¡LA REBELIÓN DE LOS INSULTADORES Y/O LOS QUE DAN THANKS A QUIENES INSULTAN!:Aplauso::Aplauso:
Mira tio, con un genérico "Todas p*tas" hay gente baneada,
¿No me digas? Y con cosas más graves los hay impunes.
Pues el "todas prespitadoras" lo han llevado en la firma impunemente, y lo siguen diciendo en los post y los tags.
Hasta cuando reportas eso y cosas más graves alguna vez han contestado:"es que en guerra de sexos hay más permisividad"
y eso que no era dirigido a un colectivo concreto
"todas prespitadoras" se refiere a todo un colectivo: las mujeres
En este caso hay un colectivo de foreros, a los que se estaba refiriendo JMK y que son los que postean habitualmente en otro subforo a los cuales se les ha llamado personalmente, no genéricamente, hijos de p*ta, y además maltratadores.
¿Y cuantos hilos hay para acusar a las mujeres del delito de denunciadoras en falso, saqueadoras y malvadas en general? a parte de llamarlas enfermas mentales, cerebro de ameba, etc...
¿Y esa campaña de poner hilos y más hilos sobre mujeres asesinas, forzadoras o abortistas? Hasta repiten hilos, que así parece que fuera esto una plaga. Y con hilos de mujeres de países del quinto pino, pues aquí no hay bastantes asesinas para invadir el foro a diario.
Por no hablar de los insultos en
post y tags que ha habido por aquí siempre incluso contra foreras que no insultan.
Yo he reportado en su día al tipo que decía que a ver si me extirpaban los ovarios (entre otras muchas burradas)y nadie lo baneó, o el tag de "te voy a coser a navajazos". El tag del anestesista me lo perdí...:ouch:
Por muchísimo menos que esto he visto yo a las hembristas poner a la gente a bajar de un burro, amenazar con denuncias al Ministerio y a la Policía y hacer que baneen a gente.
¿Por mucho menos? Pues yo reporto a tipos con una reincidencia alucinante, a los que les paso insultos a tutiplén. Y aun así reporto y siguen impunes salvo alguna vez que acumula bastantes reportes, o reporta más gente o no se por qué...por fin es baneado el susodicho.
A veces reporto sin saber a quién y hay sorpresas como aquella de San Zukhov baneado por poner tags.
Y a saber qué denunciaríais vosotros de estar en nuestro lugar. Aquí os estais retratando.
Todo lo que criticais que reportemos, que coartamos la libertad de expresión, etc...luego lo haceis vosotros en cuanto os insultan.
Y remito de nuevo a las palabras de un insultador, lo que dice cuando lo insultan a él:
[FONT="]
Iniciado por Fudoken :
Si un tio dice "todos los que creen en Dios son magufos que estan mal de la cabeza" etc, es denunciable en un juzgado
Quizas alguien tendría que tomar medidas y empezar a multar a los cobardes que se amparan en el anonimato cometiendo delitos. Dejan un rastro IP muy sabroso
[/FONT][FONT="]
[/FONT]¿Y
decías qué de las denuncias feminista radicals? Habría que ver las vuestras si fuérais igual de insultados que nosotras.
Exijo castigo ejemplar ¿ Y si abrimos las foreras un hilo por cada burrada que no ha sido castigada, para EXIGIR un castigo ejemplar?ienso:
.
No seré yo quien defienda las formas de esta forera, a la que ya le he dicho alguna cosa sobre ellas e intercambiado varios post sin llegar a acuerdo. Y a la cual la mayoría de las veces no le puedo poner thanks porque lleva en el post algún matiz que no me gusta.
Pero los defensores de la libertad de expresión que
tanto criticais cada baneo de forero en cambio
veis muy grave lo suyo y no veis lo de los foreros que están haciéndo eso mismo contra las mujeres por sistema. Sois unos jetas.
Si recibe un castigo ejemplar...que atiendan también a todos reportes hacia esos insultadores profesionales. Lo cual no hacen,
ni la mitad de los reportes tienen consecuencias.
¿O qué os pensais, que para nosotras no es más que reportar y baneo automático? no teneis ni idea.
A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...
a tí de forma exclusiva no ¿o ha mencionado tu nick? lo ha hecho de forma genérica.
Muchas reportamos alusiones directas y tampoco se banean.
Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero
el juego tiene unas reglas, reglas de las que os acordais cuando os molestan a vosotros, si no... pedís que las reglas sean flexibles o ni las haya. Libertad de expresión, que se tomen las cosas con humor, bla, bla, bla
¿No pedíais incluso que no se modere guerra de sexos?
es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos
:
y ha sido reportada no sea baneada.
OOoh, que ves injusto que alguien reportado no haya sido baneado. :´(
Claro, como estais menos acostumbrados a insultos , porque son menos las foreras que lo hacen...no sabeis el procedimiento.
Bienvenido al pan nuestro de cada día.
Eso nos pasa a todas con muchos reportes, pero muchos, muchos.
Como hagamos nosotras un hilo dedicado a cada reporte que no ha sido atendido con un baneo ...petamos el foro.:XX:
Y el caso es que os banean a vosotros , por ejemplo con explicación "por insultos en tags" y sale gente como tú mismo en el hilo de Zhukov dudando si los moderadores habrían inventando el baneo, ¡cómo va a insultar un machoser de luz!
Pero aquí estais pidiendo justicia divina , inmediata e infalible en cuanto llega una e insulta. Anda que no tenemos que dejar pasar cosas nosotras entre baneo y baneo.
No lo habeis visto:8::8::8:
Ha aparecido un troll llamado domina vestida de cuero y con un latigo a decirnos mas o menos que somos unos maltratadores
Luego ha quitado el post:XX::XX:
Bueno, mal hecho, pero ¿cuantas cosas nos llamais vosotros a nosotras?
Vaya escándalo porque os llaman UNA. Os dan una milésima parte de vuestra medicina y llorando como niños.
Si estuviérais en nuestro lugar ...el triangulito del reporte estaría atascado de tanto darle. Tanto que os quejais de que reportemos y hablais de expresar ideas libremente.
A ver, son las 16:17 y
sigue el atropello y la indefension.
si en los proximos 13 minutos hasta pone plazo y todo, lo voy a hacer yo en los reportes:XX: no se hace justicia
entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien
ienso:
Increíble: reciben un poco que lo mismo que dan y lo llaman atropello e indefensión.
No hace falta que entiendas nada, lo de insultar lo llevais haciendo desde siempre. Me parece que es esta forera la que está rebotada, ha "entendido" y os da vuestra medicina.
Y no la defiendo, eh. Pero critico vuestra inmensa jeta y doble rasero.
Y todo esto se reivindica en un hilo con título despectivo, que llama shishis a las mujeres.:Aplauso: