Corrupción: Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis

¿Y que se llama ahí a TODAS las mujeres y/o españolas?
¿vuelvo a buscar tu cita, por ejemplo?esa que llevé en mi firma...

En otro post esa misma forera dijo que "no se os llama a todos maltratadores"...ni veo que eso lo diga por sistema.
Sí habla de orates, eso sí, de casos concretos, que decidan ellos si reportan o no. Y su exnovio, si lee el foro.
En cambio...¿repasamos foreros que POR SISTEMA ponen los mismos insultos una y otra vez? ¿Y el que lo llevaba en la firma? sí, el señor "todas prespitadoras"
Es cierto que se hacen descripciones esperpéntica de las mujeres españolas. Pero ¿por qué no te lo tomas como humor neցro?

uy uy uy...

me voy

Eeh, no te vayas, pon las PRUEBAS de tu agravio.
Y el link para ver los antecedentes, la escena completa. Si te insultó salvajemente y sin motivo yo misma diré que así ha sido, ¿por qué no lo pones?

Si ya he dicho que decir "hijos y fruta y maltratadores" generalizando es reportable(y tendrá tarjetita, imagino).
Pues enséñame dónde te insultó de forma directa.

No dices nada sobre la cita que he puesto...era la tuya, ¿no?:Aplauso::Aplauso:

Última edición:
Es cierto que se hacen descripciones esperpéntica de las mujeres españolas. Pero ¿por qué no te lo tomas como humor neցro?
Como humor neցro se pueden tomar ciertos post de nelsoncito llamándonos bigotudas, o algunas historietas de Fudoken, pero otras cosas llegan a la difamación y mala saña. Al final se crea una auténtica campaña mediática dañando la imagen de las mujeres.
E igual que a algunos les ha molestado que se les llame maltratadores sin serlo...a otras nos molesta que se pinte a todas las mujeres como saqueadoras, interesadas, denunciadoras en falso, sin sentimientos, etc...

Como humor neցro se pueden tomar ciertos post de nelsoncito llamándonos bigotudas, o algunas historietas de Fudoken, pero otras cosas llegan a la difamación y mala saña. Al final se crea una auténtica campaña mediática dañando la imagen de las mujeres.
Esto es un foro. Lo que ocurra en un foro NO es una campaña mediática.

La única campaña mediática que hay es contra los hombres.
E igual que a algunos les ha molestado que se les llame maltratadores sin serlo...a otras nos molesta que se pinte a todas las mujeres como saqueadoras, interesadas, denunciadoras en falso, sin sentimientos, etc...
Si te molesta que se comente la naturaleza femenina, pues no entres en un foro en el que se comenta la naturaleza femenina.

Esto es un foro. Lo que ocurra en un foro NO es una campaña mediática.

La única campaña mediática que hay es contra los hombres.

Si te molesta que se comente la naturaleza femenina,lo que VOSOTROS decís que es la naturaleza femenina, en vuestra particular "ciencia" pues no entres en un foro en el que se comenta la naturaleza femenina.

Hay campaña mediática en otros medios contra los MALTRATADORES y campaña en internet , como en este foro, contra LAS MUJERES.

No veo anuncios diciendo "contra el hombre tolerancia cero" , pero aquí veo hilos de "apartheid a las ESPAÑOLAS", no a las que denuncian en falso. Se mete a TODAS en el mismo saco.

Y te recuerdo que ese subforo es mixto, no solo para hombres. Por lo tanto entraré lo que me de la gana y comentaré todo lo que me apetezca. No me vale el "no entres" cuando veo publicadas ciertas cosas insultantes.
Mira como al señor Demostenes no le vale tampoco el "no mires, no entres".

Y no niegues el poder de los medios, cuando aquí hasta hay ciberactivistas masculinistas reconocidos por ellos mismos haciendo campaña. Y cuando más de uno ha admitido lo mucho que le ha "abierto lo ojos" el foro, que va a buscar mujeres rusa y otra serie de sandeces. Por mi como si montais una caravana de solteros para buscar rusas, pero es que a parte de con quién ligueis... estais sembrando repruebo.

Última edición:
Eeh, no te vayas, pon las PRUEBAS de tu agravio.
Y el link para ver los antecedentes, la escena completa. Si te insultó salvajemente y sin motivo yo misma diré que así ha sido, ¿por qué no lo pones?

Si ya he dicho que decir "hijos y fruta y maltratadores" generalizando es reportable(y tendrá tarjetita, imagino).
Pues enséñame dónde te insultó de forma directa.

No dices nada sobre la cita que he puesto...era la tuya, ¿no?:Aplauso::Aplauso:

La frase es mia y la sostengo al 100%

si no eres asi no te des por aludida:no:

Veamos:
-Cuando insulta un forero, insultas tú, dices:
La frase es mia y la sostengo al 100%

si no eres asi no te des por aludida:no:

-Cuando insulta una forera diciendo de modo genérico "maltratadores" dices:
Iniciado por Limón
A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.

si en los proximos 13 minutos no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien
Pones un plazo bajo la amenaza de ponerte a insultar. Pero si ya lo hacíais mucho antes de insultar ella. Y mantienes lo dicho.
Pues sigue TUS criterios y no te des por aludido si no eres un maltratador. De paso aconseja eso mismo a Demóstenes.

"Atropello e indefensión", me paaaaaarto.:XX:

¿A que no fuiste baneado por ese post? Lo ves, otra de las PRUEBAS de que a los foreros tampoco se los banea como churros.

¿Y dónde está la cita del post en el que dices que te llama directamente a tí maltratador? Has dicho que lo ha hecho. ¿Dónde está la PRUEBA?
Es que ya son varios los que se creen insultados donde no había insultos, por eso quiero verla, por vuestra sensibilidad extrema y facilidad para ver insultos donde no los hay.

Última edición:
A ver si lo he entendido.

¿Existe el derecho a insultar a los políticos, banqueros, andaluces, gallegos, taxistas, pepitos, sindicalistas, visilleras, españolas...

existe el derecho a insultar a todos esos colectivos pero no existe el derecho de insultar a los apartheidistas?

¿Que pasa? ¿Es que somos especiales? ¿Crees que eres de una casta única y por encima de las demás?

Claro que tienen derecho a insultarnos.

Y si te molesta que lo hagan pues los pones en ignore y ya está.

A los foreros. Insultar a los foreros. Eso no se consiente en ningún foro medianamente civilizado.

Y menos llamar a un colectivo concreto de foreros cosas como me gusta la fruta o maltratadores.

Eso no son generalizaciones sino grupos muy concretos de gente.

Última edición:
Pero es que aún se empecinan en intentar robarnos la razón día sí día también, justificando con injustificable y dando absurdos argumentos.

Además, hoy es día del hombre y ni eso tienen en cuenta, ¿a dónde vamos a llegar?

Salud

A los foreros. Insultar a los foreros. Eso no se consiente en ningún foro medianamente civilizado.

Y menos llamar a un colectivo concreto de foreros cosas como me gusta la fruta o maltratadores.

Eso no son generalizaciones sino grupos muy concretos de gente.

Claro, como cuando se insulta a foreras, ¿y qué?
No pongo aquí una retahila de ejemplos de insultos contra foreras por lo asquerosos que son, pero sabes que los hay.

yo paso de discutiro:)o:)
¿Dónde está el post que te pido que pongas? ¿O no existe y te investaste un supuesto agravio?:pienso:

Pero es que aún se empecinan en intentar robarnos la razón día sí día también, justificando con injustificable y dando absurdos argumentos.

Además, hoy es día del hombre y ni eso tienen en cuenta, ¿a dónde vamos a llegar?

Salud
¿Qué "razón" se os roba en cuanto al tema de este hilo?:8: ¿que una tía insulta y se la trate como a los foreros? osea, no se la banea hasta que no acumule muchos reportes con tarjetas.
¿Os ciega el sectarismo?
Venga, uno de los vuestros al menos ha tenido las narices de ser objetivo y reconocer que se insulta a las mujeres, por eso no se ha escandalizado cuando a los machitos os toca un insulto( insulto que no apruebo, pero vaya jeta quejarse porque no la banean)

¿Qué "razón" se os roba en cuanto al tema de este hilo?:8: ¿que una tía insulta y se la trate como a los foreros? osea, no se la banea hasta que no acumule muchos reportes con tarjetas.
¿Os ciega el sectarismo?
Venga, uno de los vuestros al menos ha tenido las narices de ser objetivo y reconocer que se insulta a las mujeres, por eso no se ha escandalizado cuando a los machitos os toca un insulto( insulto que no apruebo, pero vaya jeta quejarse porque no la banean)

¿Pero eso qué tiene que ver? precisamente el ático es un lugar que no-existe, es como las aguas internacionales, que puede hacer uno prácticamente lo que quiera, además de que no hay la misma legislación que en Tierra, pues lo mismo con el ático. Es el Far West! y si no está moderado pues mayor motivo aún.

Además, que yo no he insultado a nadie por esos lares :roto2:

Salud

¿Pero eso qué tiene que ver? precisamente el ático es un lugar que no-existe, es como las aguas internacionales, que puede hacer uno prácticamente lo que quiera, además de que no hay la misma legislación que en Tierra, pues lo mismo con el ático. Es el Far West! y si no está moderado pues mayor motivo aún.

Además, que yo no he insultado a nadie por esos lares :roto2:

Salud

En este foro hay 30.000 registrados que pueden ver el ático. No es lo mismo que una tasca de amiguetes aunque no esté en abierto.

Pero me hace gracia que para lo que quereis decís que se puede hacer lo que se quiera cuando acabas de quejarte en el post anterior hablando de que os robaban la razón. ¿En qué?

Volver