dilbertido
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2009
Ya Da Grappla, pero es que es un tema de sentirse cómodo o no, no de tener que escoger entre unos y otros. Esto no es una decisión de "todo o nada", sino de "más o menos". Este es un sitio muy interesante, por la mayoría de gente que opina, el clima de camaradería y el cachondeo que hay. Y entiendo que los moderadores tienen que elegir entre una cosa u otra, y que no es fácil su papel y de alguna manera tienen que intentar conservar ese buen rollo.jojojo que brutita eres, CouCou
Dilbertido, te estás trabando tú solito. Opino igual que tú respecto a lo que dices...sencillamente PASO DE ENTRAR AL TRAPO. Basicamente por lo aburridísimo que me resulta.
Si te vas le das más peso a aquellos, poquísimos, que choquen contigo que a nosotros,
Pero como no puedo evitar sentirme incómodo con las discriminaciones por razón de ideología, o con que se siga la corriente a una actitud que me resulta muy incómoda (aunque sea con la mejor de las intenciones), pues yo tengo que optar por postear donde me encuentro más a gusto. Y evitar esas cosas o a esas personas, que me hacen sentir a disgusto.
Además creo que es bueno para el clima del foro, porque a nadie benefician las enganchadas en un sitio que se creó para precisamente para evitar esas enganchadas. Es una cuestión de "misión, visión, principios", como tienen las ONGs o las empresas que quieren trabajar con ciertos ideales. Y los míos no van con discriminar a personas por cuestión de creencias. Por mucho que la intención no sea esa, sino mantener un grupo pequeño en el que no existan las broncas. A pesar de que las broncas suelan girar en torno a una persona concreta.
Puede que me pase algún día por aquí a saludar o comentar alguna cosilla, e incluso puede que llegara a tolerar eso y seguir posteando, sintiéndome cómodo y con todo el mundo, pero como es dificil que pase lo segundo, creo que es mejor para mi y para este subforo, el que no escriba incómodo por aquí, pues eso es perder totalmente el sentido del humor y la paciencia. Y eso no beneficia a nadie.
Lo lamento, porque aquí se reune un buen grupo de gente que me encanta leer y con la que he charlado muy a gusto estos días y unos nicks detrás de los cuales intuyo grandes personas, pero se que también la voy a ver fuera en la guarde, y seguro que charlamos o bromeamos más a gusto y más cómodos. Que esto no es un adiós hombre, que simplemente es un hasta luego!!Y bueno, lo dejo ya, que eso de anunciar despedidas, siempre me ha parecido de un attentionworhismo horríble, y me siento un poco incómodo con ello