Tarjetas de credito

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
Bueno, solo una nota extraña que me esta pasando hoy y que no me habia pasado nunca.

Esta mañana en el hotel he ido a hacer la salida de un cliente frances que suele venir por el hotel y me ha salido un mensaje de sistema sin conexion, llame al 902xxxxxx

Cuando llamo, despues de esperar mas de media hora, me ponen con una operadora y me comenta que desde ayer, todas las tarjetas extranjeras no funcionan en España. Que tengo que volver a intentarlo mas adelante. Cuando les he preguntado que para cuando tenian previsto solucionarlo me dice que ni idea.

Las otras ocasiones que me ha pasado algo asi, ha sido o por limites de disposicion de tarjeta o por actualizacion de base de datos de algun banco, pero nunca por TODAS LAS TARJETAS EXTRANJERAS.

Os dejo esto aqui en petit comite, que si lo pongo en el principal los madmaxistas del foro montan la hecatombe.

Os dejo que voy de c...
 
Pero si hubiese indicios de corralito sería al revés ¿NO? es decir, que no funcionarían las tarjetas españolas en el extranjero...uf, no sé. Voy a por el café....toy espeso aún
 
Bueno, y esta operativo el servicio, pero es que ha sido raro raro
 
cagon la fruta.... iba a colgarlo en el principal... :XX::XX::XX::XX:

Jomio... :XX: :XX: :XX: :XX: ¿Tú debes estar muy muy delgadito, no?... Lo digo porque si te pones en cola a la hora de que den de comer, no debes llegar ni a las sobras...

:X
 
Road to corralito!

Perdon por el reflote, pero esta mañana me ha llamado el jefe de admon que si no habiamos hecho el cierre del datafono, porque no se habia realizado el ingreso de los cobros de tarjeta de credito.

Revisamos, y vemos que los movimientos son correctos, que el cierre ha sido realizado correctamente y que "La Caixa" no ha ingresado el dinero en la cuenta del hotel.

Para los que no domineis mucho el tema, os explico: Todos los movimientos de los comercios de tarjeta de debito/credito tipo mastercard, visa o similares se totalizan y los ingresan en la cuenta bancaria del comercio (y descuentan la comision correspondiente). Las tarjetas tipo Amex o Diners no ingresan hasta pasadas unas tres semanas (segun condiciones con el comercio) y por esa razon hay pocos sitios donde las acepten, no pesa tanto el que pidan mas comision como el que no te hacen el ingreso hasta al cabo de un tiempo.

Bueno, que seguramente sera alguna cosa como la vez anterior que relate en este hilo, pero bueno, que pasan cosas "inusuales"
 
Los bancos hacen lo que les da la gana. Ten en cuenta que un dia de pa$ta en su bolsillo multiplicado por todo lo que gestionan es muchisimo dinero.
Ese tipo de cosas son ilegales y las han denunciado mil veces, pero no hay manera.
 
Justamente, Limon.

Me acaban de confirmar que ha sido una "incidencia generica" en La Caixa y que ha pasado con todos los negocios.

Imaginate la cantidad de miles de millones de euros que se ha quedado esta gente hasta que lo arreglen.
 
Justamente, Limon.

Me acaban de confirmar que ha sido una "incidencia generica" en La Caixa y que ha pasado con todos los negocios.

Imaginate la cantidad de miles de millones de euros que se ha quedado esta gente hasta que lo arreglen.

No hablemos de bancos... que llevo yo unos días con Bankia (antes Bancaja) que pa qué. Ya les tengo la cruz puesta desde hace años porque son unos ineptos de cuidado, pero lo de estos días con el cambio ha sido pa fliparlo en colores. Hoy eramos diez esperando, y de esos ocho para quejarnos... :roto2:

(Y repruebo tener una cuenta -que sólo utilizo para los pagos que no dan otra opción y que siempre mantengo con seis euros de saldo-, pero es que en estos pueblos son tan cerriles que hasta para pagar al ayuntamiento el polideportivo tienes que tener una cuenta en bancaja... manda bemoles...)
 
Volver