siken recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este... le recuerdo el motivo del baneo:

Iniciado por querido líder Ver Mensaje
siken ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: mentar a fallecidos
¿O acaso insinúa Vd. que El_Presi banea sin pruebas? :roto2:

Sí, hay pruebas de que ha mentado a fallecidos , a los mismos a los que ha mentado antes medio foro.

Pruebas de otras cosas no.
¿O se banea por supuestas intenciones que un grupo de gente quiera adjudicar?
Porque entonces ¿por qué no han visto mala intención en esta alusión a muertos en su estado de suma sensibilidad?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5781328-post140.html
Apuesto a que ese mismo post publicado por otra persona habría sido interpretado como a mala intención.
Veomuertos_1.jpg

Y unas MENCIONES A MUERTOS que hay por ahí, algunas dichas por los mismos que ahora lloran por aquí sí que son mucho menos respetuosas:
Nadie ha puesto a este
Bulhufas.es - Blogs - Actualidad
lo siento pero ese no cuenta, porque tiene un cancer de caballo con metastasis, creo que le han dado hasta el verano como mucho.
Ha muerto Pozí. ¿Nadie lo tenía en su porra?
Anoche, navegando por el internec, me enteré por casualidad de la fin de Fraga. Y entonces me dije, ¡La porra necrológica! ¿Cómo he podido olvidarme hasta ahora de uno de mis hilos favoritos del foro?
Yo digo que este año la casca Luis Aragonés. Hace ya mucho tiempo que no hay noticias de él, lo bastante sospechoso como para ponerlo en la quiniela.
Supongo que da lo mismo la forma de morir, no? (fin natural, enfermedad contagiosa, dronjas, accidente, suicidio...)

Apuesto por el bueno de Mickey. Apenas se le ve, pero cada vez que aparece su aspecto es peor que la anterior. Lo siento por él porque me cae simpatico, pero creo que no se come las uvas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274002-porra-necrologica-2012-a-7.html

Y hay un hilo nuevo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...er-de-fraga-y-lo-entierran-en-una-cuneta.html

Y muchos más...

Es que hay categorías de personas, y en orden del respeto que merecen van:
-muertos foreros y sus familias(o enfermos graves pero sobre todo los de cierto grupo de gente, los otros que se joroben)
-muertos de fuera, famosos, etc...
-foreros
(bueno, las dos últimas...no tengo claro el orden...:pienso:)

A ver si animais el hilo poniendo unas muestras de los delitos cometidos por la baneada...¡que no se diga que sois unas nenazas que no sabeis buscar cosas!

Bueno, os dejo.

Última edición:
sabes de sobra que no es así. Pero a tí precisamente, no te voy a dar una explicación. No te la mereces.

Demuéstralo.

¿No merece la explicación o no sabes darla sin salirte de tus prejuicios y pedanterías, cuando ni compruebas lo que dices?

Última edición:
Demuéstralo.

¿No merece la explicación o no sabes darla sin salirte de tus prejuicios y pedanterías, cuando ni compruebas lo que dices?

Rebienvenida. Ánimo wapisima!

Edito: te has puesto un nombre muy corto, con eso no vas a poder usar el buscador :S

Última edición:
Espera, espera, que es que lo de este listo no tiene nombre...
Son muchas veces seguidas que ha hecho mención a la persona fallecida, sólo por sembrar cizaña y hacer daño donde más duele,a los dolientes que la conocían y apreciaban, y que por supuesto como tantos otros, también considera sus enemigos. La mencionaba solamente para provocarles.Todo eso es adjudicar intenciones, o las pruebas o no vale para nada.

No voy a calificar esa conducta, pero creo que eso ya es motivo suficiente por sí mismo para el baneo. La mala intención que demuestra al insistir haciendo algo que se le había pedido por activa y por pasiva que no hiciese.

Y sinceramente creo que a esta persona habría que limitarle el número de mensajes al día (en vez de banearla) justo por lo que has dicho, por el flood constante e ilimitado que ejerce.

Algo así creo que es mucho mejor modulador de esa conducta, que el simple baneo.

Pero bueno...tiempo al tiempo. Al final San Martín siempre acaba pillando más cerca de lo que mucha gente espera.
¿Y a tí cuándo te llega? que te pasen la lista de reportes sobre tí , tu floodeo hablando de la baneada a la que acusas de meter cizaña, etc...¡la lista es interminable!
E insultos, alusiones a enfermedades, a la vida privada, etc...

¿Cuántas menciones hace a la enferma?, ¿más que sus amigos?, ¿de forma ofensiva o qué? ¿por qué sus amigos pueden sacar un tema hasta en un hilo y los demás no pueden mencionar nada?
Otra cosa es que ofenda todo lo que la baneada mencione, por decirlo ella, que ahí está la clave. Y se ve maldad en TODO, da igual lo que diga.

Hablas de que habían pedido tal y cual y por lo tanto hay mala intención:
La baneada te ha pedido por activa y por pasiva que dejes de hacer de adivino, de mencionar enfermedades, de insultar, y tantas cosas.
Lo ha pedido en los post ,en los que os habeis reído presumiendo de que moderación ni lee sus reportes...Lo ha reportado y hasta escrito a querido líder.
Por lo tanto si es cuestión de haber avisado...aquí todo el mundo está lleno de mala intención , de maldad suprema, pues vosotros ni puñetero caso a las peticiones de un mínimo de respeto.

Habeis reído hasta post deseando la fin. Pero cuando muere alguien(forero, que si no no vale) llorais, HIPÓCRITAS.

Y te voy a enseñar la diferencia entre adjudicar malas intenciones por la jeta y no hacerlo.
Fue reportado el multinick creado para burlarse de una supuesta vida privada haciéndose pasar por una progenitora de una forera.
Y ahora vas a ver en qué tono.
Por cierto, usa un poco tus superpoderes a ver si pillas otra posible explicación al por qué aludir al padre fallecido de un forero, qué lo motivó y para qué ¿para fastidiar? no me digas...
Venga, dale un poco a la cabeza a ver si ves otra explicación.

Moderacion tenía este reporte, pero como se pasan por el forro los reportes cortos hacia cierta gente(que no todos los del foro), como para leer ese largo. Y aun leyéndolo, les llega la gente con reportes en masa de que alguienmenciona muertos por jorobar y los moderadores caen como orates. Ven mencionado al muerto.
¿Y la supuesta intención? no se ve, pero vale , lo que diga el rebaño. ¿Y por qué lo tuvo que mencionar? aah, eso no importa.
Por cierto: la primera alusión al padre de jackman fue editada del post conflictivo el mismo día que se hizo , pese a ser una alusión de frase hecha.
La segunda fue por la risa que daban las alusiones con burlas a la familia ajena, a jackman incluído. ¿O qué hacía allí riéndo se lo de ese nick y la historieta?

Apuesto a que todavía ves maldad infinita en el reporte...a ver esas interpretaciones...:Aplauso:

Contenido exacto del reporte ante el multi de este post(que si es multi ni lo han comprobado pese a los reportes, como los de Topo, jackman, etc...¡así que multis para todos!):
"Bueno, otra vez a los sensibles para los que una frase con la palabra "enfermedad" es muy grave...les hace gracia que se usen supuestas enfermedades como objeto de burla. Y se meten con mi supuesta vida privada. Qué coherente.
¿Y si hay foreros con enfermos mentales y les "duele" leerlo en ese tono como a sus señorías les dolían las alusiones a "lo suyo" que ni eran hechas de forma despectiva? ¿Y por qué aguantar contínuamente las alusiones a unas enfermedades y otras son tabú? A cada familia afectada le duele lo suyo. Yo no tengo enfermos mentales, pero me consta que les toca mucho las narices.

Este es un nick creado especialmente para burlarse de mí: con mi nick al revés y la palabra progenitora: "MAMÁ DE SIKEN" y mi avatar pero de mayor.
Con lo quisquillosos que son para alusiones a la familia...y sale en el post mi supuesta progenitora en situaciones burlescas. Ayer mismo un forero se molestó mucho por una alusión a un padre muerto en una frase hecha.

Y qué, ¿ahora como ellos digo que mi progenitora también está enferma y es tabú mencionarla? pues no me apetece airear mis asuntos, pero en todas las casas cuecen habas.
Y tampoco soy tan pazguata ni me subo por las paredes por una simple mención, como harían ellos solo por ver la palabra "progenitora" si la suya estuviera enferma.
Yo no monto tragedias por la mención a la palabra progenitora, cáncer , enfermedad o fin. A pesar de que todo ello me afecta.
Sí critico cuando se mencionan de FORMA DESPECTIVA, como arma de ataque o burla. Lo cual jamás he hecho y de eso me acusan a mí.
No veo en este post malas intenciones hacia mi progenitora(a pesar de que dije en el hilo del pony ciertas cosas, que de ser al revés estarían diciendo ellos que este post es a posta para hacer daño) ->ojo, ¿nos enteramos, señores mártires, adivinos de intenciones?
No se dan cuenta de que cada vez que insultan o se burlan pueden estar haciendo lo mismo que critican de los demás, solo que los demás nos callamos, no nos creemos con la patente del sufrimiento humano.

Lo más sancionable de esto es que será otro multi de Topo o de quien sea. Que vaya cachondeo se traen con los multis.

Así que mira a ver si os aplicais el cuento y empezais a poner pruebas de lo que decís o a dejar de difamar. O esto no acabará nunca.

Última edición:
Rebienvenida. Ánimo wapisima! Los 7 días pasan en ná... :S

Lo mismo digo.
Tienes unos conocimientos del foro, y una capacidad recursiva solo comparable con Siken.

Aunque si yo fuera Siken, tendría en cuenta lo que han dicho por aquí...
los buenos consejos me refiero.

No creo que la gente la odie tanto, simplemente que es muy difícil comprenderla, se ralla demasiado a veces.

Yo que he tenido la oportunidad de intercambiar un par de privados con ella por una situación graciosa que se dió, y doy fé y me convierto en valedor si hace falta de que no es tan fiero el lobo como lo pintáis algunos.

Vale que el cachondeo y tal, que cada dia le toca a uno y nos reimos todos amistosamente, pero ya te digo que Siken no es el monstruo horribilis que algunos se imaginan.
Tan solo le falta eso, relacionarse de otra manera con las personas que aquí participamos.

Ánimo Siken

Espera, espera, que es que lo de este listo no tiene nombre...
¿Y a tí cuándo te llega? que te pasen la lista de reportes sobre tí , tu floodeo hablando de la baneada a la que acusas de meter cizaña, etc...¡la lista es interminable!
E insultos, alusiones a enfermedades, a la vida privada, etc...

¿Cuántas menciones hace a la enferma?, ¿más que sus amigos?, ¿de forma ofensiva o qué? ¿por qué sus amigos pueden sacar un tema hasta en un hilo y los demás no pueden mencionar nada?
Otra cosa es que ofenda todo lo que la baneada mencione, por decirlo ella, que ahí está la clave. Y se ve maldad en TODO, da igual lo que diga.

Hablas de que habían pedido tal y cual y por lo tanto hay mala intención:
La baneada te ha pedido por activa y por pasiva que dejes de hacer de adivino, de mencionar enfermedades, de insultar, y tantas cosas.
Lo ha pedido en los post ,en los que os habeis reído presumiendo de que moderación ni lee sus reportes...Lo ha reportado y hasta escrito a querido líder.
Por lo tanto si es cuestión de haber avisado...aquí todo el mundo está lleno de mala intención , de maldad suprema, pues vosotros ni puñetero caso a las peticiones de un mínimo de respeto.

Habeis reído hasta post deseando la fin. Pero cuando muere alguien(forero, que si no no vale) llorais, HIPÓCRITAS.

Ves Amy...?
Cuando pierde los papeles, pierde también la razón y crea mal rollo.

Y de eso no se dá cuenta. Si fuera un poco más fina lo haría con gracia, nos reiriamos todos y aqui paz y después gloria. Nadie se enfadaría con ella porque todos cometemos fails alguna vez.

Sino que me lo digan a mí...

En este foro, se protege a quien insulta y ataca, la moderacion es asi... supongo que querido líder, esta de acuerdo con eso, pues no hace nada al respecto, no se para que sirven las normas que puso, los insultos no se banean, las provocaciones para que haya altercados , no se banean, etc, etc, etc.

querido líder, tu sabras lo que estas haciendo con tu foro... ¿ baneo para alguien que lo unico que hacia era defenderse ? mal, muy mal querido líder

En este foro, se protege a quien insulta y ataca, la moderacion es asi... supongo que querido líder, esta de acuerdo con eso, pues no hace nada al respecto, no se para que sirven las normas que puso, los insultos no se banean, las provocaciones para que haya altercados , no se banean, etc, etc, etc.

querido líder, tu sabras lo que estas haciendo con tu foro... ¿ baneo para alguien que lo unico que hacia era defenderse ? mal, muy mal querido líder

Lo único que tener un caletón no justifica que se mencione a una persona muerta y además conocida de algunos foreros... eso también hay que decirlo.

Estoy de acuerdo contigo Jon, incluso me he reido mas de una vez con algunos de sus comentarios, los que hace con humor e ingenio, pocos por desgracia, pero no sabe parar y desde mi punto de vista eso es un problema. Sobre todo para ella pero también para el resto.

De mis MPs cruzados con ella... vamos a dejarlo estar.

Que no te enteras, tía...:D

Estos angelitos respetan tanto a los muertos que por eso desean la fin a ciertos foreros...¡porque están desando poder llegar a respetarlos!
Por eso por insultar a lo bestia a algunos no les cae baneo y por MENCIONAR , sin ofender, a los muertos ...sí.
Son unos incomprendidos esos insultadores que desean fin y descuartizamientos. Es por el bien de la gente, ¡para otorgarles la respetabilidad!8:

Todo el mundo debe desear ser bendecido por estas palabras:
Iniciado por Topo Estepario
Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.

Iniciado por Topo estepario
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

Y este dedica unos post chulísimos sobre amputaciones, otro por ahí extirpaba ovarios, otro cosía a navajazos, etc...:Aplauso:(todas estas menciones SIN BANEAR).
Pero menciona al padre de alguien del sensigrupo y estás jodida.

Estando muy mal llegamos a la categoría de innombrables y respetables, de lo contrario no. Por eso ...¡venga desear amputaciones ,ahogamientos y de todo! qué amables son...
O ya estamos mal (o la familia), no hace falta su ayuda , no lo saben y meten la pata..aaah, ¡a jorobarse!
O en algunos casos saben algo pero siguen diciendo burradas...¿irá el tema por privilegios grupales?:pienso:

Última edición:
Lo único que tener un caletón no justifica que se mencione a una persona muerta y además conocida de algunos foreros... eso también hay que decirlo.

¿Me pones de una vez la cita del supuesto calentón y mención despiadada a la persona muerta?

El reporte que conozco fue por el padre de Jackman, del que nadie dijo nada despectivo. Anda lee el enlace de unos post atrás.
Y en esos mismos post mencioné a mis familiares muertos, ¿y qué? ¿esto es un foro de pazguatos? ¿es un trauma 10 años después de su fin que le mencionen a su padre? pues en la vida se lo van a mencionar muchas veces, es algo muy habitual. Si tiene un trauma con eso es problema de él, no de quien lo menciona . Porque no se dijo nada malo de su padre, se le preguntó qué le parecería ponerse en el lugar de la forera a la que habían hecho ese multi.
Esto es lo que opinaba el afectado cuando la aludida era una progenitora ajena pero además con foto, escenita familiar inventada, burlas, etc...:
Ay, que me parto de risa por momentos, esto ya es rizar el rizo con triple voltereta mortal.
Y luego a llorar y reportar porque le dicen ¿qué tal si fuera un nick con tu padre? ¿Y la mala intención es de quien menciona eso? no me digas.

A ver si distinguimos las cosas, como cuando a los otros sensiponies se les critica conductas respecto a un tema y lo interpretan como críticas a la persona por la que hacen sus conductas.:8: ¡es que lo flipan!

Y quien tenga citas de los fallecidos que las ponga, a ver qué crueles alusiones hay. ¡Es que nadie muestra nada, todos hablan de oídas!

¿Y sabes tú qué cosas menciona ellos que hacen daño? ¿nunca te paras a pensarlo? pues son avisados y contestan que ls importa una cosa, que insultan porque moderación no lee los reportes.

Anda, a ver si creemos menos lo que diga el rebaño, ¿no ves que nunca demuestran NADA? ¿ves citas por alguna parte?

La única vez que tuvieron pruebas sobre alguien las puso cooper bien visibles en un hilo, las citas de Demostenes y otros ofendiendo a la difunta, ¿por qué no ponen eso mismo sobre quien dicen ahora que ofende tanto?
A ver si no tienen citas de esas...

Última edición:
Que no te enteras, tía...

Estos angelitos respetan tanto a los muertos que por eso desean la fin a ciertos foreros...¡porque están desando poder llegar a respetarlos!
Por eso por insultar a lo bestia a algunos no les cae baneo y por MENCIONAR , sin ofender, a los muertos ...sí.
Son unos incomprendidos esos insultadores que desean fin y descuartizamientos. Es por el bien de la gente, ¡para otorgarles la respetabilidad!8:

Todo el mundo debe desear ser bendecido por estas palabras:

Y este dedica unos post chulísimos sobre amputaciones, otro por ahí extirpaba ovarios, otro cosía a navajazos, etc...:Aplauso:(todas estas menciones SIN BANEAR).
Pero menciona al padre de alguien del sensigrupo y estás jodida.

Estando muy mal llegamos a la categoría de innombrables y respetables, de lo contrario no. Por eso ...¡venga desear amputaciones ,ahogamientos y de todo! qué amables son...
O ya estamos mal (o la familia), no hace falta su ayuda , no lo saben y meten la pata..aaah, ¡a jorobarse!
O en algunos casos saben algo pero siguen diciendo burradas...¿irá el tema por privilegios grupales?:pienso:

Hola Siken ¿Qué tal tiempo hace en la nevera? ¿Hace fresquete? Abrígate el papo no se te vaya a constipar.
783811_o.gif
783811_o.gif
783811_o.gif

[YOUTUBE]XsYJyVEUaC4[/YOUTUBE]

Última edición:
Topacha dijo:
Hola Siken ¿Qué tal tiempo hace en la nevera? ¿Hace fresquete? Abrígate el papo no se te vaya a constipar.

Perdona, me llamo ARV, señor Bombacha Esteparia o como te llames...

mira ARV,

se trata de intentar pasartelo bien en el foro.
si vas a entrar a llevarte un disgusto cada dia, no se si te compensa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver