siken recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuesta mantener la audiencia eh!

El hilo en cuestión de 30 minutos derivará en lo que ya has mencioado, asi que podría ir cerrandose ya.

NOOOOOO, quiero sangre! :D

sangre-400x300.jpg

Tu por si acaso ya has ido al pony a provocar :vomito:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tengo-el-avestruz-reload-165.html#post5789314

.............

Última edición:
Me parece bien, ahora tiene una semana para reflexionar, e intentar ser mejor persona, lamentablemente, no lo podre ver, ya que esta en el ignore list y no pienso darle una segudna oportunidad

No ha sido un chiste, solo que llevo meses con la sensación que existen dos foros paralelos dentro de la guarderia, si te molesta disculpa.

Tienes razon por una vez san marcowned, hay dos, uno el de todos y otro el tuyo que es para-lelos... :D

Acabo de leer en los tags que mañana vuelve Demostenes. Me temo que va a seguir habiendo cocidos madrileños toda la semana.

Tienes razon por una vez san marcowned, hay dos, uno el de todos y otro el tuyo que es para-lelos... :D

Ahora que lo dices... hay tres foros paralelos, uno de chupapollismo extremo o como lo quieras llamar, otro de desviados -donde algunos moveis la colita- y el tercero donde hay quien no se entera que es lo que ocurre en los dos primeros.

:D

Ahora que lo dices... hay tres foros paralelos, uno de chupapollismo extremo o como lo quieras llamar, otro de desviados -donde algunos moveis la colita- y el tercero donde hay quien no se entera que es lo que ocurre en los dos primeros.

:D

Estas muy ocioso ultimamente... que no trabajas ya??

progenitora mía...va a dejar al arcoiris en monocromo cuando vuelva.

El servidor de querido líder va a necesitar al querido Lider al lado con un desfibrilador.

Ahora que mo fijo; la señorita siken va a estar una semana en el dique seco.
Sólo con pensar que va a estar una semana entera escribiendo me echo a temblar.
¿Os imagináis el tocho en su post de rebienvenida?
Y los colorines.
Y los emoticonos.
Este si que es el final del cosaservidor de querido líder.

Estas muy ocioso ultimamente... que no trabajas ya??

Gracias a dios, trabajo... no se si tu trabajarás (espero que si) pero en cuanto al ocio foril, todos sabemos que eres il capo cañonero del foro, tanto por delante como por detrás. :D

Si no trabajase, a ti te daría igual, soy andaluz y ya hay muchos gaies en la guarderia que hacen la gracia diaria.

Ahora que mo fijo; la señorita siken va a estar una semana en el dique seco.
Sólo con pensar que va a estar una semana entera escribiendo me echo a temblar.
¿Os imagináis el tocho en su post de rebienvenida?
Y los colorines.
Y los emoticonos.
Este si que es el final del cosaservidor de querido líder.

Acabas de ahorrarme escribir lo que yo pensaba.
Prepararsus la semana que viene!!! llegara con las pilas a tope!!!!

Gracias a dios, trabajo... no se si tu trabajarás (espero que si) pero en cuanto al ocio foril, todos sabemos que eres il capo cañonero del foro, tanto por delante como por detrás. :D

Si no trabajase, a ti te daría igual, soy andaluz y ya hay muchos gaies en la guarderia que hacen la gracia diaria.

Me alegro que cobres a final de mes, otra cosa es que "trabajes", alguien debera enviar dinero a Andalucia, no solo vamos a enviarlo el resto de españoles:roto2:

Yo lo que no entiendo que esta chica que es de las que mas participan se este siempre metiendo en peleas.

Con lo facil que seria llevarse bien con la gente.
Entrar y pasarselo bien.

De verdad Siken, no te entiendo.
Tampoco me caes mal, pero es que a veces te rallas de una manera...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver