Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Corrupción:Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis
En este foro hay 30.000 registrados que pueden ver el ático. No es lo mismo que una tasca de amiguetes aunque no esté en abierto.
Pero me hace gracia que para lo que quereis decís que se puede hacer lo que se quiera cuando acabas de quejarte en el post anterior hablando de que os robaban la razón. ¿En qué?
30mil registrados y montones de vidas salvadas, yo creo que la labor evangelizadora del "Atico que todo lo ve" es encomiable, tiene su puntito de maldá para que eso se grabe en las mentes más jóvenes, que no es más que una forma de hablar. Pero luego venís a sacar las cosas de contexto.
La razón no nos la pueden robar, pero la intentan tapar.
30mil registrados ymontones de vidas salvadas, yo creo que la labor evangelizadora del "Atico que todo lo ve" es encomiable, tiene su puntito de maldá para que eso se grabe en las mentes más jóvenes, que no es más que una forma de hablar. Pero luego venís a sacar las cosas de contexto.
La razón no nos la pueden robar, pero la intentan tapar.
Aquí hay quien protesta porque no se ha baneado a la que dijo eso de "maltratadores" y en cambio vosotros hablais en esos términos. Hasta mencionais a menudo lo de "salvar vidas" por todo lo que contais de las mujeres
¿Eso no es insultante?
Por aquí se critica a todo el que hace "campañas". Sean para el pp, para el psoe , etc...
Pero en cambio el ático tiene varios ciberactivistas confesos y nadie dice nada.
Eso sí: veis feminista radicals ciberactivistas hasta en la sopa, y eso lo criticais(lo mismo que sí se sabe fijo que hacen varios de los vuestros, vaya jeta)
Pero ¿quienes son los que abren hilos y más hilos reivindicativos y repetitivos sobre su "causa", o hasta anunciando otras webs?
Aquí hay quien protesta porque no se ha baneado a la que dijo eso de "maltratadores" y en cambio vosotros hablais en esos términos. Hasta mencionais a menudo lo de "salvar vidas" por todo lo que contais de las mujeres
¿Eso no es insultante?
Es verdad que algunos se dejan llevar por descalificaciones, pero no son para nada ni muchísimo menos ni parecido al daño que está haciendo esta sociedad con sus leyes y costumbres modernistas al hombre.
Por aquí se critica a todo el que hace "campañas". Sean para el pp, para el psoe , etc...
Pero en cambio el ático tiene varios ciberactivistas confesos y nadie dice nada.
Eso sí: veis feminista radicals ciberactivistas hasta en la sopa, y eso lo criticais(lo mismo que sí se sabe fijo que hacen varios de los vuestros, vaya jeta)
Pero ¿quienes son los que abren hilos y más hilos reivindicativos y repetitivos sobre su "causa", o hasta anunciando otras webs?
Es que la cosa está descompensadísima, me vas a comparar el reducto de la resistencia del ático con todo el resto de gente que vive pensando que las cosas son así y son justas. Esto no se puede consentir :no:
En la cultura ha calado tan hondo el endiosamiento de la femi que por las buenas ya se ve que nadie da el brazo a torcer así que no me extraña que haya ciberactivistas muy activos.
Es verdad que algunos se dejan llevar por descalificaciones, pero no son para nada ni muchísimo menos ni parecido al daño que está haciendo esta sociedad con sus leyes y costumbres modernistas al hombre.
Ya, pero es que estamos en el foro, no fuera. Y yo no tengo por qué pagar con los insultos de nadie los cabreos que tenga ningún tipo por lo que le hagan las mujeres FUERA. Y peor aún: algunos ni cuentan sus propios cabreos sino sus miedos, sus exageraciones, sin tener ni la propia experiencia. Se dedican a poner enlaces sobre mujeres malvadas con eso...¿ criticar la LVG? venga, hombre.
Es que la cosa está descompensadísima, me vas a comparar el reducto de la resistencia del ático con todo el resto de gente que vive pensando que las cosas son así y son justas. Esto no se puede consentir :no:
En la cultura ha calado tan hondo el endiosamiento de la femi que por las buenas ya se ve que nadie da el brazo a torcer así que no me extraña que haya ciberactivistas muy activos.
¿"Todo el resto de gente" vive pensando "así"? no me digas.
Y en todo caso me importa una cosa si fuera del foro piensan así o asá. Eso no justifica que para cambiar la opinión haya que llevarlo al extremo opuesto, poner a TODAS las mujeres como malvadas y ****** etc...y más aún con insultos.
Pero el colmo de los colmos es que mientras se vean insultos a tutiplén venga ahora uno a montar una pataleta porque no han baneado ipso facto a quien él ha reportado.
Y otro, el mismo que ha hecho generalizaciones insultantes...haciendo de palmero , llamando a esto "indefensión y atropello" y dando plazos a moderación. De traca.:ouch:
Y todo hay que aguantarlo y justificarlo porque ahí fuera sois unos pobrecitos...:´(
Eso sí, todavía no veo a ninguno hablando de por qué se llegó a la LVG, al contrario, hasta he llegado a leer justificaciones a los malos tratos, culpabilizaciones a las víctimas, acusaciones de que casi no hay ninguna denuncia verdadera...y cualquier cosa menos admitir que hay un problema.
Y luego pretendeis que las foreras encima nos pongamos a dar palmas ante vuestras reivindicaciones que van acompañadas de insultos o hilos tan pintorescos como el del apartheid.ienso:
Y saludos a esos que tienen las pelotas de enfrentarse a los "antiespañolas" o por ejemplo a este que pese a serlo no ha sido tan hipócrita de aplicar el doble rasero en este asunto.
Ya, pero es que estamos en el foro, no fuera. Y yo no tengo por qué pagar con los insultos de nadie los cabreos que tenga ningún tipo por lo que le hagan las mujeres FUERA. Y peor aún: algunos ni cuentan sus propios cabreos sino sus miedos, sus exageraciones, sin tener ni la propia experiencia. Se dedican a poner enlaces sobre mujeres malvadas con eso...¿ criticar la LVG? venga, hombre.
¿"Todo el resto de gente" vive pensando "así"? no me digas.
Y en todo caso me importa una cosa si fuera del foro piensan así o asá. Eso no justifica que para cambiar la opinión haya que llevarlo al extremo opuesto, poner a TODAS las mujeres como malvadas y ****** etc...y más aún con insultos.
Pero el colmo de los colmos es que mientras se vean insultos a tutiplén venga ahora uno a montar una pataleta porque no han baneado ipso facto a quien él ha reportado.
Y otro, el mismo que ha hecho generalizaciones insultantes...haciendo de palmero , llamando a esto "indefensión y atropello" y dando plazos a moderación. De traca.:ouch:
Las noticias no se pueden bloquear, el subforo es el que corresponde, sería censura de lo contrario e intentar dar una imagen manipulada del tema.
Además cuando se menciona el TOODAS tal o cual, ya se sabe que no es algo científico sino algo metafórico, pero eso creo que no hacía falta explicarlo señorita siken ::
Y no es lo mismo una acusación que provenga de una fémina a que provenga de un hombre, a una se le toma mucho más en cuenta en este país, mientras que al hombre plín.
Y todo hay que aguantarlo y justificarlo porque ahí fuera sois unos pobrecitos...:´(
Eso sí, todavía no veo a ninguno hablando de por qué se llegó a la LVG, al contrario, hasta he llegado a leer justificaciones a los malos tratos, culpabilizaciones a las víctimas, acusaciones de que casi no hay ninguna denuncia verdadera...y cualquier cosa menos admitir que hay un problema.
Y luego pretendeis que las foreras encima nos pongamos a dar palmas ante vuestras reivindicaciones que van acompañadas de insultos o hilos tan pintorescos como el del apartheid.ienso:
Pero y qué vamos a hacer, ¿negar la realidad? el hombre está mucho más desamparado y eso no hay palabras suficientes para expresarlo, eso sí que es indefensión y atropello.
las cosas están muy malitas pese a que una mayoría las viva como normal, pero hay otra mayoría muy quemada, y el ático es la explicación a esta bochornosa situación de desigualdad. Y lo peor es que ha calado en la cultura tanto tanto que.. he llegado a oír más de una y dos y tres veces a ¡hombres! decir que preferirían haber nacido mujer!!
a dónde hemos llegado para que alguien diga eso?
y luego mucho criticar el hilo del Apartheid, pero la realidad para muchos hombres es vivir en el Apartheid.
Así que yo veo el subforo y me parece una pequeña extensión de la realidad.
Y saludos a esos que tienen las pelotas de enfrentarse a los "antiespañolas" o por ejemplo a este que pese a serlo no ha sido tan hipócrita de aplicar el doble rasero en este asunto.
Algo de razón si tienes en cuanto criticar las formas en algunos casos excesivamente insultantes, pero no sé cómo habría que tratar esas formas.
Además como tú misma decías, para 30mil foreros, a mí me parecen pocos los fervientes del ático.
Pero si no soy "antiespañolas"
prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer