Espera, espera, que es que lo de este listo no tiene nombre...
Son muchas veces seguidas que ha hecho mención a la persona fallecida, sólo por sembrar cizaña y hacer daño donde más duele,a los dolientes que la conocían y apreciaban, y que por supuesto como tantos otros, también considera sus enemigos. La mencionaba solamente para provocarles.Todo eso es adjudicar intenciones, o las pruebas o no vale para nada.
No voy a calificar esa conducta, pero creo que eso ya es motivo suficiente por sí mismo para el baneo. La mala intención que demuestra al insistir haciendo algo que se le había pedido por activa y por pasiva que no hiciese.
Y sinceramente creo que a esta persona habría que limitarle el número de mensajes al día (en vez de banearla) justo por lo que has dicho, por el flood constante e ilimitado que ejerce.
Algo así creo que es mucho mejor modulador de esa conducta, que el simple baneo.
Pero bueno...tiempo al tiempo. Al final San Martín siempre acaba pillando más cerca de lo que mucha gente espera.
¿Y a tí cuándo te llega? que te pasen la lista de reportes sobre tí , tu floodeo hablando de la baneada a la que acusas de meter cizaña, etc...¡la lista es interminable!
E insultos, alusiones a enfermedades, a la vida privada, etc...
¿Cuántas menciones hace a la enferma?, ¿más que sus amigos?, ¿de forma ofensiva o qué? ¿por qué sus amigos pueden sacar un tema hasta en un hilo y los demás no pueden mencionar nada?
Otra cosa es que ofenda todo lo que la baneada mencione, por decirlo ella, que ahí está la clave. Y se ve maldad en TODO, da igual lo que diga.
Hablas de que habían pedido tal y cual y por lo tanto hay mala intención:
La baneada te ha pedido por activa y por pasiva que dejes de hacer de adivino, de mencionar enfermedades, de insultar, y tantas cosas.
Lo ha pedido en los post ,en los que os habeis reído presumiendo de que moderación ni lee sus reportes...Lo ha reportado y hasta escrito a querido líder.
Por lo tanto si es cuestión de haber avisado...aquí todo el mundo está lleno de mala intención , de maldad suprema, pues vosotros ni puñetero caso a las peticiones de un mínimo de respeto.
Habeis reído hasta post deseando la fin. Pero cuando muere alguien(forero, que si no no vale) llorais, HIPÓCRITAS.
Y te voy a enseñar la diferencia entre adjudicar malas intenciones por la jeta y no hacerlo.
Fue reportado el multinick creado para burlarse de una supuesta vida privada haciéndose pasar por una progenitora de una forera.
Y ahora vas a ver en qué tono.
Por cierto, usa un poco tus superpoderes a ver si pillas otra posible explicación al por qué aludir al padre fallecido de un forero, qué lo motivó y para qué ¿para fastidiar? no me digas...
Venga, dale un poco a la cabeza a ver si ves otra explicación.
Moderacion tenía este reporte, pero como se pasan por el forro los reportes cortos
hacia cierta gente(que no todos los del foro), como para leer ese largo. Y aun leyéndolo, les llega la gente con reportes en masa de que alguienmenciona muertos por jorobar y los moderadores caen como orates. Ven mencionado al muerto.
¿Y la supuesta intención? no se ve, pero vale , lo que diga el rebaño. ¿Y por qué lo tuvo que mencionar? aah, eso no importa.
Por cierto: la primera alusión al padre de jackman fue editada del post conflictivo el mismo día que se hizo , pese a ser una alusión de frase hecha.
La segunda fue por la risa que daban las alusiones con burlas a la familia ajena, a jackman incluído. ¿O qué hacía allí riéndo se lo de ese nick y la historieta?
Apuesto a que todavía ves maldad infinita en el reporte...a ver esas interpretaciones...:Aplauso:
Contenido exacto del reporte ante el multi de este post(que si es multi ni lo han comprobado pese a los reportes, como los de Topo, jackman, etc...¡así que multis para todos!):
"Bueno, otra vez a los sensibles para los que una frase con la palabra "enfermedad" es muy grave...les hace gracia que se usen supuestas enfermedades como objeto de burla. Y se meten con mi supuesta vida privada. Qué coherente.
¿Y si hay foreros con enfermos mentales y les "duele" leerlo en ese tono como a sus señorías les dolían las alusiones a "lo suyo" que ni eran hechas de forma despectiva? ¿Y por qué aguantar contínuamente las alusiones a unas enfermedades y otras son tabú? A cada familia afectada le duele lo suyo. Yo no tengo enfermos mentales, pero me consta que les toca mucho las narices.
Este es un nick creado especialmente para burlarse de mí: con mi nick al revés y la palabra progenitora: "MAMÁ DE SIKEN" y mi avatar pero de mayor.
Con lo quisquillosos que son para alusiones a la familia...y sale en el post mi supuesta progenitora en situaciones burlescas. Ayer mismo un forero se molestó mucho por una alusión a un padre muerto en una frase hecha.
Y qué, ¿ahora como ellos digo que mi progenitora también está enferma y es tabú mencionarla? pues no me apetece airear mis asuntos, pero en todas las casas cuecen habas.
Y tampoco soy tan pazguata ni me subo por las paredes por una simple mención, como harían ellos solo por ver la palabra "progenitora" si la suya estuviera enferma.
Yo no monto tragedias por la mención a la palabra progenitora, cáncer , enfermedad o fin. A pesar de que todo ello me afecta.
Sí critico cuando se mencionan de FORMA DESPECTIVA, como arma de ataque o burla. Lo cual jamás he hecho y de eso me acusan a mí.
No veo en este post malas intenciones hacia mi progenitora(a pesar de que dije en el hilo del pony ciertas cosas, que de ser al revés estarían diciendo ellos que este post es a posta para hacer daño) ->ojo, ¿nos enteramos, señores mártires, adivinos de intenciones?
No se dan cuenta de que cada vez que insultan o se burlan pueden estar haciendo lo mismo que critican de los demás, solo que los demás nos callamos, no nos creemos con la patente del sufrimiento humano.
Lo más sancionable de esto es que será otro multi de Topo o de quien sea. Que vaya cachondeo se traen con los multis.
Así que mira a ver si os aplicais el cuento y empezais a poner pruebas de lo que decís o a dejar de difamar. O esto no acabará nunca.