TAGs y demás "cosa"

Si, he leido muchos tags de echarse las manos a la cabeza, pero jamás se ha baneado a un usuario por escribirlo si no se insulta a otro forero, o al menos eso creo.

Pues no veo entonces por qué llamar flanders a nadie.

A mí me ponen cantidad de cosas y ni me molesto en borrar los que hay en los hilos que abro. Me la sudan.

Pero hay otros que...jorobar. Vamos, que el de reirse porque una forera había muerto. En fin...no sé.

Pues reportad los tags insultantes y dejad de abrir un hilo de este tipo cada 15 días, como dice Akita.

Los tags, por lo menos a nivel de Guardería, son la salsa del foro; intentar decir algo brillante y gracioso en 35 caracteres es un desafío, por lo menos para mí.

Tag improcedente --> reporte = baneo.

Es más sencillo que un servicio de Davitin.

Tag improcedente --> reporte = baneo.

Es más sencillo que un servicio de Davitin.

Bueno, no hay muchos baneos por tags improcedentes. Tags insultantes, desagradables hay a diario y no hay tantos baneos a no ser que se insulte a alguien... o me equivoco?

No se donde he leido que este foro es de querido líder y se lo ama si quiere...

Última edición:
Pienso que somos lo suficientemente mayorcitos como para no tomarnos en serio las barbaridades que se ponen en algunos tags. Cabrearse por lo que ponga en los tags no es muy inteligente, es darle protagonismo al fantasma/fistro/mierdecilla de turno, protagonismo que no merece en absoluto.

Yo uso esta fórmula: a mayor barbaridad, mayor dosis de humor. Y la verdad es que me suelo partir la caja.

¿Qué daño se le puede hacer al mundo disfrutando de una velada de humor neցro en la intimidad?. ¿Soy malo por usar una dosis de humor más alta que tú?. ¿Era Nietzsche un sádico?. :roto2:

Es que si soy directa me disparan un ban, oiga. :roto2:

Póngamelo usted ... no se prive, eso sí, esmérese ... :roto2:

Pues cuando encuentre la piedra Rosetta ya le contesto si eso. Y se queda sin tag, que el que tengo puesto me gusta y tampoco ha hecho ustec méritos para merecerse uno propio.

Estooo...mmm.

Sí, al final lo entiendes.

Tanto rollo con la cobardía y tanta leche y a una no se le entiende nada porque dice que igual le disparan un ban y el otro me llama gayer con subterfugios. Al final los verdaderos valientes somos los tagueros y lo sabéis :cook:.

Pues cuando encuentre la piedra Rosetta ya le contesto si eso. Y se queda sin tag, que el que tengo puesto me gusta y tampoco ha hecho ustec méritos para merecerse uno propio.

Tanto rollo con la cobardía y tanta leche y a una no se le entiende nada porque dice que igual le disparan un ban y el otro me llama gayer con subterfugios. Al final los verdaderos valientes somos los tagueros y lo sabéis :cook:.

¿Gayer?

No. Menos al otro grappla (conocido) del foro.

Pero que me pareció que con Davitin el roce hizo el cariño, Akita.

Supongo que no comprendí lo que querías decir...¿Estabas diciendo que Davitin cobra por hacer cosas fáciles entonces?

No sé, yo no me entiendo ya.

Eso es porque no se pasa usted mucho por el SubForo de Política. :XX::XX:

El problema de ciertos tags radica en la "mala babilla" y el acoso, Akita, el cachondeo puntual es sano incluso a veces talentoso, es difícil conciliar ambas cosas, creo que a todos nos desagrada lo primero.

Resulta muy difícil moderar esto, lo que a unos les resulta simpático a otros le parece ofensivo. Una cosa sí tengo clara, la inmensa mayoría de usuarios que consideran esto gracioso es porque no suelen recibir tags ...

Buenas noches. ;)

Es tan fácil como no leerlos. No creo que me esté perdiendo nada del foro por ello y duermo estupendamente por las noches.

Pero que me pareció que con Davitin el roce hizo el cariño, Akita.

Supongo que no comprendí lo que querías decir...¿Estabas diciendo que Davitin cobra por hacer cosas fáciles entonces?

En la jerga de los seguratas "hacer/tener un servicio" no es dejar que te peten el cacas, sino desempeñar una jornada/s en el destino equis. Ahora Davitin dice que tiene un servicio en no sé qué complejo industrial.

Nunca le he visto la porra a Davitin. Os lo prometo.

Volver