOOD :D

Voy a alquilar un quinto piso solo para tirar la tv abajo, y ver como cae...

Con un decodificador TDT de HD lo solucionas.

No es ninguna pose de malote, simplemente la TV actual es una fruta cosa y aburrida.

Yo disfruto mucho mas viendo mis series descargadas por temporadas completas, cine viejuno anterior a 1970 que raramente ves en TV y videos en YT de mis aficiones.

Eso de sentarse en el sofá y tragarse lo que te echen ya pasó a la historia. El tiempo que dedico a estar delante de la pantalla, prefiero aprovecharlo y no tragándome anuncios o cosas aburridas. TV a la carta, vamos.

La Tele murio en los 90 , como el cine y la música.

Si obsrvais desde el 2000 todo lo cultural es sarama.

¿Es necesario que los que no tenéis tele estéis publicándolo en el BOE todos los días como si fuera un acto revolucionario?
La mitad de las páginas de gente con lo mismo xD, únicos todos.
Yo tengo un portátil de 1500 euros, una TV de 900€ 4K en el salón y otra QUAD en el dormitorio en las cuales tampoco tengo enchufada la antena porque solo vemos YouTube o alguna serie, lo cual también me convierte en un SER REVOLUCIONARIO, ÚNICO Y ESPECIAL.
¿Me puede dar mi PIN?
Me lo he ganado.
Gracias.
No se quien puede llegar a ser más pesado, si un linuxero, un vegano o uno que no tiene tele.

Volver