bombacha
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2008
Solo colaboro en que el hilo no degenere como dice su ilustre colega.
Y no, no insinuo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo colaboro en que el hilo no degenere como dice su ilustre colega.
Y no, no insinuo
No les sigáis el juego.
Vamos ,haced lo que queráis. Es sólo una opinión.8:
I'll do my best,but...All this is so exciting...!!
I'll do my best,but...All this is so exciting...!!
:8::8: Redbull tiene razón... mientes ... esto aburre a las ovejas :|
te desfaileo, de nada
[YOUTUBE]h-LbvFckptY[/YOUTUBE]
Ya lo había arreglado.
Sí,bueno...Hoy no tengo mucho que hacer, y lo que tengo que hacer, no me apetece. Así que vuelvo a escribir por aquí para disfrutar de un foro sin el omnipresente libro de la cizaña.:8::8: Redbull tiene razón... mientes ... esto aburre a las ovejas :|
Eso no pasará jamás. Para algo así,tendría que cultivar aficiones, o amigos. Y lo primero le es caro, y lo segundo, le es imposible. Tenemos el infierno asegurado aquí con ella durante años.Ay como siken un día comprenda lo que significa perder literalmente el tiempo y pida a sus papás que le corten la internet.... A algunos os deja la vida medio vacía y sin sentido.
Eso no pasará jamás. Para algo así,tendría que cultivar aficiones, o amigos. Y lo primero le es caro, y lo segundo, le es imposible. Tenemos el infierno asegurado aquí con ella durante años.
Lo bueno es que, por efecto del karma,eso nos garantiza calidad y longevidad a hilos de indiscutible calidad, como el ir-, o los buyates... Perooo...nice try! igualmente.
No exageraís un poco ... los ratones son baratos a día de hoy hasta en los botes de colacao de 5 kg los regalan :S
Los ratones son lo de menos...es el tiempo,lo que es muy valioso. ¿Tú te imaginas lo que se podría hacer con las miles de horas (sumadas), de todo el tiempo que nos hemos pasado scrolleándola?
Yo con esas horas, me hubiera podido hacer dos o tres carreras, y estaría así preparado para ser encargado de telepizza, que es la ilusión de mi vida, desde siempre...