시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
No creo que todo sean misóginos. Hay de todo. Lo de generalizar acerca de las mujeres es un poco como cuando las mujeres se reúnen para hablar sobre los cerdos de los hombres. Esas mujeres lógicamente no piensan que todos los hombres sean cerdos, casi todos sus ídolos seguro que son hombres. Pues eso. Yo lo entendí así rápidamente. Y tampoco es normal, por cierto, que tu enarboles la bandera de las mujeres como si las representaras a todas.
No enarbolo ninguna bandera, explico lo que ocurre con las foreras que aparecen en cierto subforo y discrepan de la filosofía oficial de dicho remanso misógino.
Si, ya se que no son todos así, pero es lo que predomina. De hecho a los que no son como ese grupito los llaman aliade y pagafantas. Mira tú si se nota la "misoginia" y hasta tienen manía a los que NO rechazan o critican a las mujeres como ellos.
Un subforo cuyo hilo más representativo es uno titulado "apartheid a las españolas", parte 5ª, ya me contarás si te suena muy "feminista".
Yo no abro hilos en representación de "LAS" mujeres ni reivindico nada especial para ellas. Me limito a la autodefensa mía , de las mujeres o del colectivo que me de la gana. No por ello las represento a todas, pero estoy en mi derecho a opinar y defender lo que me de la gana, como hacen los demás.
Y aquí hay hilos con títulos generalizadores y hasta pseudo-afirmaciones científicas diciendo "TODAS LAS MUJERES SON..." ¿qué me cuentas a mí de generalizaciones y de no pensar que lo son todas? pues algunos no actúan como tal.