Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
-Recuerdo a los anti –tochos que están en un hilo mío, al que no le gusten que no entre.

-Y al que no le guste "CIERTA TEMÁTICA" ...ajo y agua.
Haber protestado antes, cuando Topo y otros han tratado los temas que les ha dado la gana. Por cierto: ha tratado incluso EL MISMO TEMA "TABÚ" y hasta más a lo bestia y nadie se ha indignado.

También recuerdo palabras de Topo cuando otros han recriminado no que se MENCIONE sino que se INSULTE a muertos ajenos:
Topo este que parió dijo:
Te jorobas, si no te gusta ya sabes dónde está la puerta.
Apliquen ahora sus señorías sus mismos consejos.
Lo raro es que me reportaron los insultos en aplicar el joputismo sano ese que se meten por el ano sus señorías cuando le soplan, ¿verdad?

-También recuerdo a todos que hay tropecientos hilos linchamiento contra mí, así que encima venid los VALIENTES a protestar porque abro uno YO SOLA para CONTESTAR a muchos.
Una vez cerrado el hilo de mi baneo y no el de Topo¿por qué?, tengo derecho a CONTESTAR en otro hilo si me da la gana.
Y recuerdo a sus señorías sensibles que ellos hasta han hecho segundas partes de hilos conflictivos que habían sido borrados, han abierto hilos cerrados por moderación, resucitado hilos borrados, etc…de forma totalmente impune y además consentida por moderación , incluso participando Goodbye (¿pongo citas? las tengo)
Con esa “JURISPRUDENCIA” (término al que aludía non grato a su conveniencia) aviso que en caso de típico borrado mágico volveré a poner el hilo .

Si los insultadores no han tenido jamás temas tabú para los demás y no ha habido forma alguna de pedir respeto ahora no venga nadie a imponer sus tabús para con ellos.

Al que le “duela” que se aguante como todos cuando los demás se meten con sus familias, sus muertos , su cuerpo, esto y lo otro.
Y el que no pueda soportarlo que acuda a terapia en vez de cargar sus tabús a los demás cuando no se cortan ellos en reírse ofendiendo e insultando a familiares ajenos.
Que ya está bien la sensiblería ¡baneos hasta por SOLO MENCIONAR a un padre muerto hace 10 años, ya es hora de tenerlo asumido y poder soportar su MENCIÓN! Que sus señorías bien que se ríen mencionando a familiares de los demás.
Por otra parte ya sabemos que hay una pandi joputista de pacotilla a la que le “duele” TODO.
Todo lo suyo es sagrado, TODO son dramas.
Si no es porque se menciona un muerto es un vivo del que creen que pone en un tag su condición de exnovio. Y si no hasta montan un drama por una broma en un chat. Si señores, hasta una broma tuvo su hilo-tragedia viendo maldad absoluta en la intención de la broma, bla, bla, bla…Patética la tragedia que montó la tía cuando ríe los trolleos que hace Inferno por los foros haciéndose pasar por mi.
La misma señora de la "ética" que borra un post y reporta las citas a ese post copia las fotos INTIMAS de un forero. Y pese a que él las borró se pasa por el forro su "privacidad" y las publica la señora en su foro privado para tener una juerga a cargo de ese forero.
Pero cuidado, a tí te reportarán hasta por soplarles.

Si a nadie le "dolió" leer esta burrada, ni se sancionó esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ortografico-denuncia-trolleo.html#post6929581
Topo estepario dijo:
Todo ello suponiendo que el pedazo de carne que te cuelga entre las piernas sirva para algo más que para servir de calzamesas en el pilinguiclub donde tu progenitora se ordeña las berzas para darte de comer.
Esto es ofender, fulastre, y no el pueril intento que tu limitado cerebro caga cada vez que me ve, que al final voy a pensar que quieres tema conmigo, estulto.
Además con manifiesta intención de ofender, de la cual hasta presume, aprovechando su impunidad, tanto que hablan de mi maldad y tal...:Aplauso:
Y ojo, quién thankea este post:
Estos 2 usuarios dan las gracias a Topo estepario por su mensaje:
Elputodirector, Igualdad 7-2521
¡Toma ya! el que luego a mí me reprocha la mención de Rita(sin insultarla) como si fuera lo más grave del mundo, el que da thanks al presi por mi baneo...aplaudiendo esto sobre otra muerta.:Aplauso: ¡viva la hipocresía, sí señor!

Thor dijo:
Hoygan esto es un mes, para el e igualdad que le da las gracias, no te joroba, con el agravante que la mia está fallecida, y lo saben, tres meses mejor.
Troll Esponja recibe un baneo
Una vez recordado, pese a tal información el defiende-muertos-pero solo cuando son de su pandi dice:
Me extraña que tú hayas tenido progenitora y que no te haya metido la cabeza en la bañera después de parirte, como haría cualquier mujer decente.
Topo estepario dijo:
Para que funcione el agravante de progenitora fallecida, tienes que presentar un certificado de defunción, o foto de sus berzas putrefactas. Elige.
...ahora por hipócritas a jorobarse con lo se mencione ¡no hay vivos ni muertos que valgan más que otros como vosotros pretendeis!

Los demás tenemos que aguantar POR SISTEMA todo lo que los joputistas quieran hacer y además presumiendo de eso que llama Topo “saber jugar” y de su impunidad o que a mí no me leen los reportes.

Eso sí: por fin un día contestas con un insulto no directo pero que ofendía a su mujer y te dice el señor que ese insulto no puede salir gratis, debe contestarlo con algo peor, claro. Anda, ¡y todo este tiempo reportando en vez de “pagarle” por sus burradas!
Bueno, pues ante su nuevo post con burradas contento yo con otra y ya se lió. Ya vino toda la manada.
¿Quién empezó a ofender en ese hilo sin haber entrado yo en él?
¿Y por qué no habéis puesto enlace del hilo a quienes han preguntado por los baneos? No me vale la excusa de “porque es mú vergonzoso”.
¿Ahora os da vergüenza? ¡Pero si Cooper hizo un hilo para poner bien visible lo que dijo Demóstenes y se viera lo malo que es y todos acudisteis a insultar!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/341889-darse-de-baja-foro-3.html
¿Qué pintan en un foro comentarios como este sobre una supuesta enfermedad mía? Si ellos defienden el famoso joputismo y lo soez que digan guarradas y todo eso a sus “pilinguillas sumisas” y así todos contentos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7154151-post11.html
Topo estepario dijo:
Iniciado por NoRTH
O tirale los tejos a Siken.
Ha dicho darse de baja, no clamidia

Estas alusiones son constantes hacia mi por parte de los señores joputistas y aplaudidas por los “dignos” que ahora lloran.
Ellos dicen que está fatal comparar una cosa con la otra, porque ellos deciden qué insultos y ofensas son los aceptables. Lo mismo que la lista de familiares vivos o muertos insultables o no.
Está claramente prohibido en las normas usar esas alusiones de tipo soez , pero sus señorías han decidido que son ofensas aceptables para “sus reglas del juego”. Mientras no las uses contra ellos, claro(excusa de mi baneo por un tag: insulto de la palabra “pu**lla”).
Y lo reporté, pero claro, los moderadores rasos no leen mis reportes, el presi dice que solo lee los que hacen un mínimo de 2 personas(y aun así Topo tiene reportes de más de dos personas que se ha pasado por el forro). Y querido líder….uf, ese menos. ¿Fue él quien quitó días de baneo a Topo en una ocasión?:confused:
Pues lo puso a huevo diciendo que eso no me va a salir gratis y que hay que saber jugar.
Muy bien, vamos a jugar TODOS a lo mismo.
Tenían muchos avisos en los reportes de que de seguir así iba a jugar a lo mismo que ellos.

Y tenían hilos y post para pedir respeto, al menos edición de la firma de Topo. Han pasado muchos meses y no han tenido la decencia ni de editar la firma. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/304861-a-vos-querido líder.html
Eso es reírse también moderación en las narices de los aludidos en ella.
Pues bien, si no valió de nada hacer las cosas de esa forma, a ver si de esta otra aunque me tengáis que banear a mí.
Y avisé que si jugaba a lo mismo que ellos igual salían llorando, porque los conozco y lloran con TODO lo suyo, no solo por los muertos.
Considero a la aludida forera amiga de Topo o al menos en su día participó como gravemente aludido por sus alusiones, ¿qué narices pinta la manada diciendo que pretendo ofenderlos a ellos, bla, bla,bla?:bla:

Él aludió a mi familia y siguiendo sus reglas de “si ofendes no te sale gratis” yo aludí a quien me dio la gana. ¿Quién empezó a insultar? ¿Por qué él no mide sus palabras y debo medirlas yo?

¿Por qué solo se me hacen reproches a mí?

Esto os lo habéis buscado entre todos: el insultador , sus cómplices, moderadores pasotas y sus palmeros.
¿Y me habláis a mi de decencia criticando solo mis palabras teniendo sus burradas ante vuestras narices que son ANTERIORES, y son las que han provocado las mías? Indecentes vosotros.

Iniciado por Topo estepario
Lo que tú digas, siken... pero el hecho constatable es que dilbertido y yo, llevamos varios días dándote cera, riéndonos de tí y ninguno de los dos estamos baneados, ni siquiera amonestados... por algo será.
Lo que tu entiendas por insulto, a los demás nos la pela...
Cuando POR FIN he jugado a lo mismo ¿qué pasa si me la pela a mí lo que tú entiendas por insulto/ofensa y lo que te guste o deje de gustar? Ah, no, entonces no vale, entonces salen todos a decir que las ofensas son ofensas sí o sí, gravísimas. ¡HIPÓCRITAS!
Pues si seguimos en las mismas seguiré dando la misma medicina y a mí me también me la pelará lo que entiendan los demás.

Si no editan de una vez el insulto de la firma de Topo me reservo el derecho de poner yo en la mía la lista e insulto que me de la gana, luego no quiero lloros y espero la misma IMPUNIDAD que ha tenido este tipo DURANTE MESES por mucho que haya reportes en manada.
Se acabaron las contemplaciones. ¡Vamos a jugar al mismo juego!

Ah: aunque tenía cosas mejores que hacer sí podía haber contestado al hilo de mi baneo creando multis(de esos que me banean al primer día).
En este baneo no he creado multis para contestar porque EL PRIMER BANEO CON CAUSAS OBJETIVAS, con insultos claritos y brutos, no como la flanderada de “pu**lla” que se lo llama a sí misma o incluso baneos de los que ni se sabe aún el motivo(ni les da la gana contestar, esa es la tras*parencia de moderación).
Aunque conste que otros han tenido baneos objetivos por tropecientos post reportados y se los han saltado con multis . O como el último baneo de Topo…con una “médium” que publicaba los post por ella para que el otro siguiera ofendiendo desde la sombra. Si hubiera querido saltarme el baneo tampoco habría hecho nada que no tenga jurisprudencia por parte de la panda de los jetas.

RESPECTO A LA "ENCUESTA" QUE REALMENTE NO LO ES:
Recuerdo a todos que en los post solo hay thanks en positivo, así que nadie pida "antithanks".
Y NO ES UNA ENCUESTA, solo quiero dar esa oportunidad a los que me apoyan en silencio o en MP, porque está mal visto darme thanks o por lo que sea que no quieren hacerlos públicos.
No significa que me apoyen en los insultos , en la alusión al "tabú" que ha escandalizado a los de siempre ni en todo lo que digo.
Ni se trata de "ganar " a nadie, ni tiene por qué haber pocos ni muchos votos, ya estoy acostumbrada a no tener thanks en muchos temas. Así que si no hay ni un voto tampoco será nada raro ni alarmante, como tantos y tantos post hay en burbuja sin thanks.
Son simples thanks pero puestos de otra forma.
Está explicado, pero a ver lo que tarda alguno de los que no leen en pensar que es una encuesta.

Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

img-butthurt-dweller-vengo-hago-la-pole-y-me-voy-2965

Hola Siken, que tal por la nevera?

Al menos no pasarías mucho calor ¿no? :D

2ª parte:

Y qué fue de aquello de que los familiares y más aún si están enfermos son sagrados? ¿Por qué no os sancionan cuando lo hacéis vosotros?
No señores, solo cuando tocan a Rita.

¿Y la forera que dijo que se cagaba y cabalgaba en mis muertos? Nadie salió tampoco a decir lo mucho que se escandalizaba. Ni fue baneada al primer reporte, ni tantos días como yo por preguntar a un forero qué le parecería un Nick sobre su padre como el que ellos hicieron sobre mi progenitora. Solo por preguntar eso , sin insulto alguno ni en ese ni en otros post ni sanciones vigente :7 días de baneo, porque el padre está muerto desde hace 10 años.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/289722-coldrevenge-recibe-baneo.html cagarse y cabalgar sobre mis muertos: no se si tuvo baneo, no consta como motivo en un baneo que tuvo en aquella época. Consta un baneo por insultos: 3 días, así que como mucho sería eso(o ninguno, si ese baneo fue por otra causa). En todo caso ninguno de los que ahora hablan de vergüenza ajena dijo nada a la cagamuertos sobre la ética y la vergüenza.
Topo pidiendo foto de berzas putrefactas de una progenitora muerta: ningún baneo.

Hilos que hay por ahí con porras sobre quién va a morir cada año son míticos, la juerga padre, y participan algunos de los indignados que me hablan a mí de ética. Cooper en uno de esos hilos hasta hace una porra sobre un forero.
Bueno, y a mí me han deseado la fin con todo tipo de sufrimientos. IMPUNEMENTE, pues en su día los reportes no supusieron baneo.

¿Por qué unos muertos valen más que otros? ¿por qué muertos valen más que vivos?

Por mi parte se acabó tanta tontería, que nadie pida el respeto que no da.

Antes de morir ella también habéis montado buenos dramas por alusiones a la enferma reales o tan de refilón que vuestra sensibilidad rozaba lo demencial.
¿Y los enfermos de los demás qué? Os importan una cosa. Y encima salís luego dando clases de dignidad, hipócritas.

Se ha llegado al punto de daros VUESTRA MEDICINA por hartazgo, por vuestra complicidad y la de moderación.

Así que las cuentas se las pedís a otros o a vosotros mismos. Nadie ha hecho a Topo nada que no haya estado haciendo él pero multiplicado por 100, de forma SISTEMÁTICA. Que os sentís dolidos algunos más...ah, pues mala suerte. Él tira a dar sin respeto alguno ¿por qué iba a respetar yo cuando juego a sus propias normas?
Lo mismo que decís que deje en paz a Rita he dicho yo que me dejen en paz a mi, a mi progenitora y a toda mi familia y mi supuesta vida privada.
Y ni puñetero caso.
¿Quién os creéis que sois para merecer más respeto que nadie?

Y a los que les molesta que yo entre en tal o cual hilo…ajo y agua.
Eso no es motivo para contestar a insultazos. No, la forma en la que he contestado a Topo no es mi estilo, es el suyo. Ha sido un "suicidio" como única forma de intentar banearlo, sabiendo que solo haciendo pupa al nene a ver si por justicia miraban también sus reportes o al menos qué burradas suyas cuando yo le insulto. Pero no defiendo mis post verduleros.

Tengo derecho a opinar y criticar lo que me de la gana. El que no sepa contestar a eso de forma civilizada que no participe en foros de debate.

Hay hilos en los que se me insulta incluso SIN HABER ENTRADO YO, así que eso de que yo provoco os lo metéis por donde ya sabéis.
Por no hablar de la inmensidad de hilos que se han creado solo para provocarme, insultarme, etc…
Os recuerdo que mis problemas con los ponys empezaron porque os pareció mal que sancionase a Inferno sus guarradas y luego a esduro=topo.
Ya entonces apareció un multi de Topo a insultar, y luego el propio Topo saltándose su baneo. Desde entonces es una tomadura de pelo tras otra.
Y a mi me gustan los juegos con reglas igualitarias.
Ahora que os habéis llevado a vuestro bando al único que sancionaba esas cosas otras vez campando a vuestras anchas, ¿no?

Si hay unos moderadores en huelga de lectura de reportes de siken lo lógico sería una huelga de los reportes que hagan acerca de mí, ¿no?
Pero mira cómo en cuanto yo empecé a insultar por fin hubo baneos, sólo entonces.
Como dijo dilbertido: a la gente con malas conductas hay que modificárselas. Parece que la única forma es sacrificarse una misma para que por fin caiga el otro.
El muy jeta superinsultador encima tuvo las narices de decir que si insultaban a su mujer no iba a quedar sin insultazo-respuesta.
Y en efecto así lo han estado haciendo ppor sistema los ponys cuando algo les ofende a ellos: consideran legítimo soltar insultos en pro de la dignidad de su familiar o amigo ofendido, bla, bla, bla… ¡pero si contesta otro de la misma forma que ellos lo llaman “vergonzoso”!
Vale, pues esa regla de tres se la apliqué también a él: tú ofendes, yo ofendo. ¿Cuál es el problema, pedazo de hipócritas?

Cita de Cooper ante la broma de uno por su hilo ambiguo sobre una enferma de la que ni se sabía quién era:
Iniciado por cooper
Podrias irte a hacerte el gracioso con tu querida progenitora?gracias
Esto mas el drama que me montó chris por MP por poner la palabra "enferma" sin decir quién , porque os recordaba a ella.
¿Y los demás tenemos que aguantar contínuas alusiones a los familiares que os de la gana? ¿y que inventéis enfermedades como arma de insulto?
¿Y por qué tengo yo que aguantar que digan las burradas que quieran acerca de mi progenitora?
¿No llamais maldad absoluta a mencionar a alguien de quien ya se ha dicho que está enfermo? Entonces ¿por qué sigue este tío mencionando a mi progenitora de forma ofensiva?
Según VUESTRAS REGLAS, con las cuales habéis estado llorando y sancionando hasta sin ofender a los MENCIONADOS, se le debería haber baneado hace mucho tiempo.

¿Alguien me puede explicar por qué Topo con reportes por estas citas en su día no fue baneado y a otros nos banean por solo MENCIONAR muertos?
Todo ello suponiendo que el pedazo de carne que te cuelga entre las piernas sirva para algo más que para servir de calzamesas en el pilinguiclub donde tu progenitora se ordeña las berzas para darte de comer.
Esto es ofender, fulastre, y no el pueril intento que tu limitado cerebro caga cada vez que me ve, que al final voy a pensar que quieres tema conmigo, estulto.

Topo dijo:
Me extraña que tú hayas tenido progenitora y que no te haya metido la cabeza en la bañera después de parirte, como haría cualquier mujer decente.
Para que funcione el agravante de progenitora fallecida, tienes que presentar un certificado de defunción, o foto de sus berzas putrefactas. Elige.
Con la impunidad ante estas salvajadas y el silencio de todos no me vale que ahora nadie me venga con lloros porque se menciona a Rita. Pues a jorobarse, majetes, como los demás.
Había muchos avisos a moderación y al propio Topo desde hace tiempo. Y nadie hizo nada. Moderación: repasad los reportes , pedazo de pasotas.

Pues si él puede insultar IMPUNEMENTE como le de la gana los demás al final haremos lo que sea para que alguien reaccione. Que no es un post ni dos ni tres, son todos, POR SISTEMA. Y hasta su firma.

Y por mucho menos ha montado ***ones alguna gente y dado ultimátum diciendo que iba a tomarse la justicia por su mano: por un post. ¿Qué debo hacer yo entonces tras más de un año de post con insultos sistemáticos? http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5667170-post2.html
Yo había avisado de que iba a hacer una firma como la suya poniendo como indigentes mentales al propio topo, querido líder y los que aplauden a Topo. No estaba Rita en mis planes , pero había dicho que si me ponía yo a su nivel soltaría lo que hiciera falta/me diera la gana sin límite alguno como hace él. Su alusión a mi progenitora(una más de toda la colección de burradas que lleva) me lo puso a huevo en ese momento.
A jorobarse, si para él no hay temás tabú que no se los exija a los demás.
Y menos aún la jeta que tiene de intentar decidir qué forma de insultar vale para lo que llama “saber jugar”. Lo que viene a ser insultar solo a su manera, con lo que ofende a los demás y a él no, la ley del embudo.
No señor, si quieres jugar jugamos todos a lo mismo. Y si no que querido líder imponga de una vez las mismas reglas a todos. Así que ya sabes, si no quieres que te hagan pupa cierra tu bocaza y tus palmeros cómplices lo mismo.
¿Más de un año reportando y criticando sin insultar hasta darle su propia medicina os parece haber tenido poca paciencia?
Y ojo: he insultado ahora por un motivo, no es casual. No me falta autocontrol, en absoluto.

Y no nos engañemos: a todo lo llamáis “vergonzoso y falto de ética” cuando os afecta a vosotros. Todo es un drama cuando os soplan.
¿Qué pasó con el tag de Cooper? Ahí no había muertos por medio pero también montó un drama y algunos me hablaron de ética por una supuesta alusión a la vida privada, la cual vosotros mismos publicáis en fotos y post.
Si no es por una muerta es por un vivo o por lo que os inventéis, el caso es que queréis la patente de los insultos y decidir qué cosas son mencionables y cuáles no(que viene a ser: todo lo vuestro es tabú).

Y luego hacéis campañas muy bonitas pidiendo el baneo/edición del forero tal o cual porque lleva en el avatar a alguien con síndrome de down cuando os choteáis a diario de las enfermedades mentales usándolas como arma de insulto o ponéis fotos o vídeos de afectados para atacar a foreros(queriendo llamarlos “locos”)
No sois más hipócritas porque no entrenáis.

¡Toma ya! el que luego a mí me reprocha la mención de Rita(sin insultarla) como si fuera lo más grave del mundo, el que da thanks al presi por mi baneo...aplaudiendo esto sobre otra muerta. ¡viva la hipocresía, sí señor!

Verás Siken, te lo explico porque es muy fácil: Si la fin traicionera me acogota a su palenque, háganme con dos rebenques la cruz pa’ mi cabecera. Si muero en mi madriguera mirando los horizontes, no quiero cruces ni aprontes, ni encargos para el Eterno, tal vez pasando el invierno me dé sus flores el monte.

¿Entendido? De nada.

Última edición:
CONTESTACIÓN A DILBERTIDO:

Dilbertido dijo:
Me parece un gesto elegante y educado. La baneada (primera interesada) sabe perfectamente la razón de su baneo. Y creo que nosotros deberíamos ser igualmente discretos, y no rehondar en heridas, ni dañar sensibilidades.
Por mi parte (no se si inútilmente) , espero que este hilo se venga abajo pronto, y que algo así no vuelva a pasar. Y un agradecimiento a moderación, que ha cumplido perfectamente su labor. Al cesar, lo que es del cesar, y este ha sido un gesto honorable y profesional.
Qué raro, tú un hilo de baneo mío sin dedicarte a tus teorías psicológicas de cosa.
Ah, claro. Que como en este hilo están dolidos tus compis entonces te callas.
Las sensibilidades que te preocupan son las suyas.
De no estar llorando los nenes habrías escrito COMO SIEMPRE sin preocuparte de sensibilidades ni heridas ni gaitas, ¿verdad?
Véanse otros baneos.

Un ejemplo cualquiera:
Iniciado por dilbertido
Vengo a echar unas risas, a hacer leña del árbol caído, a criticar a un gremling que anda ausente y sin posibilidad de defenderse...Y todas estas cosas que me hacen mejor persona y un bellísimo ser humano, mientras que alguien anda revolviendose en una nevera, sintiendo que le han quitado ...bla, bla, bla...

¿Gesto elegante y moderación cumpliendo PERFECTAMENTE SU LABOR?:8: Ja, ja.:XX:
Sí, perfecto para vosotros que os dedicáis a insultar con impunidad.
¿Te parece perfecta una labor en la que para que baneen a un insultador ha sido necesario ponerme por fin a su nivel?
....

Y el señor “correcto” no pudo cortarse de soltar una de las suyas, esas gracietas que se supone que molan y debemos comernos con patatas. Mucha alusión a los cerebros ajenos haces tú, un tío que decía que me iba a ignorar pero no tuvo la fuerza de voluntad, o el que fue incapaz de leer bien un post.
No dices mi Nick pero no me vengas con disculpas porque por mucho menos me han acusado a mí de haber dicho de alguien casi hasta su DNI.
Tienes tantos post (impunes, claro)de este estilo que ni llevo la cuenta.

Mucha corrección y mucho rollo sobre el respeto a los muertos, bla, bla, bla... pero no os veo una sola crítica a las palabras brutas de Topo. Todo son ánimos para él.

Dilbertido dijo:
Iniciado por ramiro
Topo, si querías irte a acabar la novela podrías haber sido más discreto.

Y ahora estaréis los dos solitos en la nevera
que la fuerza te acompañe y salud.

Espero que en la nevera haya una jaula para animales rabiosos, con el cerebro lobotomizado, o al topo no le van a dejar ni un segundo en paz, para escribir.

Nos vemos en unos días topónimo. Abrigate y echa unas líneas de esas tuyas, para que sepamos que sigues ahí.
Además mister correcto anima a Topo a saltarse el baneo con "unas líneas de esas suyas" para que las posteen sus amigos. Lo mismo que cuando usaba multis durante sus baneos nadie decía nada.
Cuando empecé a usarlos yo, solo entonces emperazon sus señorías a decir que los baneos hay que respetarlos. Y cada multi me duraba lo que tardaba en llegar el Presi, mientras los de Topo duraron AÑOS.
Pero valió para algo daros también en eso de vuestra medicina: al final por coherencia tuvieron que banear los multis de Topo.:XX:
¿Y qué dirían si en los baneos usase un intermediario para que cuelgue mis tochos?:pienso:
Como dice el sabio Dilbertido: si alguien tiene una mala conducta hay que tomar medidas para corregirlo. 8:

einsbertido.jpg

Dilbertido, el que va de correcto y thankea cosas como esta:

Topo insultario dijo:
Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.
Estos 2 usuarios dan las gracias a Topo estepario por su mensaje:
dilbertido, Inferno

El que se escandaliza por simples MENCIONES a muertos o enfermos pero llegó a decir que mi padre había sido un maltratador y abusador sensual en mi infancia , con la complicidad de mi progenitora. Ese es dilbertido.:Aplauso:

Queridisísimo Presi (ejem...estoy aprendiendo): Ya te dije una vez en un MP cuya lectura no confirmaste que no es mi estilo hacer la pelota, pido las cosas aludiendo a las normas y aportando pruebas y no con el "presi, cómo molas". Espero que eso no influya en tu objetividad.
Tampoco tengo una manada que me apoye en los reportes, y una vez dijiste que solo lees reportes hechos por 2 o más foreros.
Estoy en inferioridad de condiciones, pues además los moderadores rasos no leen mis reportes, así lo ha dicho alguno, de ello presume Topo, etc...
¿Puedo hacerme un multi solo para reportar y así somos dos para que leas los reportes? :pienso:

A quien le importe una cosa lo que diga esta señora o señorita que ponga un palote.

thumb-palote.jpg

Oye Topo, tú que eres un artista y tal, ¿podrías tomar el vídeo de "hijo de ***** hay que decirlo más" y cambiarlo por "cállate siken, hay que decirlo más"?

Le veo futuro y eso.

Se os ve con fuerza....

Eso es que no aveis conzumado :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver