chris9030
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2008
siken ya te estas metiendo donde no te llaman como siempre.
callate.
¿Y tú quien shishi eres para mandar callar a nadie?
Hazte un blog, querido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
callate.
¿No os parece bastante ridículo discutir por internet?
Pero que dices si el hilo sigue donde estaba??
Estamos en contra de moderadoras de cuota, no de que se modere.
Es un matiz muy importante.
Pero que dices si el hilo sigue donde estaba??
Estamos en contra de moderadoras de cuota, no de que se modere.
Es un matiz muy importante.
Yo estoy de acuerdo con Limón, el foro no vale la pena moderarlo. Las que quieren moderarlo son las arpías de siempre a las que no les gusta la temática y se la tienen jurada a ciertos foreros y quieren imponer la censura, ya que no pueden cerrar el foro. Sería una pesadilla tener a un moderador aliade haciéndoles el juego.
Es lo que tiene el foro, si no te gusta, no entres. Vale que hay tipos que están más pallá que pacá y desbarran mucho con su repruebo a las mujeres, pero por otra parte, son más dignos de lástima que otra cosa. Nadie acaba sintiendo tal repruebo si no es por buena razón. En cambio si el repruebo lo expresa una mujer es injustificado, se pide su cabeza, etc...Siempre hay justificación para los hombres, como lo de mi firma.
Por otra parte, los hombres tenemos que aguantar vaya jeta, hagamos una estadística a ver quién aguanta más insultos a trolls que vienen aquí sólo a insultar y a dar el ****** porque se aburren.
Mejor dejarlo tal como está, y el equilibrio del terror ya se encarga. Yo de todas formas recomendaría algo de automoderación y cuidar un poco las formas, más que nada porque las broncas son una pérdida del tiempo y para que algunas no vayan a tocar las pelotas y luego quejarse al administrador. El botón de ignorar es una gran herramienta.
En mi opinión, el subforo "Amistoso diálogo" se ha distinguido desde siempre por sus formas atrabiliarias. Por tanto, no entiendo muy bien a qué viene tanto escándalo cuando un usuario se expresa en consonancia con el estilo que allí se cultiva, máxime si tenemos en cuenta que hasta ayer por la tarde se acusaba a la moderación de ejercer un excesivo celo a la hora de velar por el cumplimiento de las normas.
En mi opinión, el subforo "Amistoso diálogo" se ha distinguido desde siempre por sus formas atrabiliarias. Por tanto, no entiendo muy bien a qué viene tanto escándalo cuando un usuario se expresa en consonancia con el estilo que allí se cultiva, máxime si tenemos en cuenta que hasta ayer por la tarde se acusaba a la moderación de ejercer un excesivo celo a la hora de velar por el cumplimiento de las normas.
Y no solamente el "Diálogo amistoso".
Todo encuadernado en "Guarderia" se lo trae flojo a la administración y la moderación del foro.
Lo que no sé con exactitud, donde han estado algunos, cuando lo dije y ha sido en más que una ocasión.
Tampoco es un concepto de tan dificil comprensión, ni siquiera para los posteadores habituales de dicho subforo.
Supongo yo.
callate.
Profesional, muy profesional... El concepto es el concepto, y eso no tramite discusión.
Eso se llama:
DOBLE RASERO.
Y volverán a acusarles de lo mismo en cuando alguno de los suyos sea baneado por insultos. Es que se creen que son baneados a la primera, de forma automática. No saben que normalmente cada baneado lleva varios reportes, a veces por varias usuarias, etc...
Y yo tengo reportado a más de uno varias veces sin haber sido baneado. Por insultos, no por expresar opiniones.
Lo injusto sería que a la primera que reporten a esta forera fuera baneada, lo cual no hacen con éllos.
Y eso que NO reportamos todos los tags y post insultantes...por no desgastar el triangulito...
Entonces, ¿comes absorbe-chups mientras te grabas en video y luego lo subes a este foro?
Es por aclararme, para saber qué tipo de forera me llama persona desequilibrada por defender el sesso recreativo y tal :|
Aparte de lo que comentas, Siken, yo estoy convencido de que las causas son aún más profundas. En el fondo, lo que ocurre es que hay una total ausencia de respeto hacia el prójimo, lo cual es bastante preocupante, no porque lo que suceda en un foro sea importante, sino porque por desgracia se trata de la nota predominante en todos los ámbitos.
Según eso hace mucho tiempo que las foreras tendríamos vía libre para insultar a vuestro nivel. Y como no solemos hacerlo ... la reportada por lo tanto tiene aún "derecho"(Limón dixit) a unos 500.000 insultos :XX:A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.
si en los proximos 13 minutos no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambienienso: