Corrupción: Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis

Tú llevas más de 2 meses agrediéndome a mi en concreto de manera continuada, Limón.

Y todos los de la secta del ático os dedicais a descalificar, humillar y ofender permanente y sistemáticamente. Parece que no os dais cuenta de que vuestro lenguaje despectivo es humillante y muy ofensivo, y que la gente se puede ofender y agotársele la paciencia.

Yo a ti te he dicho una unica cosa: troll.:roto2:
Si eso te parece una agresion continuada...:pienso:

"Bula para insultar a los shishis" Es que no podéis ni referiros a lo femenino sin ningunear, sin humillar y sin vejar.

No es el mismo caso, en este caso se insulta a gente concreta, no es una afirmación genérica y además se insulta a usuarios del foro concretamente.

Lo que tu te sientas (incluso lgtb si es el caso) subjetivamente es cosa tuya, lo que no quita que son dos insultos gravísimos objetivamente .

Si, Demostenes esta clarisimo, se insulta a todos los foreros que postean en ese suboforo que SUBJETIVAMENTE se sienten aludidos. No cojas el cuchillo por la hoja.

Antiorate

Me da igual que te sientas molesta o no, ese es tu problema, vete a tu psicóloga y que te ayude.

Nosotros nos atenemos a la regulación del foro, cosa que tu te pasas por la vagina y eso es un hecho, aprende a tener autocontrol. Ya sé que eres una mujer pero si os empeñáis tambien podéis adquirirlo algunas.

Última edición:
Si, Demostenes esta clarisimo, se insulta a todos los foreros que postean en ese suboforo que SUBJETIVAMENTE se sienten aludidos. No cojas el cuchillo por la hoja.

Que me la pela quien se sienta subjetivamente aludido, tu o yo, sentirs ealudido o insultado es libre con motivo o sin él.

Lo que no me la pela son los insultos objetivamente gravísimos que hemos recibido, porque esos son públicamente reconocidos como altamente vejatorios.

Ayer reporté a este troll ,probablemente multinick, que insultó gravemente a varios foreros y sigue por ahí tranquilamente dando por ojo ciego, imagino que ahora el moderador dirá que le ha amonestado, sea o no verdad y que de eso no nos enteramos, pero me parece evidente que este es un caso claro de roja directa.

Seguimos igual, si tienen shishi pueden hacer lo que quieran. cosa de país, y ruina de moderación...

Estoy de acuerdo contigo por una vez demostenes, deberian banear a JMK por trollaco, no se puede trollear asi, y si encima es multinick de Antipsicópata doble motivo, tambien es posible que el forero JMK sea esquizofrenico y su lado femenino salga con Antipsicópata, algun problema mental si que habiamos detectado en JMK, por lo que no descartes esta ultima opcion, por lo que no deberia ser baneado sino internado en un psiquiatrico para que mejore su salud mental, tambien es posible que se haya dado un golpe en la cabeza en el gimnasio con las consecuencias que todos sabemos...

jorobar, unos más agresivos, otros menos, pero católico aquí pa mi que no hay nadie.... Excepto yo misma, por supuesto :D

Al final esta chica os la pone dura a todos los misoginos del foro ¿no? :))

No me llame misógino, ya que no me conoce, caballerete; al igual que yo a usted no le puedo calificar puesto que no le conozco.

La forera Siken no me la pone dura, como usted dice, simplemente me parece una persona coherente en general. Puede perder las formas como muchos foreros si el tema se va de progenitora, pero nada grave.

jorobar, unos más agresivos, otros menos, pero católico aquí pa mi que no hay nadie.... Excepto yo misma, por supuesto :D

Entonces, ¿comes absorbe-chups mientras te grabas en video y luego lo subes a este foro?

Es por aclararme, para saber qué tipo de forera me llama persona desequilibrada por defender el sesso recreativo y tal :|

Perdón pero... me has pedido el baneo por mi mensaje o por decir que sois unos marikitas o porque supones que soy multinick de la tal antipsicópata???

Es que no lo acabo de entender. Te explicas muy mal. Te pasa lo mismo que con el título. Has querido decir que los "shishis" tienen bula para insultar y al final acabas diciendo otra cosa...

De todas formas... si esperas que me baneen por decir lo de marikitas vas listo, ni siquiera es un insulto, es un calificativo cariñoso... es que no has visto que va con k??? :D:D:D

En cuanto a lo de multinick... pues la has cagado. Lo siento pero no tengo multinick, para trolear me vale con este, lo mismo que para opinar.

Dejo aquí mi permiso por escrito para que cualquier moderador compruebe ips o lo que sea necesario para que se demuestre que esa señora/ita (Suponiendo que la tal antipsicópata pertenezca al género femenino... que en esto de la Internet nunca se sabe) y yo no tenemos nada que ver.

Y para terminar... jorobar, que marikita eres, mira que pedir mi baneo por ese mensaje... :ouch::ouch::ouch:

Estoy de acuerdo contigo por una vez demostenes, deberian banear a JMK por trollaco, no se puede trollear asi, y si encima es multinick de Antipsicópata doble motivo, tambien es posible que el forero JMK sea esquizofrenico y su lado femenino salga con Antipsicópata, algun problema mental si que habiamos detectado en JMK, por lo que no descartes esta ultima opcion, por lo que no deberia ser baneado sino internado en un psiquiatrico para que mejore su salud mental, tambien es posible que se haya dado un golpe en la cabeza en el gimnasio con las consecuencias que todos sabemos...

jorobar Artemis, no seas mala persona... no alimentes las paranoias de este hombre que cualquier día le va a dar un yuyu o algo...

Perdón pero... me has pedido el baneo por mi mensaje o por decir que sois unos marikitas o porque supones que soy multinick de la tal antipsicópata???

Es que no lo acabo de entender. Te explicas muy mal. Te pasa lo mismo que con el título. Has querido decir que los "shishis" tienen bula para insultar y al final acabas diciendo otra cosa...

De todas formas... si esperas que me baneen por decir lo de marikitas vas listo, ni siquiera es un insulto, es un calificativo cariñoso... es que no has visto que va con k??? :D:D:D

En cuanto a lo de multinick... pues la has cagado. Lo siento pero no tengo multinick, para trolear me vale con este, lo mismo que para opinar.

Dejo aquí mi permiso por escrito para que cualquier moderador compruebe ips o lo que sea necesario para que se demuestre que esa señora/ita (Suponiendo que la tal antipsicópata pertenezca al género femenino... que en esto de la Internet nunca se sabe) y yo no tenemos nada que ver.

Y para terminar... jorobar, que marikita eres, mira que pedir mi baneo por ese mensaje... :ouch::ouch::ouch:

Hoyga, ¿que hay de lo mio? encima que le defiendo no me vas a dejar ni un thaks?? :roto2:

Hoyga, ¿que hay de lo mio? encima que le defiendo no me vas a dejar ni un thaks?? :roto2:

Te he dado uno, marikita...

Pero eso de que me has defendido... en fin, no sé yo... con amigos como tú... además lo mismo hemos entendido mal y el apañero Demostenes resulta que no ha pedido mi baneo sino el de Antipsicopata... y a mi me cita para poner el tema en contexto. O lo mismo ha pedido el baneo de los dos...

Cualquiera sabe. Este hombre* es que da por supuesto que lo vamos a entender y no se explica.

*He puesto hombre y no nuestro apelativo cariñoso de marikita (que es lo que pegaba) porque por lo visto se ofende y eso... :ouch::ouch:

Volver