Muere un auxiliar de enfermería en Madrid tras recibir una patada en los testículos de un paciente

En Similar Threads me aparecen 5 hilos de Burbuja con esta noticia. Vaya éxito.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La. Gente de todas formas tiene un cuajó que me. Caguen la fruta, me cojo y me voy a urgencias de la paz echando ostras, ni papelito del empleador para la mutua ni platanos en vinagre.

Es como el que teniendo coche, a 5 minutos de un hospital espera a vida o fin 1 hora para que aparezca una ambulancia.
Nunca entender estas cosas. Te pasa algo grave, tu sabes que estas estropeado y que tienes atencion y en lugar de liar la de puñetero dios para que te atiendan, se van a su casa con todo el puñetero ignorancia del mundo a esperar gangrenarse por no hacer lo que deben

¿Como puede ser la ralea tan pusilanime? No me extraña que fuera enfermero. La misma sangrehorchata con la que malatienden ala gente es la que se aplico a si mismo
 
Volver