Mal.
Deberias haberlo descargado hackeado de internet.
Tus niños no notaran la diferencia, y los años de robo de la sgae con su canon, a ti y a tda la sociedad, te dan legitimidad jovenlandesal para hacerlo (no estoy siendo ironico).
Con gente como usted la industria del videojuego, la música y el cine estan muertas. Por piratas como usted estamos todos en la situación que estamos, sin música de calidad, con videojuegos mediocres y peliculas de bajo presupuesto. ardor de estomago me da y verguenza...
Que no shishiooooo jajajajjaja, que estoy de acuerdo al 100% con ustéd, jeje.
El dia que compre un videojuego, pelicula, canción original será el que.
1) los sueldos españoles sean la par que los belgas, alemanes e ingleses.
2) se elimine este asalto a mano armada incostitucional e ilegal que es el puñetero cánon digital
3) las empresas se bajen de la parra (vease el puñetero corte ingles, mediamarkt, y todas las online españolas que pretenden un margen de 20-30% de beneficio. (que aprendan de amazon)
4) el precio del adsl sea el mismo que en los demás paises de la C.E.
Y más razones, pero estas son las principales, asi que yo muy tranquilo y descargando lo que me salga del pito. Si alguien tiene ******** que me conteste y argumente porque no debo DESCARGAR y COMPARTIR la cultura. Me niego a usar la palabra pirateria, y menos ahora con lo del Teddy Bear.
SAlutti