¿Y las sedaciones previas, qué explicación tendrían dentro de esta teoría?
Yo aún sigo esperando a que alguien me explique por qué no quisieron tomarle la temperatura al cuerpo hasta haberlo metido 12 horas en un refrigerador. Alguien no quería que se pudiera fijar bien la hora de la fin, y esa decisión no la tomaron ni Porto ni Basterra.
Las sedaciones previas, incineración del cadáver para que no se supiera desde cuándo, y se pudiera corrorobar más tarde si verdaderamente era virgen, por ejemplo; no sé si Juan Ignacio Blanco dejó caer en la época que muchos ******filos adoptaban niños para abusar de ellos.
El asunto ese de que hubiera en la casa de Teo las cenizas de un sacerdote de la "orden" de "imitadores" de la Orden de Malta.
27 pastillas es un número simbológico proveniente el número de pastillas calculado de fuentes oficiales, suma 9 y es un 6 al revés indicaría satanismo presente, manipulación.
Por otro lado, en la serie: juez '
Malvar', posibles significados [recordemos lo de 'cabo Matapán' en la mano derecha de Asunta]:
Mal-va: va mal, ó que va al mal, ó se encaminó mal, no se sabe si intencional o imprudentemente.
Siguiendo a Pedro Bustamante: Sa-tán [Matapán > Sa-ta-nás]
Malva, planta que crece sobre las tumbas, sobre los muertos, por haber 'medrado' en fama al menos, sobre el caso
Malabar: que habría hecho malabarismos para encajar las piezas del caso no sabemos si únicamente encajar o algo diferente...