Sigo los pasos de Autonomo

Desde
21 Feb 2010
Lugar
Huesca
Pues si, me despido del foro, los motivos... personales. Me he divertido mucho y os lo agradezco, ahora paso a ser únicamente lector. Echaré de menos mi pronopandi, pero todo seguirá igual. Disfrutad, sed mal@s y trolead ad infinitum. Quizás algun dia vuelva, eso nunca se sabe, pero ahora estoy cansado de malos rollos con iluso, esos os los quedais... Bueno, os quiero ;)

Besos hasta la garganta,
ARQ

Poleeeeeeeee.

Ed: Pues que sea subpole, de perdidos al río, ya sabes, algunos no han sabido reengancharse, y a mi no me utiliza ni cristo, demasiado benevolo soy con tanto listo.

Última edición:
Autonomo se ha largado del foro?.
Por la movida del hilo sobre la esvastica?
Siempre se van los mejores y tal......

Vaya, ahora que había encontrado un oso adecuado a mi persona.

exhibicionista.jpg

Se están largando los mejores. Volved de vez en cuando al menos.....

No se quedan los aliade, sin ropa interior:)), por ahí va el tema, a vacilarme a mi, venga ya, a tomar ojo ciego.

Mención especial a alguna petarda, que me comáis el nardo shishi, que va a ser que no, que no os entretengo las horas de oficina, afeitaros el chichi.

JURL.:D

No se quedan los aliade, sin ropa interior:)), por ahí va el tema, a vacilarme a mi, venga ya, a tomar ojo ciego.

Mención especial a alguna petarda, que me comáis el nardo shishi, que va a ser que no, que no os entretengo las horas de oficina, afeitaros el chichi.

Se me olvidaba, el osito es para ti, no hay duda de que eres quien más lo merece :D.

exhibicionista.jpg

Si haces eso ARQ dejas que ganen lo troles, dementes mentales y demás fauna, a este paso nos terminaremos yendo todos y querido líder se comerá el sólo un foro de sólo troles y gente con problemas mentales :tragatochos:

Pero si tienes la decisión tomada, un fuerte abrazo entonces, sinceramente ha sido un gran placer conocerte la verdad.

Vete tu con el, zángano, que aquí no haces nada, de acuerdo, lo de salir hacer el salvador, cuando te callas como una fruta, no va conmigo, siempre cuando no estoy, cagao de cosa, verte rondar como un satélite y saber cuando entras, me hace descojonar de pajilleros como tú, ¿alguna de canarias?:)), todo el puñetero día de controlador para hacer una fruta pole, babosín.

Sigue el mismo camino, adeu.

esto es una epidemia, al final no va a quedar ni querido líder.

Vete tu con el, zángano, que aquí no haces nada, de acuerdo, lo de salir hacer el salvador, cuando te callas como una fruta, no va conmigo, siempre cuando no estoy, cagao de cosa, verte rondar como un satélite y saber cuando entras, me hace descojonar de pajilleros como tú, ¿alguna de canarias?:)), todo el puñetero día de controlador para hacer una fruta pole, babosín.

Sigue el mismo camino, adeu.

¿ Que t´pasao hoy ? Estás un pelín acelerao......

Volver