Te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi cuando me divorcie. Consejo que, desgraciadamente, no escuché.
Separate y pasa de tu hija. Es duro, ya lo se. Pero por mucho que hagas, antes o despues, la niña va a estar controlada por la progenitora y la bicha de tu suegra.
Haz una nueva vida, intenta salir con los mínimos daños, lamete las heridas y la vida sigue. Huye del lugar crimen. Yo me vine a Bielorrusia. Arriba te recomiendan Filipinas, no es mal pais.
Ni custodia compartida ni ostras. La niña para su progenitora. Que sea la progenitora y la suegra la que te implore que pases más rato con la niña.
Es una barbaridad lo que te recomiendo, ya lo sé. Pero dentro de 20 años te acordarás de mi consejo.
Yo también lamento no hacer seguido este consejo que me dieron hace 20 años. Le di todo a mi hija, y en cuanto no me necesitaron, la progenitora la envenenó para que mi hija me diese la patada. Seis años sin hablar con ella.
Ahora tiene 25 años. Ahora la hija quiere hablar conmigo y soy yo el que no quiere hablar con mi hija.
Corta con la mujer, la hija y la suegra.