Otra vez apagón digital. Todos a comprar tele nueva

Hoy día no tener una tele o decoder HD es porque has vivido en una cueva los últimos 20 años o eres de los que salen en tacaños extremos y sigues con tu TV de tubo a la que le soldaste una placa digitalizadora hecha por ti, que aprendiste electrónica aposta para ahorrarte 200 euros.
O porque pasaste de comprar un trasto inútil en el mejor de los casos y nocivo en los demás.

Sin embargo en el ordenata (herramienta de trabajo) no escatimé. Prioridades.

Eso no te lo crees ni tú. roto2
Pues igual tiene usted razón y no me lo creo…

…simplemente son datos oficiales:

Según los datos disponibles en el Ministerio de Asuntos Económicos y tras*formación Digital, la cobertura de fibra óptica en España a velocidad de más 100Mbps llega ya al 88% de la población de nuestro país

Mientras pueda enchufarle el pendrive para ver los dibujos animados y las películas que tengo, sobra. Y si se rompe el conector lo abro y se lo cambio.

tremenda cosa
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.

cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,

Pues tiras la tele a un río o a cualquiera otra de masa de agua para contaminar lo más posible y se compra otra. Y que le den por ojo ciego al planeta y a la agenda 20-30. Son las ventajas de que haber votado ultraderecha en este país: que no pagamos peajes pogre... ¡Ah! Espera, que gobierna la izquierda. Bueno, pues da igual. Alguna razón habrá.

tremenda boñiga
lo q no tengáis tele que soporte los canales en HD, a cambiar la tele,
esto es alucinante, ya fue una jodienda el apagón analógico, y ahora otro rollo, para cagarse.

cuánta gente tendrá teles en casa que no soporten canales en HD? por que la mia es una de ellas,

Deja de ver canales estatales. Te lo están poniendo a huevo y no lo agradeces...

He vivido en casas sin tele y no me he muerto, de hecho en una me trajeron la tele como 3 meses antes de irme y ni llegué a sintonizarla. Vamos, que tampoco me parece para tanto presumir lo de "yo no veo la tele", es algo bastante normal, no tiene tanto mérito, puedes hacer lo mismo con el ordenador, envenenarte igual o peor. Que a muchos parece que si les ponen la tele en un bar se les quema la piel como a los vampiros al sol, pero luego se tragan cualquier kk por Netflix.

El TDT tiene como 30 canales y si te da la gana, puedes tirarte todo el día viendo la tele sin tragar telemierda, a base de cine clásico, deportes, documentales, series viejunas y programas culturales de las teles locales que no ve ni su querida progenitora.

Yo reconozco que encuentro cierto placer morboso en poner los desinformativos de vez en cuando, es como rascarse una costra, que sabes que no debes pero...En fin, ahí acabas discutiendo con el Ferreras para apiolar el tiempo en lo que friegas los platos. También sirve para ver por dónde van los tiros de la manipulación, si se contrasta con el modo en que luego digieren esas cosas los NPC, se lo puede uno tomar como una especie de estudio antropológico.

Pero queda alguien que que no sea charo o langosto que vea la tele??? si me tuviera que comprar una, sería para lo mismo que la uso ahora, ver documentales en YT, jugar a la consola y poco mas...

Yo reconozco que encuentro cierto placer morboso en poner los desinformativos de vez en cuando, es como rascarse una costra, que sabes que no debes pero...En fin, ahí acabas discutiendo con el Ferreras para apiolar el tiempo en lo que friegas los platos. También sirve para ver por dónde van los tiros de la manipulación, si se contrasta con el modo en que luego digieren esas cosas los NPC, se lo puede uno tomar como una especie de estudio antropológico.

Mis dies a esa actitud de antropólogo social.

Los pesaos que entrar a decir que hacen años que no ven la TV,absteneros por favor,que habla la gente que le importe y/que aporte soluciones

Lo hacen para luchar contra el cambio climático. No sé cómo, pero tirar miles de televisiones a la sarama ,de alguna manera que no logro encontrar debe ser muy beneficioso para el medio ambiente.

Hoy día no tener una tele o decoder HD es porque has vivido en una cueva los últimos 20 años o eres de los que salen en tacaños extremos y sigues con tu TV de tubo a la que le soldaste una placa digitalizadora hecha por ti, que aprendiste electrónica aposta para ahorrarte 200 euros.

mis padres mismamente tienen una tele de tubo con un aparato de 20 leuros de tdt conectao a la tele, a los que les llega la señal de una cablera local que creo recordar que emite canales en sd y en hd
no tengo ni idea de si les afecta esto del hd, pero creo recordar de haberla sintonizado que tienen canales que no ven por lo del hd, asi que supongo que esos dejaran de verlos, pero tb se que la señal les llega de una cablera pero de las que no usan descodificador a parte si no tienes contratao el futbol

supongo que si la tele no soporta hd, aunque el reproductor tdt si que lo soporte, que tampoco lo se, no lo veran, porque creo recordar que ahora mismo tienen algun canal que no se puede ver, que sale en neցro y suelta algun mensaje creo que el del hd

pero vamos, que cuando llegue la fecha de desconexion me entero seguro de lo que ha pasao :p porque ahora mismo no lo tengo nada claro

pero entonces... ¿qué te preocupa?
q no es para mi..
no está mal no?
el euroconector no se quien shishi lo debe usar a dia de hoy, tiene que ser tele de tubo ya,
pero tiene HDMI igualmente, 20€, wifi, usb, y mando con modo aprendizaje para no tener 2 mandos por el salón,
dentro de la cosa que supone tener más cables por ahí, no parece malo.
en enero valía 15€, intuyo que tras unas semanas o meses igual vuelve a bajar de precio cuando ya estén todos actualizdos.

1706097495224.png

Volver