siken recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro que cobres a final de mes, otra cosa es que "trabajes", alguien debera enviar dinero a Andalucia, no solo vamos a enviarlo el resto de españoles:roto2:

No me quiero ni imaginar que exista tan solo un habitante en el mundo esperando a que TU le tengas que enviar dinero... no es por nada, solo que iba a pasar más hambre que un cabrón amarrado a una estaca.

Mira que le avisé hace un par de días que quemara el libro, en fin, veremos como se lo toma, pero es capaz de venir con la espasa.

progenitora, cuando encienda el ordenador y vea que no rula, le va a dar algo.

el baneo debería haber sido por floooding y no por mentar a los muertos. aún así, es más que merecido. esta chica tiene que aprender que las cosas tienen un límite y que tener razón no justifica inundar los hilos con mensajes de 100 líneas. s2

Hace poco me uní a quienes pedían su baneo y ahora no me alegro de este, sin contar con la respuesta de Siken, en una semana se le pueden ocurrir un montón de ideas.

No sé qué clase de movidas teneis, quién ha empezado o cual es la trama argumental del libro, ni lo quiero saber. No obstante os retratais con esta caza de brujas... Señores, que no tenemos 10 años y no estamos en el patio del cole.

129455256690.gif
dancingjesus.gif
Kimya_Msondo_animated.gif

Última edición:
siken ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: mentar a fallecidos
El baneo se levantará: 20-feb-2012, ~10:00

siken, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Ya puedes cerrar el foro machote.

Te va a meter tanto flood que los de anonimous van a quedar a la altura del betun en sus ataques.

Buenas noches y.... buena suerte.

Jodó, ya no tendrás que comprar más disco para el server, Crápulez.

Sugiero un subforo llamado "Porquéee Presiiii, porquéee.." para la que nos va a caer cuando aterrice de nuevo con la Enciclopedia Británica.

no hagamos leña del árbol caído. ella no lo haría.

oh wait

alguien en 5 paginas ha pedido que siken sea desbaneada??? :confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver