Corrupción: Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis

No creo que todo sean misóginos. Hay de todo. Lo de generalizar acerca de las mujeres es un poco como cuando las mujeres se reúnen para hablar sobre los cerdos de los hombres. Esas mujeres lógicamente no piensan que todos los hombres sean cerdos, casi todos sus ídolos seguro que son hombres. Pues eso. Yo lo entendí así rápidamente. Y tampoco es normal, por cierto, que tu enarboles la bandera de las mujeres como si las representaras a todas.

No enarbolo ninguna bandera, explico lo que ocurre con las foreras que aparecen en cierto subforo y discrepan de la filosofía oficial de dicho remanso misógino.
Si, ya se que no son todos así, pero es lo que predomina. De hecho a los que no son como ese grupito los llaman aliade y pagafantas. Mira tú si se nota la "misoginia" y hasta tienen manía a los que NO rechazan o critican a las mujeres como ellos.
Un subforo cuyo hilo más representativo es uno titulado "apartheid a las españolas", parte 5ª, ya me contarás si te suena muy "feminista".

Yo no abro hilos en representación de "LAS" mujeres ni reivindico nada especial para ellas. Me limito a la autodefensa mía , de las mujeres o del colectivo que me de la gana. No por ello las represento a todas, pero estoy en mi derecho a opinar y defender lo que me de la gana, como hacen los demás.

Y aquí hay hilos con títulos generalizadores y hasta pseudo-afirmaciones científicas diciendo "TODAS LAS MUJERES SON..." ¿qué me cuentas a mí de generalizaciones y de no pensar que lo son todas? pues algunos no actúan como tal.

Dios mio, que cantidad de insensateces, sobre todo en los posts de Siken, que son macro post y logicamente llevan macrocantidades de insensateces.

A lo mejor, Siken, te consuelas creyendo que si nadie te contesta argumentando es porque tienes razón... nada más lejos de la realidad, con tanto macropost para intentar desmentir cosas evidentes, sería de restrasados profundos ponerme a gastar varias horas de mi valioso tiempo respondiendo a tus balbuceos.

Me basta con mantener mis aseveraciones, ya que tu no das razones válidas que las desmientan y además, ¡que shishi! la gente no necesita oir tus mentiras sobre la moderación y tu doble rasero porque los ven todos los días.

En fin, tu misma.

Dios mio, que cantidad de insensateces, sobre todo en los posts de Siken, que son macro post y logicamente llevan macrocantidades de insensateces.

A lo mejor, Siken, te consuelas creyendo que si nadie te contesta argumentando es porque tienes razón... nada más lejos de la realidad, con tanto macropost para intentar desmentir cosas evidentes, sería de restrasados profundos ponerme a gastar varias horas de mi valioso tiempo respondiendo a tus balbuceos.

Me basta con mantener mis aseveraciones, ya que tu no das razones válidas que las desmientan y además, ¡que shishi! la gente no necesita oir tus mentiras sobre la moderación y tu doble rasero porque los ven todos los días.

En fin, tu misma.

¿Que miento,y que ven el qué?

Que moderación ponga las pruebas: que dejen abierto el foro donde se ponen los reportes y os enterais de qué porcentaje de reportes a machoforeros acaban en baneo. Listo.
Conociendo los míos y los reportes de alguna otra gente que los ha comentado...está claro. ¡Pero si una forera llevó en su firma como protesta ejemplos de insultos reportados que no tuvieron consecuencias!

¿Y qué dices que ven los foreros? ¿muchos insultos de foreras o qué? ...pero si por cada insulto de forera hay cien de foreros...

Tienes una pataleta porque no han baneado a una al primer reporte de algo que te pareció muy grave.:´(
Pues no tienes ni idea de la de reportes sin baneos que hay hechos por foreras. No cabrían los hilos pataleta si pusiéramos uno por cada insulto.

De eso las pruebas las tienen los moderadores. Que las pongan si quieren y os dan un zas en toda la boca.

MODERADORES:
¿ES QUE NO VAIS A DECIR NADA?

Os están acusando de algo que además no es cierto.

Haced públicos los reportes, para que se sepa la cantidad de insultos de foreros que quedan sin banear.
Y de paso para comparar el tono de dichos insultos, ya que hay señores sensibles como el que ha llegado a llamar "insulto" a decirle "vete a la cosa" tras una retahila de MP y comentarios insultantes suyos.
U otro llamó "insulto" a llamarle "adivino de pacotilla". El mismo que soltó adivinaciones y deseos sobre mi persona brutos e insultantes a más no poder ¿se puede tener más jeta?
Venga...¡que se vea todo!

Ya está bien de quejicas dobleraseristas.

A mí se me dice que "molesto" por entrar a hilos y criticar insultos hacia mujeres.
Y aquí están esos mismos pidiendo ¿el qué? privilegios. Pedís que baneen a la primera a una cuyo insulto no es en absoluto más grave que la mayoría de los que sueltan por aquí a diario.

Para banear a otros hay que esperar a que acumulen tarjetas, majetes.

Última edición:
¿Que van a decir? ¿Que es verdad? ¿Que nos entienden pero que vivimos en un Estado Hembrista y no les queda otra? Prefieren callar e intentar conservar aparicencia de dignidad.

¿Que van a decir? ¿Que es verdad? ¿Que nos entienden pero que vivimos en un Estado Hembrista ¿qué tiene que ver el Estado en los baneos de un foro acerca de los insultos de un subforo que hasta está oculto? Pero si pasan un montón de los insultos de allí, ¡de todos!salvo cuando el insultador se pasa tanto de rosca que le salen las tarjetas por las orejas y no les queda otra? Prefieren callar e intentar conservar aparicencia de dignidad.

Si, si, claro.
Yo tengo ejemplos de insultos reportados que no han acabado en baneo, insultos bastante brutos.
Y tú con uno ya montas el pollo.

Estás asegurando algo acerca de sus procedimientos que es falso. Eso es difamación.
Pon pruebas de que cada vez que reportamos las foreras hay un baneo y que no hay insultos reportados sin banear.¿Tienes esas pruebas? Si no las tienes estás difamando acusando de hembrismo.

Simplemente hay un sistema de tarjetas, a parte de que pasan del subforo como de la cosa y a veces igual ni ponen tarjetas, no lo se.
Y tu reportada no habrá llegado a las tarjetas necesarias, pues te jorobas y punto.

Última edición:
Ayer reporté a este troll ,probablemente multinick, que insultó gravemente a varios foreros y sigue por ahí tranquilamente dando por ojo ciego, imagino que ahora el moderador dirá que le ha amonestado, sea o no verdad y que de eso no nos enteramos, pero me parece evidente que este es un caso claro de roja directa.

Seguimos igual, si tienen shishi pueden hacer lo que quieran. cosa de país, y ruina de moderación...
A ver si lo he entendido.

¿Existe el derecho a insultar a los políticos, banqueros, andaluces, gallegos, taxistas, pepitos, sindicalistas, visilleras, españolas...

existe el derecho a insultar a todos esos colectivos pero no existe el derecho de insultar a los apartheidistas?

¿Que pasa? ¿Es que somos especiales? ¿Crees que eres de una casta única y por encima de las demás?

Claro que tienen derecho a insultarnos.

Y si te molesta que lo hagan pues los pones en ignore y ya está.

pero que dices tico?'
que te llame maltratador y ralea a ti, no te joroba

A ver si lo he entendido.

¿Existe el derecho a insultar a los políticos, banqueros, andaluces, gallegos, taxistas, pepitos, sindicalistas, visilleras, españolas...

existe el derecho a insultar a todos esos colectivos pero no existe el derecho de insultar a los apartheidistas?

¿Que pasa? ¿Es que somos especiales? ¿Crees que eres de una casta única y por encima de las demás?

Claro que tienen derecho a insultarnos.

Y si te molesta que lo hagan pues los pones en ignore y ya está.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Me alegro de que TÚ digas eso, pues eres uno de los poseedores de varios reportes míos sin baneo. En su día tuviste además varios reportes seguidos(época Azkuna) . Por insultos, siempre es por ese motivo.

Yo no creo en el derecho a insultar de NADIE. Sólo critico el doble rasero y que se pida el baneo de alguien a la primera que se reporta, con lo que circula por ahí por parte vuestra.
Pero algunas foreras han sido baneadas en el pasado por insultar a foreros y yo dije que había sido con razón. Hasta alguna lo dijo así ella misma.

Ups, lo olvidaba: este post no lo lee el aludido, estoy ignorada.:D

Enhorabuena por ser coherente en este caso.:Aplauso::Aplauso:

pero que dices tico?'

¿Y que se llama ahí a TODAS las mujeres y/o españolas?
¿vuelvo a buscar tu cita, por ejemplo?esa que llevé en mi firma...

En otro post esa misma forera dijo que "no se os llama a todos maltratadores"...ni veo que eso lo diga por sistema.
Sí habla de orates, eso sí, de casos concretos, que decidan ellos si reportan o no. Y su exnovio, si lee el foro.
En cambio...¿repasamos foreros que POR SISTEMA ponen los mismos insultos una y otra vez? ¿Y el que lo llevaba en la firma? sí, el señor "todas prespitadoras"

que no que no lo dice por sistema...que me lo ha dicho a mi en mi cara, a mi y a Ralph que nos tiene mucho cariño a los dos!!
Me da lo mismo y no lo pienso reportar pero es la verdad.

que no que no lo dice por sistema...que me lo ha dicho a mi en mi cara, a mi y a Ralph que nos tiene mucho cariño a los dos!!
Me da lo mismo y no lo pienso reportar pero es la verdad.

A ver...pon la cita en la que te llama maltratador a tí . Lo siento, es que hay antecedentes sobre post que has entendido a tu manera, no me fío...

¿Esta era tu cita?, es que tengo varias de aquella firma mía y me lio...:pienso:

Iniciado por...¿Limón?
Este puñetero pais esta lleno de analfabetas con el cerebro vacio en un 90%, y el 10% restante son consignas feminista radicals y comportamientos machorros.
Por eso da tanto ardor de estomago.

Última edición:
pero que dices tico?'
Los mensajes de la forera Antipsicópata (como ese en el que dice que las mujeres huyen de los hombres malos y por eso nosotros no ligamos) puedes tomártelos como humor neցro y echarte unas risas :D

¿Acaso no es cómico que una mujer (y encima española) diga que las mujeres huyen de los malotes? :XX: ¿Acaso no lo es?

O también puedes ignorarla.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Me alegro de que TÚ digas eso, pues eres uno de los poseedores de varios reportes míos sin baneo. En su día tuviste además varios reportes seguidos(época Azkuna) . Por insultos, siempre es por ese motivo.

Yo no creo en el derecho a insultar de NADIE. Sólo critico el doble rasero y que se pida el baneo de alguien a la primera que se reporta, con lo que circula por ahí por parte vuestra.
Pero algunas foreras han sido baneadas en el pasado por insultar a foreros y yo dije que había sido con razón. Hasta alguna lo dijo así ella misma.

Ups, lo olvidaba: este post no lo lee el aludido, estoy ignorada.:D

Enhorabuena por ser coherente en este caso.:Aplauso::Aplauso:
Te acabo de sacar de ignorados.

Volver