(Solucionado #14) No consigo digitalizar un VHS, ¿qué estoy haciendo mal?

Ya me funciona, resulta que el reproductor de VHS tenía en la parte trasera 2 entradas de euroconector, en una no iba, en la otra sí va XD
Con la oscuridad no veía cuál era cuál...
uno es de entrada/salida y el otro es sólo de entrada (que pasa la señal al otro).


Escrito con un móvil
 
Aprovecho este hilo para preguntar si hay algún software gratuito o no para upscalear vídeos, he visto en youtube cosas espectaculares y no sé si podré conseguir algo parecido.
 
Aprovecho este hilo para preguntar si hay algún software gratuito o no para upscalear vídeos, he visto en youtube cosas espectaculares y no sé si podré conseguir algo parecido.
De donde no hay no se puede sacar. Si partes de una fuente a 240p, salvo que tengas acceso a alguna IA específica de este tema no vas a notar gran mejoría.
 
De donde no hay no se puede sacar. Si partes de una fuente a 240p, salvo que tengas acceso a alguna IA específica de este tema no vas a notar gran mejoría.
De momento me he bajado el Topaz Video AI, pero con mi PC no sé si valdrá la pena. 30 segundos de vídeo tardan en upscalearse 20 minutos y pico, tardaría la vida. Ese tipo de software está pensado para trabajar conjuntamente con PCs potentorros, centros de procesamientos de datos y cosas así.
 
En su momento yo hice virguerias con los filtros de avisynth, se podian incluir en el virtualdub, pero ya ni me acuerdo.

 
Por cierto, lo que dices RCA realmente son tres cables, blanco y rojo (dos canales de audio estereo, y uno amarillo que es la salida de video por componentes (o video compuesto), o algo asi, ya te digo que lo hice hara unos 20 años.

Cierto, el amarillo es el del vídeo, el rojo es el canal de audio derecho y el blanco el canal de audio izquierdo, aún tengo algún cacharro que usa RCA por casa, de hecho hasta hace poco muchas cámaras digitales todavía tenían salida RCA para conectarlo a la TV, seguro que algunas lo siguen usando aún:

800px-Composite-cables.jpg
 
Volver