Caso Asunta.

Bueno, @Nagare1999 , me has picado la curiosidad y he buscado imágenes del registro original de la casa de Teo de 2013 y ya estaba la bolsa.

1000016341.jpg

Bueno, @Nagare1999 , me has picado la curiosidad y he buscado imágenes del registro original de la casa de Teo de 2013 y ya estaba la bolsa.

Ver archivo adjunto 2007507
¿Quizás lo dejaron allí justo entonces? Es que me parece más lógico que sea un mensaje que que sea parte de un ritual donde mataron a Asunta en presencia de esas cenizas por X motivo, aunque por supuesto no es descartable.

¿Quizás lo dejaron allí justo entonces? Es que me parece más lógico que sea un mensaje que que sea parte de un ritual donde mataron a Asunta en presencia de esas cenizas por X motivo, aunque por supuesto no es descartable.
Un mensaje de quién y a quién?

Un mensaje de quién y a quién?
Ni la más remota idea, de todos esos rollos de sectas, órdenes y masonerías soy un absoluto ignorante. Sé que están, sé que pinchan y cortan y mucho, pero por algo son sociedades secretas. Lo que tú argumentaste antes tiene sentido, lo que ya no sé es que significa como mensaje si va por ahí. ¿Una deuda aún pendiente? ¿Un aviso? ¿Un chantaje? Ni idea, peroalgo significa que aparezcan las cenizas de un jerifalte al lado de la cama de una niña asesinada en un caso mediático.

Acabo de ver la serie de este caso, y aunque ya me había empapado bastante de este caso en otras ocasiones, me gustaría saber, teniendo en cuenta las pruebas que hay, cual es vuestra hipótesis del crimen.
La chinita estorbaba.

Basterra y Charo tenian un acuerdo en el que la chinita era la razon del acuerdo.

Con la entrada en escena del amante de Charo, Basterra se rebota y dice que el acuerdo se acabo.

Charo decide hacer desaparecer a la chinita, Basterra se incorpora al crimen en algun momento.

Esta es la version resumida.

Última edición:
Lo de Basterra fue un simulacro, un montaje, una Operación Psicológica para el entretenimiento de masas y el ensalzamiento del "orden y ley", dentro de poco habrá un libro, alguna novela, saldrá en la tele para entretener a las masa.

La hija tendrá hoy unos 25 años.

Para entender la naturaleza de este caso tendréis que atender la naturaleza de las operaciones internas de la CIA en EEUU.

La GC de Madrid también piensa que no fueron ellos, nunca cambiaron su versión del ADN. Siempre han pensado en un secuestro exprés fallido….donde había muchos elementos de la mafia gallega implicados.
:cool

A ver, es que hay cosas totalmente inexplicables:

1. Lo normal en un crimen planificado es NO dejar pistas. Y eso incluye NO dejar el cadáver a la vista de todos en un camino público. No tiene sentido que se diga que cambiaron de opinión en el último minuto o que se arrepintieron... No es el modo de operar de alguien que ha planificado mínimamente un crimen.

2. Tampoco tiene sentido que Alfonso tuviera que deshacerse de ciertas cosas en el último momento. Si el crimen hubiera sido planificado, ya habrían borrado todo tipo de pistas ANTES, incluidos mails comprometedores, discos duros que pudieran contener material delicado si es que los tenía que no sé, y todo tipo de rastros de medicamentos por ejemplo.

3. Es del todo increíble que una mujer bajita y muy delgada como Rosario pudiera cargar un cadáver de mayor estatura que ella en el maletero de un coche y luego descargarlo sin arrastrarlo.

4. Tampoco tiene sentido que algunos testimonios se admitieran y otros NO. El testimonio por parte de un señor que aseguró haber visto en el centro de la ciudad a Alfonso acompañado de su hija y que desmontaba que Asunta estuviera a la hora de su fin (hora supuesta pero no confirmada porque ni eso hicieron bien ya que no se tomó la temperatura al cuerpo una vez encontrado en la pista de Teo) con Rosario en la finca de Teo, no fue admitido.

No se pudo probar que Alfonso hubiera estado en Teo aquella tarde, lo de la contaminación de la camiseta de Asunta, que pudieran haberla drojado durante la comida pero más de dos horas más tarde caminara erguida por la calle como si tal cosa...

Última edición:
Explícanos por la incineración del cuerpo sin que nos entre la risa a los viejos de este foro…el que levantes cuentas viejas te hace muy sospechoso….
roto2roto2roto2roto2roto2

Eso es rarísimo. Estoy de acuerdo contigo.
Y también es muy raro, y es algo que yo supe hace poco, que el juez que instruyó el caso, conocido y hasta algunos dicen que amigo de la familia de Charo, se hubiese encargado de la instrucción. De hecho, en un documental oí que Charo le había dado un abrazo durante el registro de la casa de Teo. No sé si es verdad ese punto o no.
¿No es algo raro eso? ¿No debería haber sido recusado o recusarse él mismo?
Que alguien lo aclare.

Última edición:
La chinita estorbaba.

Basterra y Charo tenian un acuerdo en el que la chinita era la razon del acuerdo.

Con la entrada en escena del amante de Charo, Basterra se rebota y dice que el acuerdo se acabo.

Charo decide hacer desaparecer a la chinita, Basterra se incorpora al crimen en algun momento.

Esta es la version resumida.

Dejad de repetir insensateces.
Rosario no hizo desaparecer a nadie porque de hecho la niña apareció en una pista a la vista de todos.
¿Alguien planifica un asesinato y deja a la vista de todos un cadáver cargado de pistas, incluidas casi 30 pastillas de no sé qué psicótropo en el estómago?
Es que les faltó coger un megáfono y recorrer la ciudad anunciando que acababan de cometer un asesinato.
La pregunta aquí es: ¿Alguien quería acabar de la peor manera posible (una acusación y condena por asesinato supone la fin civil y sobre todo la derroición de su reputación) con Rosario y con Alfonso? Y si es el caso, ¿por qué?

Última edición:
Volver