[YOUTUBE]usfiAsWR4qU[/YOUTUBE]
Mejor este
[YOUTUBE]pJqKwCfeFPs[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[YOUTUBE]usfiAsWR4qU[/YOUTUBE]
¿Quién es Siken?
Son muchas veces seguidas que ha hecho mención a la persona fallecida, sólo por sembrar cizaña y hacer daño donde más duele,a los dolientes que la conocían y apreciaban, y que por supuesto como tantos otros, también considera sus enemigos. La mencionaba solamente para provocarles.
No voy a calificar esa conducta, pero creo que eso ya es motivo suficiente por sí mismo para el baneo. La mala intención que demuestra al insistir haciendo algo que se le había pedido por activa y por pasiva que no hiciese.
Y sinceramente creo que a esta persona habría que limitarle el número de mensajes al día (en vez de banearla) justo por lo que has dicho, por el flood constante e ilimitado que ejerce.
Algo así creo que es mucho mejor modulador de esa conducta, que el simple baneo.
Pero bueno...tiempo al tiempo. Al final San Martín siempre acaba pillando más cerca de lo que mucha gente espera.
Sabes de sobra que no es así. Pero a tí precisamente, no te voy a dar una explicación. No te la mereces.Como no esta ella, te contestare yo a mi estilo, mas corto.
Todo eso es mentira ¿Nunca dices una verdad aunque sea por error?
Sabes de sobra que no es así. Pero a tí precisamente, no te voy a dar una explicación. No te la mereces.
Otro que se sube al pedestal :XX::XX::XX:
Mientes y lo sabes.
No les sigáis el juego.
Vamos ,haced lo que queráis. Es sólo una opinión.8:
Como no esta ella, te contestare yo a mi estilo, mas corto.
Todo eso es mentira ¿Nunca dices una verdad aunque sea por error?
Este... le recuerdo el motivo del baneo:
¿O acaso insinúa Vd. que El_Presi banea sin pruebas? ::
Este... le recuerdo el motivo del baneo:
¿O acaso insinúa Vd. que El_Presi banea sin pruebas? ::
AVISO
En el caso de que el hilo degenere en una lapidación pública de Siken, será cerrado sin previo aviso.
Gracias
No se canse discutiendo con un perro que ladra... mire a ver quién le sujeta la correa