Tag Inapropiado

Horos?

Alguien puede proporcionarme un sello de Camaron de la Isla para mi meñique izquierdo??

Grasias de antebraso.

Un tal Monsterspeculator tenía una especie de lobby foril que denigraba a la competencia. Buster y yo somos "intimos" del especimen en cuestión, capaz de llamar troll a todo el que no comulgue con él.

Este forero, como había posicionado bien las palabras "compro oro" y similares en los buscadores del interné, tenía algún tipo de bula del admin de este foro para hacer tan bajunas zancadillas.

Cuando le tageen vilmente, reporte ese tag (con el triangulito rojo que hay en cada post) y explique su problema. Tras cuatro o cinco reportes seguramente querido líder o El Presi salgan de caza. Es así como se reporta.

Como te haya hecho la cruz el Monster, prepárate, que es como un bulldog cuando le tocan los dineros. Que no digo que sea él, pero que esto del Oro y demás es un nido de gentucilla rastrera.

jorobar de las cosas que se entera uno aqui ...

Gracias indenaiks por la información

Alguien ha eliminado la/el dichosa/o etiqueta/"tag" de 2 hilos. Faltan otros 3 por quitar. A quien corresponda. Gracias

Última edición:
En los 3 años que llevo registrado en burbuja este es el segundo tag hiriente que leo, querido líder esto se te va de las manos

Por cierto, y ya que estamos con el tema ¿Por qué no puedo poner etiquetas en este tema que yo mismo he abierto? Pulsando en editar etiquetas desaparecen todas :8:

sí que está feo, que con el pan no se juega. Y ahora que he expresado mi solidaridad procedo a dejarle algún tag hijoputil.

Lo estás arreglando... ahora se va a mosquear por que le estás llamando pasa-horero profesional, imagino que esto de las monedas no es mas que un hobby para él y no es su fuente principal de ingresos...

Yo no he sido el del tag concertamente de ese subforo es mas lo tengo ignorado el foro ese,pero de este tema si (para hacer la gracia y demas :D).

Volver