Corrupción: Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis

...

Y luego otro da un plazo de 13 minutos o si no se considera con permiso para insultar...

...

Jojojo.

Allí si echaba de menos ciertos poderes.

No se puede ceder a los chantajistas.

Se banea, permabanea, si se puede...:XX:

Yo veo aqui amor de limon hacia siken pero el pobre, como esta cohibido por todos estos odia mujeres necesita expresarlo de esta forma, pero vamos, en cuanto la siken diga entra para dentro, el limoncello agacha la cabeza y paga las fantas que hagan falta

Pero qué cosas dices, con lo malas que somos las mujeres.:no:
Ya sabes lo que le haría al pobre Limón.

exprimiendo-limones-2-kfc.jpg

Si me reporta, por favor, El_presi que me banee por "limoncidio",que queda chulo.:D

Jojojo.

Allí si echaba de menos ciertos poderes.

No se puede ceder a los chantajistas.

Se banea, permabanea, si se puede...:XX:

tu exactamente que es lo que quieres decir??:pienso:

Entre tu confusion mental habitual y tu forma de escribir no se te entiende nada:roto2:

tu que vas a banear si te echaron de moderador por espabilao??:XX::XX:

Entre tu confusion mental habitual y tu forma de escribir no se te entiende nada:roto2:

No me lo puedo de creer!!!

¿No lo pillaste?

:XX:

Lo que dice el ropa interior :D es el verdadero problema de fondo. Y él lo ha dicho medio suavemente. Hay una falta absoluta de respeto en esta área del foro, en toda la Guardería, pero especialmente en esta zona. No es solo falta de respeto, con lo grave que esto solo ya es, sino que el ambiente es claramente violento. Y la violencia es muuy contagiosa. Y aunque parezca increíble, es también muy adictiva.

La gente que es agresiva por elección no cambia pero el problema es que contagian a otros y crean ambientes incómodos en los que la gente que no es como ellos está cohibida o en tensión porque no se sabe cuando va a recibir un ataque, lo que a su vez se puede tras*formar en agresividad defensiva por la que a menudo pagan justos por pecadores y por la que al final todos o casi todos se acaban volviéndo violentos en un grado mayor o menor.

Claro que querrían banearme porque hace tiempo que me perciben como una seria amenaza a la estabilidad de su secta. Cuando a mi, la verdad, su secta me importa un pimiento; me llama más la atención como infectan a otros que no son tan tóxicos como ellos y como provocan a otros (yo, por ejemplo) que tienen poco aguante con sus violencias de tipo gota a gota pero que, aunque refinadas o no tan evidentes como otras violencias, son violencias en toda regla.

Ay que me meeooooooo :XX:

trollina con aires de superioridad narcisistas :XX:

Salud

Pues ríete, pero cada vez que entra una forera en su remanso de misoginia empiezan unos cuantos a protestar y buscar disculpas ridículas para que la baneen si no encuentran insultos claros como los de ellos.
Han pedido mi baneo hasta "por cansina", "por entrar en SUS hilos y molestar", etc...(llaman molestar en SUS hilos a mi simple presencia criticando INSULTOS o las burradas de turno de un hilo.Creen que el subforo es suyo. Qué mala eso de entrar allí a decir nada y no dejar que insulten o difamen a gusto.)

Esta imagen sirve para definir a todos los que han participado en este hilo.

Pues no tiene ni fruta gracia usar eso para una bromita.

:pienso:
¿Qué pintas tú entonces en el foro participando en hilos?

Última edición:
Eso deben pensar los que tiraron 4chan ayer. Pero, mientras no sea ilegal...
No se de qué hablas.
Pero siendo miembro de un foro que describas así a quienes participan en un hilo (¿dictas tú qué hilos son " inteligentes"?) y encima uses esa enfermedad como broma ¿o insulto?...:pienso:
Pues no, no le veo la gracia.

Y encima no se de qué va eso de tirar 4chan.

No se de qué hablas.
Pero siendo miembro de un foro que describas así a quienes participan en un hilo (¿dictas tú qué hilos son " inteligentes"?) y encima uses esa enfermedad como broma ¿o insulto?...
Pues no, no le veo la gracia.

No tengo la culpa de que la empatía de la gente les impida disfrutar del humor en todo su espectro.

luego vas corriendo a reportar a los demas

vete a un hilo jovenlandeses a trolearlo que esos estan a tu nivel

NO se puede trolear algo que nación como troleo. Go fuck yourself.

Pues ríete, pero cada vez que entra una forera en su remanso de misoginia empiezan unos cuantos a protestar

No creo que todo sean misóginos. Hay de todo. Lo de generalizar acerca de las mujeres es un poco como cuando las mujeres se reúnen para hablar sobre los cerdos de los hombres. Esas mujeres lógicamente no piensan que todos los hombres sean cerdos, casi todos sus ídolos seguro que son hombres. Pues eso. Yo lo entendí así rápidamente. Y tampoco es normal, por cierto, que tu enarboles la bandera de las mujeres como si las representaras a todas.

Volver