TAGs y demás "cosa"

Eso es porque no se pasa usted mucho por el SubForo de Política. :XX::XX:

Yo sólo anido en la Guardería y en Temas Calientes. En Política me aburro muchísimo con tanto hilo supremacista blanco y tanto ****** con Cataluña y País Vasco.

El problema de ciertos tags radica en la "mala babilla" y el acoso, Akita, el cachondeo puntual es sano incluso a veces talentoso, es difícil conciliar ambas cosas, creo que a todos nos desagrada lo primero.

Completamente de acuerdo. A mí el acoso también me desagrada salvo que sea a JMK, magicpep o artemis. En este último caso no me parece acoso, me parece cultura :cook:.

Una cosa sí tengo clara, la inmensa mayoría de usuarios que consideran esto gracioso es porque no suelen recibir tags ...

Pué ser. Es difícil pedir la supresión de los tags cuando el único que tienes es uno en el que te piden un hijo :roto2:.

En la jerga de los seguratas "hacer/tener un servicio" no es dejar que te peten el cacas, sino desempeñar una jornada/s en el destino equis. Ahora Davitin dice que tiene un servicio en no sé qué complejo industrial.

Nunca le he visto la porra a Davitin. Os lo prometo.

i_see_what_you_did_there_poster-r8f044f42410c44898ead34192059346f_y1u_400.jpg

Yo sólo anido en la Guardería y en Temas Calientes. En Política me aburro muchísimo con tanto hilo supremacista blanco y tanto ****** con Cataluña y País Vasco.

Completamente de acuerdo. A mí el acoso también me desagrada salvo que sea a JMK, magicpep o artemis. En este último caso no me parece acoso, me parece cultura :cook:.

Pué ser. Es difícil pedir la supresión de los tags cuando el único que tienes es uno en el que te piden un hijo :roto2:.

jojojo...Tu ídolo tiene que ser Bosta Esponja entonces; catalán independenmonguer y rajando siempre de neցros y vascos.

Artemis...bah, déjale, él también puede ser vestido de princesa.

Y lo del hijo...si la tienes identificada y te cuadra, guay. Imagínate que fuera alguna de las abuelas del cuero y la huerta.

jojojo...Tu ídolo tiene que ser Bosta Esponja entonces; catalán independenmonguer y rajando siempre de neցros y vascos..

Calla, shishi, que el retard aún cree que el neցro eres tú. Lleva un lío mental muy *rellenito* desde que le eliminaron los donuts de la dieta.

Calla, shishi, que el retard aún cree que el neցro eres tú. Lleva un lío mental muy *rellenito* desde que le eliminaron los donuts de la dieta.

No le digas que hay más, que el caganer se nos pone nervioso entonces cuando vuelva mañana dopado de torrijas.

P.D: taguero, yo también tailoviu

No sólo pasa con jmk, también pasa con otros foreros o foreras como con azúcar.

Y yo soy de a los que me insulten en los tags me la rezuma, pero entiendo que si hilo en el que participas hilo en el que te meten tags insultantes acabes hasta las pelotas.

Insultar a alguien vía tags en todos los hilos es de cobardes, mariquitas y frustados, pringadetes y niños chicos a lo bestia.

Tú el primero, y reportador compulsivo, además de cagueta redomado, huelebraguillas de poca monta, insulso e ................., jorobate.:D:X

Me mola este hilo. tengo toda la cosa junta.:))

Tú has visto el tag puesto por alguien en el hilo de las niñas vestidas de princesa; "down dubi dubi down dubi dubi down".

Ahora lo borraron.

Cuando salió que la usuaria Ectoplasma había muerto, alguien llegó a escribir un tag que era "muertos de risa".

A Loignorito le pusieron uno riéndose de que a su sobrino le hubieran amputado las piernas.

Y hay muchos más.

El de progenitora de judío=fruta es constante.

Venga, no me jorobes con que si Flanders o no. ¿Usar eso para reirse de los muertos, de las niñas con mongolismo o las madres de algunos foreros?

Lo que no hay son huevones de decir cosas más que así.

Pero tu de que hablas de cojo.nes, canijo, vas buscando oratelín, tú en tu fruta vida has tenido co.jones, por que no los tienes.:D:X

Edito: Te paso una pantaleta:XX:

Última edición:
Yo acabo de descubrir que tengo un fan que me va siguiendo por los hilos tratando de descalificarme usando los tags :D

macduro antiblanco - Burbuja.info - Foro de economía - Temas Etiquetados con macduro antiblanco

Lo cachondo es que luego yo he puesto algunas etiquetas en esos hilos diciendo "hilo racista" o similar (cosa que es innegable) y han desaparecido todos al poco tiempo ...

¿ Un error del foro ? ... :pienso: muy muy sospechoso eso .

Esta claro que algunos usan los tags por su incapacidad rebatir argumentos ... no saben seguir el ejemplo de sus idolos que cuando perdieron lo dejaron estar .

***ow Your Leader?

19aba98f9915a933d3f11e608a20b51d_1M.png

Última edición:
Todo forero que se precie tiene un montón de Tags descalificando o poniéndolo a parir, todos, si no es así, no eres nadie en el foro.
Los Tags soeces yo no los leo, es así de simple, son cobardes y no sirven para nada, pero yo no los reporto, es caer en su juego.
Confieso que he puesto Tags, y alguno rozando la mala educación, pero intento, ser recurrente o al menos ingenioso, el texto es muy pequeño y te lo tienes que currar.
Incluso utilizo Tags para lo que fueron creados, para marcar hilos, claro está que son los de menos :D

Relajaos, que si se pone querido líder a quitarlos le quita la sal del foro.

Tú has visto el tag puesto por alguien en el hilo de las niñas vestidas de princesa; "down dubi dubi down dubi dubi down".

:XX::XX::XX::XX::XX:

No he visto ese hilo pero me descubro ante el autor.
No confundamos insultos con humor.

Límites del humor explicados para flanders:

074limites.png

Volver