siken recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdona, me llamo ARV, señor Bombacha Esteparia o como te llames...

Llámate como quieras, Siken... perdona que me viene el ataque otra vez:
783811_o.gif
783811_o.gif
783811_o.gif

mira ARV,

se trata de intentar pasartelo bien en el foro.
si vas a entrar a llevarte un disgusto cada dia, no se si te compensa.

¿Disgusto? confundes las críticas y la búsqueda de lo que se considera justo con el llevarse un disgusto?

Perdona pero aquí los disgutados son los sensiponies que quieren censurar las alusiones que haga según qué forero, porque esas mismas palabras las han dicho otros sin que pase nada. Son muy simples, son MENCIONES, sin más.
Es que esto es demencial, retorcido.

Es un baneo por interpretación de supuestas intenciones. No probadas.

Tienen reportes de intenciones probadas con post donde dicen por ejemplo : "me apetece tocar las pelotas" y aparecen provocando a la baneada...y con eso no pasa nada. Todo cristo diciendo que la cizañera es ella.

Veenga, que esto ya es pasarse. Me da igual el número de gente que como borregos digan lo mismo. Quiero PRUEBAS para convencerme de versiones distintas.

¿Disgusto? confundes las críticas y la búsqueda de lo que se considera justo con el llevarse un disgusto?

Perdona pero aquí los disgutados son los sensiponies que quieren censurar las alusiones que haga según qué forero, porque esas mismas palabras las han dicho otros sin que pase nada. Son muy simples, son MENCIONES, sin más.
Es que esto es demencial, retorcido.

Es un baneo por interpretación de supuestas intenciones. No probadas.

Tienen reportes de intenciones probadas con post donde dicen por ejemplo : "me apetece tocar las pelotas" y aparecen provocando a la baneada...y con eso no pasa nada. Todo cristo diciendo que la cizañera es ella.

Veenga, que esto ya es pasarse. Me da igual el número de gente que como borregos digan lo mismo. Quiero PRUEBAS para convencerme de versiones distintas.

[YOUTUBE]9xH0xorgUoI[/YOUTUBE]

la reina del doblerraserismo haciéndose un multinick en menos de 24h. :Aplauso: :Aplauso: me parto y me mondo :XX: :XX: por cierto, reportada por multinick :D

En este foro, se protege a quien insulta y ataca, la moderacion es asi... supongo que querido líder, esta de acuerdo con eso, pues no hace nada al respecto, no se para que sirven las normas que puso, los insultos no se banean, las provocaciones para que haya altercados , no se banean, etc, etc, etc.

1226759955532_f.jpg

querido líder, tu sabras lo que estas haciendo con tu foro... ¿ baneo para alguien que lo unico que hacia era defenderse ? mal, muy mal querido líder

perro-chiste.jpg

la reina del doblerraserismo haciéndose un multinick en menos de 24h. :Aplauso: :Aplauso: me parto y me mondo :XX: :XX: por cierto, reportada por multinick :D

Cuando has estado predicando en el desierto, reportando el dobleraserismo en privado, en hilos(que han trolleado hasta los moderadores) , a querido líder, etc...¿qué esperas? ¿qué dices de dobleraserismo?:8::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver