Se pueden hacer sugerencias de nuevos foreros?

jojojo que brutita eres, CouCou


Dilbertido, te estás trabando tú solito. Opino igual que tú respecto a lo que dices...sencillamente PASO DE ENTRAR AL TRAPO. Basicamente por lo aburridísimo que me resulta.

Si te vas le das más peso a aquellos, poquísimos, que choquen contigo que a nosotros,
Ya Da Grappla, pero es que es un tema de sentirse cómodo o no, no de tener que escoger entre unos y otros. Esto no es una decisión de "todo o nada", sino de "más o menos". Este es un sitio muy interesante, por la mayoría de gente que opina, el clima de camaradería y el cachondeo que hay. Y entiendo que los moderadores tienen que elegir entre una cosa u otra, y que no es fácil su papel y de alguna manera tienen que intentar conservar ese buen rollo.

Pero como no puedo evitar sentirme incómodo con las discriminaciones por razón de ideología, o con que se siga la corriente a una actitud que me resulta muy incómoda (aunque sea con la mejor de las intenciones), pues yo tengo que optar por postear donde me encuentro más a gusto. Y evitar esas cosas o a esas personas, que me hacen sentir a disgusto.

Además creo que es bueno para el clima del foro, porque a nadie benefician las enganchadas en un sitio que se creó para precisamente para evitar esas enganchadas. Es una cuestión de "misión, visión, principios", como tienen las ONGs o las empresas que quieren trabajar con ciertos ideales. Y los míos no van con discriminar a personas por cuestión de creencias. Por mucho que la intención no sea esa, sino mantener un grupo pequeño en el que no existan las broncas. A pesar de que las broncas suelan girar en torno a una persona concreta.

Puede que me pase algún día por aquí a saludar o comentar alguna cosilla, e incluso puede que llegara a tolerar eso y seguir posteando, sintiéndome cómodo y con todo el mundo, pero como es dificil que pase lo segundo, creo que es mejor para mi y para este subforo, el que no escriba incómodo por aquí, pues eso es perder totalmente el sentido del humor y la paciencia. Y eso no beneficia a nadie.

Lo lamento, porque aquí se reune un buen grupo de gente que me encanta leer y con la que he charlado muy a gusto estos días y unos nicks detrás de los cuales intuyo grandes personas, pero se que también la voy a ver fuera en la guarde, y seguro que charlamos o bromeamos más a gusto y más cómodos. Que esto no es un adiós hombre, que simplemente es un hasta luego!!Y bueno, lo dejo ya, que eso de anunciar despedidas, siempre me ha parecido de un attentionworhismo horríble, y me siento un poco incómodo con ello ;)
 
Dilbertido, es fácil.

Te peleas fuera, aquí no. Eso va por todos.

Hace unos meses entró una forera, Deva, con quien he tenido movidas obesas fuera de aquí referidas a un tema muy particular. Aquí nunca. Se compromete uno a no montarla y ya está.

Pero dilbertido de lo que habla es de la situación anterior, no a la posterior a la entrada de alquien. Y ahí es donde acertadamente dice que hay que mirar a la persona no a sus ideas. ¿Te imaginas que nos hubiesen preguntado por la inclusión de Deva y tú solo te hubieses fijado en las ideas y no en la persona (que seguro que no lo hubieses hecho, pero es para ejemplificar)? ... a perderse esto es a lo que se refiere dilbertido, que no entiende que si hay respeto se pueda censurar a alguien por su ideología perdiéndote lo que puede tener de increible la persona.

Dicho esto, creo que Monster y Burbu lo están haciendo de querida progenitora, para lo difícil que es abstraerte de lo que hemos comentado y sólo ver a la persona, no su papel o las etiquetas que se ponen en el foro.

Solo por el trabajo que hace se merecen más posteo de berzas y ... y ... y más berzas ... :D
 
Dilbertido, no creo que debas irte por ninguna razón, simplemente no tratéis el tema guerrero-sensual, ni si mis amigos no son sus amigos, etc y ya está.

Lo mismo le pido a Siken. Y nada de soltar más puyitas. Si hay algo que comentar sobre invitaciones, etc...por privado.


Y no me digáis decir lo que no digo...podéis "montarla"...pero no montarla...¡juas!
 
Ya Da Grappla, pero es que es un tema de sentirse cómodo o no, no de tener que escoger entre unos y otros. Esto no es una decisión de "todo o nada", sino de "más o menos". Este es un sitio muy interesante, por la mayoría de gente que opina, el clima de camaradería y el cachondeo que hay. Y entiendo que los moderadores tienen que elegir entre una cosa u otra, y que no es fácil su papel y de alguna manera tienen que intentar conservar ese buen rollo.

Pero como no puedo evitar sentirme incómodo con las discriminaciones por razón de ideología, o con que se siga la corriente a una actitud que me resulta muy incómoda (aunque sea con la mejor de las intenciones), pues yo tengo que optar por postear donde me encuentro más a gusto. Y evitar esas cosas o a esas personas, que me hacen sentir a disgusto.

Además creo que es bueno para el clima del foro, porque a nadie benefician las enganchadas en un sitio que se creó para precisamente para evitar esas enganchadas. Es una cuestión de "misión, visión, principios", como tienen las ONGs o las empresas que quieren trabajar con ciertos ideales. Y los míos no van con discriminar a personas por cuestión de creencias. Por mucho que la intención no sea esa, sino mantener un grupo pequeño en el que no existan las broncas. A pesar de que las broncas suelan girar en torno a una persona concreta.

Puede que me pase algún día por aquí a saludar o comentar alguna cosilla, e incluso puede que llegara a tolerar eso y seguir posteando, sintiéndome cómodo y con todo el mundo, pero como es dificil que pase lo segundo, creo que es mejor para mi y para este subforo, el que no escriba incómodo por aquí, pues eso es perder totalmente el sentido del humor y la paciencia. Y eso no beneficia a nadie.

Lo lamento, porque aquí se reune un buen grupo de gente que me encanta leer y con la que he charlado muy a gusto estos días y unos nicks detrás de los cuales intuyo grandes personas, pero se que también la voy a ver fuera en la guarde, y seguro que charlamos o bromeamos más a gusto y más cómodos. Que esto no es un adiós hombre, que simplemente es un hasta luego!!Y bueno, lo dejo ya, que eso de anunciar despedidas, siempre me ha parecido de un attentionworhismo horríble, y me siento un poco incómodo con ello ;)

Creo que te equivocas pero es tu decisión, como ya te han dicho tienes que ser capaz de separar, las discusiones de fuera se dejan fuera, aquí tienes la oportunidad de conocer otra faceta de las personas, la otra cara de luna y es una pena que te la pierdas. Quédate con lo bueno, todos tenemos algo de eso.
 
Pero dilbertido de lo que habla es de la situación anterior, no a la posterior a la entrada de alquien. Y ahí es donde acertadamente dice que hay que mirar a la persona no a sus ideas. ¿Te imaginas que nos hubiesen preguntado por la inclusión de Deva y tú solo te hubieses fijado en las ideas y no en la persona (que seguro que no lo hubieses hecho, pero es para ejemplificar)? ... a perderse esto es a lo que se refiere dilbertido, que no entiende que si hay respeto se pueda censurar a alguien por su ideología perdiéndote lo que puede tener de increible la persona.

Dicho esto, creo que Monster y Burbu lo están haciendo de querida progenitora, para lo difícil que es abstraerte de lo que hemos comentado y sólo ver a la persona, no su papel o las etiquetas que se ponen en el foro.

Solo por el trabajo que hace se merecen más posteo de berzas y ... y ... y más berzas ... :D
Gracias Campana, creo que has entendido perfectamente a lo que me refiero.
Dilbertido, no creo que debas irte por ninguna razón, simplemente no tratéis el tema guerrero-sensual, ni si mis amigos no son sus amigos, etc y ya está.

Lo mismo le pido a Siken. Y nada de soltar más puyitas. Si hay algo que comentar sobre invitaciones, etc...por privado.


Y no me digáis decir lo que no digo...podéis "montarla"...pero no montarla...¡juas!
Monster, se que tienes la mejor de las intenciones. Eso no quiere decir que no piense que te estás equivocando profundamente y que estás adoptando una visión cortoplacista.

Porque (y mira que me joroba señalártelo), estáis haciendo desde el foro justo lo que te joroba que se ha hecho desde la moderación del foro de burbuja e incluso desde el innombrable de los asteriscos: Censurar a alguien por sus ideas, por afinidad, o porque dice cosas incómodas, cuando siempre ha tenido una actitud intachable, y un buen rollo con los demás archiprobado. Solo porque le censura alguien que da problemas allá por donde pasa (y lo que os queda).

Pero bueno, el timpo al final pone cada cosa en su sitio y te tengo por un tío inteligente. No voy a convencerte ahora, pero igual algún día te acuerdas de esto que te estoy diciendo, te sonríes y cambias alguna cosa. Será bueno para tí y para el subforo.
 
dilbertido, cuanta hasta 10 y veras que no es para tanto.
 
Creo que te equivocas pero es tu decisión, como ya te han dicho tienes que ser capaz de separar, las discusiones de fuera se dejan fuera, aquí tienes la oportunidad de conocer otra faceta de las personas, la otra cara de luna y es una pena que te la pierdas. Quédate con lo bueno, todos tenemos algo de eso.

dilbertido, cuanta hasta 10 y veras que no es para tanto.
Gracias a los dos por la intención,pero esto no es un calentón momentáneo. Si acaso, una decepción. Pero toda la vida me he sentido bien, siendo leal a mis principios, y esta es una ocasión más en la que lo hago. Uno duerme mucho más tranquilo así.
 
[
Gracias Campana, creo que has entendido perfectamente a lo que me refiero.

Monster, se que tienes la mejor de las intenciones. Eso no quiere decir que no piense que te estás equivocando profundamente y que estás adoptando una visión cortoplacista.

Porque (y mira que me joroba señalártelo), estáis haciendo desde el foro justo lo que te joroba que se ha hecho desde la moderación del foro de burbuja e incluso desde el innombrable de los asteriscos: Censurar a alguien por sus ideas, por afinidad, o porque dice cosas incómodas, cuando siempre ha tenido una actitud intachable, y un buen rollo con los demás archiprobado. Solo porque le censura alguien que da problemas allá por donde pasa (y lo que os queda).

Pero bueno, el timpo al final pone cada cosa en su sitio y te tengo por un tío inteligente. No voy a convencerte ahora, pero igual algún día te acuerdas de esto que te estoy diciendo, te sonríes y cambias alguna cosa. Será bueno para tí y para el subforo.

¿Te estoy censurando? Lo único que digo (por si me has entendido mal) es que evitéis tratar temas en los que no podéis comentar sin discutir. Creo que no entiendes la diferencia entre un foro público y este grupo privado.

Mira, es de buena educación que los invitados en casa ajena no se pongan a discutir entre ellos. No confundas censura con educación.

Otra cosa es cuando se reunen en la plaza del pueblo. Allí, por mi, como si se quieren apiolar.

¿Cual es la solución mágica que propones? ¿Qué quieres que haga? Soy todo oidos...

Mi impresión es que el tema de guerra de sexos, o lo que sea, os ralla a todos un poco.

Otro malentendido que puede haber es que aquí debamos invitar a los amigos de cualquiera del grupo. Esto nunca ha sido así y no se hace con nadie.
 
Siken: No te voy a censurar. Te pido que me hagas caso, que dejes el tema, y borres tus últimos posts.

Estoy hasta los bemoles de templar gaitas. Si esto sigue así lo mejor será que Burbru os dé de baja, al menos temporalmente para que os enfriéis fuera (que hace más frio fuera).
 
LO siento Monster. Pero yo NO MENCIONÉ NINGÚN NICK NI VETÉ A NADIE y por lo tanto ya que han dicho una serie de cosas falsas...contesto en público puesto que son los demás los que han buscado tres pies al gato.


Ese es TU CRITERIO.
Yo he dicho el mío. Y solo he hablado de avisar ante nuevas incorporaciones como la de tu amigo el adivino de vidas privadas, nada más.

Ya lo se que aquí dentro hay algunos apartheidistas.
Y no he hablado de la capacidad o no de tu amigo (que por cierto, ni he dado por hecho que fuera ese el que ibas a invitar, lo acabas de hacer tú) para llevarse bien con la gente.
Solo he dicho que a ver si podrían avisar para decidir yo qué cosas borrar o no.
Como comprenderás si alguien se ha dedicado a hacerse el listo de forma despectiva sobre si tengo tal o cual tipo de vida , aspecto físico, salud, gatos, etc...igual me apetece revisar qué fotos quiero que vea ese. Nada más ¿me pones la cita en la que he dicho que veto a alguien?

Espero que no te refieras a mi con eso de hablar con desprecio de la gente, porque será por falta de muestras de desprecio las que podría buscar yo, eh.

Repito: ¿dónde he dicho que veto a nadie?
He pedido ser avisada para decidir qué borrar si era quien yo imagino, que ni he mencionado su nick.
Y no hijo, aquí no decido nada. Ni fuera tampoco, por mucho que algunos digan lo contrario.

Yo he juzgado a nadie, te estás colando y mucho. Para empezar ni sabía fijo si era ese forero o no.

Exacto. Una cosa es que sea el grupo buenrollista y otra que no se pueda hablar de nada abiertamente.


Hombre, ¿y te extraña?
¿Qué te parecería a tí poner tus fotos y contar cosas más privadas ante foreras que por ahí fuera tuvieran todo un subforo dedicado a poner a parir a los españoles, post llamando a los foreros rellenitos, menopaúsicos, viejorros, etc...¿no te sería un poco violento y con la sensación de que enseñas algo a gente que lo va a mirar en plan cruel o algo así?
Claro, como la foreras no nos dedicamos a eso no te puede poner en nuestro lugar.
Y...¿por qué tú sí vetas a ciertas foreras por conflictos relacionados con esos temas? tú sabrás.

Pues eso, yo di mi opinión.
Y "políticamente correcta" me limité a pedir que avisen hasta sin mencionar el nick del amigo del que sospechaba ¿dónde está el problema, me lo cuentas?
Y hablando de manipular...mira a ver qué has hecho tú y algún otro con mi opinión. ¿Dónde pone que discrimino a tu amigo y no le dejo entrar?

No menciones al que se fue porque te suelto toda la retahila de lo ocurrido, que tengo PRUEBAS de que la lió él con sus malentendidos como el que acabas de tener tú.
A veces creo que no me leeis sino que vais a lo que creis que digo. Claro, y con eso se dice que provoco conflictos. Sí, los que provoco mas los que interpretan los demás leyendo a su bola.

¿cuantos post llevas dedicados a esto en este hilo? joer, y liego soy yo la tochista. Pero me parece perfecto, que cada uno escriba lo que quiera.

Y ahora te pongo el post mío para que repases lo que dije exactamente:



¿Lo ves? Ni dije su nick, ni dije que no entre. Me limité a hacer una sugerencia.
Tienes más cara que espalda. Y bueno...no me sorprende que intentes ahora esconder la mano, una vez tirada la piedra. Eso es muy de tu estilo.

Mira,ya tienes un regalito hoy: Dos tíos que te incomodan fuera. No somos los primeros, y apuesto a que no seremos los últimos.

Pero la responsabilidad no es solo tuya (ni mía). Tú sólo tomas el poder que te dan, eso es todo.
 
[


¿Te estoy censurando? Lo único que digo (por si me has entendido mal) es que evitéis tratar temas en los que no podéis comentar sin discutir. Creo que no entiendes la diferencia entre un foro público y este grupo privado.

Mira, es de buena educación que los invitados en casa ajena no se pongan a discutir entre ellos. No confundas censura con educación.

Otra cosa es cuando se reunen en la plaza del pueblo. Allí, por mi, como si se quieren apiolar.

¿Cual es la solución mágica que propones? ¿Qué quieres que haga? Soy todo oidos...

Mi impresión es que el tema de guerra de sexos, o lo que sea, os ralla a todos un poco.

Otro malentendido que puede haber es que aquí debamos invitar a los amigos de cualquiera del grupo. Esto nunca ha sido así y no se hace con nadie.
No es eso monster. Si quieres, lo hablamos por mp y asi, te lo explico mas tranquilamente.

Y no hace falta que eches a nadie. Ya me voy yo, y así se calma todo.
 
Es una pena que se tenga que pedir que se borren mensajes, me consta que antes de mi entrada también se hizo y al menos para mi fue algo totalmente innecesario, ya somos mayorcitos ¿o no? :confused:
 
Ya tienes el MP

Solo necesito tiempo para borrar los post de este grupo que considere oportunos
Y estos precisamente no, porque dilbetido ha hecho lo mismo que zonapple: sacar de quicio un post y decir que dicho lo que ho he dicho. Se ve claramente en el postk, que lo lea.

He borrado cosas, pero por la mentira y manipulacion no paso

tu tambien te vas??:roto2::roto2:

pues si que hemos tenido una mañana productiva...quedate anda

aclaro que yo a la unica persona que yo vetaria hasta para jugar a la petanca es al sucnor del serradell y a nadie mas.
 
Haced caso a los Animals8:8:

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/ZntYBFyuZd4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Pues yo no he vetado a nadie, pero tú también has estado contestando a dilbertido como si lo hubiera hecho, ya me contareis cómo habeis leido mi post, que encima era cortito.

(Sigo borrando en la ventana de al lado).

es la primera vez que me peleo con alguien sin enterarme:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:
 
Volver