TAGs y demás "cosa"

:XX::XX::XX::XX::XX:

No he visto ese hilo pero me descubro ante el autor.
No confundamos insultos con humor.

Límites del humor explicados para flanders:

074limites.png

En una peli Woody Allen viene a explicar que la diferencia entre la comedia y la tragedia es la distancia .

Todo forero que se precie tiene un montón de Tags descalificando o poniéndolo a parir, todos, si no es así, no eres nadie en el foro.
Los Tags soeces yo no los leo, es así de simple, son cobardes y no sirven para nada, pero yo no los reporto, es caer en su juego.
Confieso que he puesto Tags, y alguno rozando la mala educación, pero intento, ser recurrente o al menos ingenioso, el texto es muy pequeño y te lo tienes que currar.
Incluso utilizo Tags para lo que fueron creados, para marcar hilos, claro está que son los de menos :D

Relajaos, que si se pone querido líder a quitarlos le quita la sal del foro.

Lo cachondo es que yo he puesto varias veces el Tag "Problanco cansinaco"(el es que me pone tags de Macduro antiblanco) y misteriosamente esos tags al poco tiempo desaparecen de los hilos sin que yo los borre ... ¿ fallo del foro ? , ¿doble rasero de algun moderador ? ... me gustaria que alguien explicara eso :pienso:

Qué montón de gaies quejicas, shishi.

Vaya , pues ahora tambien han borrado los Tags de Problanco diciendome "antiblanco" , osea que fallo del foro no era ... ¿ despiste de algun moderador o doble rasero segun quien escriba ? .

En fin , gracias a quien haya igualado las cosas .

Vaya , pues ahora tambien han borrado los Tags de Problanco diciendome "antiblanco" , osea que fallo del foro no era ... ¿ despiste de algun moderador o doble rasero segun quien escriba ? .

En fin , gracias a quien haya igualado las cosas .

También parece que se han borrado todos los de Sebososabros=*********, no eran muy originales al menos...:roto2:

Volver