Caso Asunta.

Bueno, @Nagare1999 , me has picado la curiosidad y he buscado imágenes del registro original de la casa de Teo de 2013 y ya estaba la bolsa.






1000016341.jpg
 
Bueno, @Nagare1999 , me has picado la curiosidad y he buscado imágenes del registro original de la casa de Teo de 2013 y ya estaba la bolsa.






Ver archivo adjunto 2007507
¿Quizás lo dejaron allí justo entonces? Es que me parece más lógico que sea un mensaje que que sea parte de un ritual donde mataron a Asunta en presencia de esas cenizas por X motivo, aunque por supuesto no es descartable.
 
¿Quizás lo dejaron allí justo entonces? Es que me parece más lógico que sea un mensaje que que sea parte de un ritual donde mataron a Asunta en presencia de esas cenizas por X motivo, aunque por supuesto no es descartable.
Un mensaje de quién y a quién?
 
Un mensaje de quién y a quién?
Ni la más remota idea, de todos esos rollos de sectas, órdenes y masonerías soy un absoluto ignorante. Sé que están, sé que pinchan y cortan y mucho, pero por algo son sociedades secretas. Lo que tú argumentaste antes tiene sentido, lo que ya no sé es que significa como mensaje si va por ahí. ¿Una deuda aún pendiente? ¿Un aviso? ¿Un chantaje? Ni idea, peroalgo significa que aparezcan las cenizas de un jerifalte al lado de la cama de una niña asesinada en un caso mediático.
 
Volver