Almeida
Madmaxista
pero que esto del Oro y demás es un nido de gentucilla rastrera.
Ein? No son hermanitas de la caridad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero que esto del Oro y demás es un nido de gentucilla rastrera.
Un tal Monsterspeculator tenía una especie de lobby foril que denigraba a la competencia. Buster y yo somos "intimos" del especimen en cuestión, capaz de llamar troll a todo el que no comulgue con él.
Este forero, como había posicionado bien las palabras "compro oro" y similares en los buscadores del interné, tenía algún tipo de bula del admin de este foro para hacer tan bajunas zancadillas.
Cuando le tageen vilmente, reporte ese tag (con el triangulito rojo que hay en cada post) y explique su problema. Tras cuatro o cinco reportes seguramente querido líder o El Presi salgan de caza. Es así como se reporta.
Como te haya hecho la cruz el Monster, prepárate, que es como un bulldog cuando le tocan los dineros. Que no digo que sea él, pero que esto del Oro y demás es un nido de gentucilla rastrera.
Por cierto, y ya que estamos con el tema ¿Por qué no puedo poner etiquetas en este tema que yo mismo he abierto? Pulsando en editar etiquetas desaparecen todas :8:
A mí me funciona bien. Veo todos los tags y puedo editar el mío.
Yo utilizo chrome. ¿Qué navegador utilizas tú?
sí que está feo, que con el pan no se juega. Y ahora que he expresado mi solidaridad procedo a dejarle algún tag hijoputil.
macho cabríoes no habeis dejado ni un tag!!!
Lo estás arreglando... ahora se va a mosquear por que le estás llamando pasa-horero profesional, imagino que esto de las monedas no es mas que un hobby para él y no es su fuente principal de ingresos...