Seagrams
Himbersor
- Desde
- 17 May 2022
Bueno, @Nagare1999 , me has picado la curiosidad y he buscado imágenes del registro original de la casa de Teo de 2013 y ya estaba la bolsa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quizás lo dejaron allí justo entonces? Es que me parece más lógico que sea un mensaje que que sea parte de un ritual donde mataron a Asunta en presencia de esas cenizas por X motivo, aunque por supuesto no es descartable.Bueno, @Nagare1999 , me has picado la curiosidad y he buscado imágenes del registro original de la casa de Teo de 2013 y ya estaba la bolsa.
Ver archivo adjunto 2007507
Un mensaje de quién y a quién?¿Quizás lo dejaron allí justo entonces? Es que me parece más lógico que sea un mensaje que que sea parte de un ritual donde mataron a Asunta en presencia de esas cenizas por X motivo, aunque por supuesto no es descartable.
Ni la más remota idea, de todos esos rollos de sectas, órdenes y masonerías soy un absoluto ignorante. Sé que están, sé que pinchan y cortan y mucho, pero por algo son sociedades secretas. Lo que tú argumentaste antes tiene sentido, lo que ya no sé es que significa como mensaje si va por ahí. ¿Una deuda aún pendiente? ¿Un aviso? ¿Un chantaje? Ni idea, peroalgo significa que aparezcan las cenizas de un jerifalte al lado de la cama de una niña asesinada en un caso mediático.Un mensaje de quién y a quién?
La chinita estorbaba.Acabo de ver la serie de este caso, y aunque ya me había empapado bastante de este caso en otras ocasiones, me gustaría saber, teniendo en cuenta las pruebas que hay, cual es vuestra hipótesis del crimen.
Soy de Galicia pero no le veo el mensajeLa heredera de Rosario (amiga de toda la vida) enterró a la progenitora y a la hija en la misma tumba…en la cultura gallega eso es muy simbólico….un mensaje claro y sencillo que los del norte entendemos muy bien…
Cosas de Meigas…y enterramientos…Soy de Galicia pero no le veo el mensaje
Eso sería antes. Y en otras circunstancias.Cosas de Meigas…y enterramientos…
A las “suicidas” nunca se las entierra junta con las “víctimas”…y mucho más en “terreno sagrado”…no es de Galicia ni en sueños…
Si tú lo dices…Eso sería antes. Y en otras circunstancias.
La heredera de Rosario (amiga de toda la vida) enterró a la progenitora y a la hija en la misma tumba…en la cultura gallega eso es muy simbólico….un mensaje claro y sencillo que los del norte entendemos muy bien…
La GC de Madrid también piensa que no fueron ellos, nunca cambiaron su versión del ADN. Siempre han pensado en un secuestro exprés fallido….donde había muchos elementos de la mafia gallega implicados.
Explícanos por la incineración del cuerpo sin que nos entre la risa a los viejos de este foro…el que levantes cuentas viejas te hace muy sospechoso….
La chinita estorbaba.
Basterra y Charo tenian un acuerdo en el que la chinita era la razon del acuerdo.
Con la entrada en escena del amante de Charo, Basterra se rebota y dice que el acuerdo se acabo.
Charo decide hacer desaparecer a la chinita, Basterra se incorpora al crimen en algun momento.
Esta es la version resumida.