Perdón pero... me has pedido el baneo por mi mensaje o por decir que sois unos marikitas o porque supones que soy multinick de la tal antipsicópata???
Es que no lo acabo de entender. Te explicas muy mal. Te pasa lo mismo que con el título. Has querido decir que los "shishis" tienen bula para insultar y al final acabas diciendo otra cosa...
De todas formas... si esperas que me baneen por decir lo de marikitas vas listo, ni siquiera es un insulto, es un calificativo cariñoso... es que no has visto que va con k???
En cuanto a lo de multinick... pues la has cagado. Lo siento pero no tengo multinick, para trolear me vale con este, lo mismo que para opinar.
Dejo aquí mi permiso por escrito para que cualquier moderador compruebe ips o lo que sea necesario para que se demuestre que esa señora/ita (Suponiendo que la tal antipsicópata pertenezca al género femenino... que en esto de la Internet nunca se sabe) y yo no tenemos nada que ver.
Y para terminar... jorobar, que marikita eres, mira que pedir mi baneo por ese mensaje... :ouch::ouch::ouch: