Supermercados están arrinconando a Eroski en su feudo

aquí en Galicia con los Familia por la zona que me muevo (A Coruña) no los veo que funcionen nada mal
Pienso lo mismo.
Siempre me sorprendió que los vascos compraran los Vego supermercados. Me desagradó en su momento.
Compro en el Familia que hay en Oviedo y muy bien. Más barato que los Alimerka. Y toda la hortaliza de Galicia o Portugal. Me parece que venden bastante.
Les están construyendo un mercadona al lado. A ver si les beneficia o perjudica. Además ya hay un lidl también pegado.

Yo al Eroski voy en contadas ocasiones nunca me gusto, pero si hay un oferton en algo suelo ir. Prefiero el Lidl y como tengo uno cerca es donde voy. En mi anterior ciudad iba al dia%
Hace años losneroski estaban bien, la marca blanca era buena, ahora son muy caros y la calidad regulera.

Hace años que no hago la compra semanal en los puñeteros Eroskis por puro boikot personal. Una semana lo hago en Mercadona, otra en el Carreful y la siguiente en Alcampo. Y si un dia entran en quiebra ya lo pagaremos los vascos via Gobierno Vasco y sus esbirros.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

pues a mi el eroski me gustaba , cierto que ha chapado el de mi zona del pueblo pero tenias de todo , era caro pero tenian de todo . hay mucho movimiento de supers e hipers no solo pasa con eroski es un sector revolucionado .. en general esta sobredimensionado pero no recortan solo se los pasan de unos a otros...

Que espabilen, yo quiero competencia y que se den de ostras por mi dinero.

Yo tengo en mi barrio LIDL, ALDI, Mercadona, Ahorramás, BM, Dia, Carrefour, Supercor,...

Y Mercadona SIEMPRE está petado. Da igual lo que abrán, siguen vendiendo y mucho.

Volver