Se pueden hacer sugerencias de nuevos foreros?

¿Es necesario escribir tochos tan herméticos para dar una opinión?
El último de la señorita Txell ha terminado por hundirme.

Perdón por el off-topic...y la mala leche.

Joeee... me vais a frustrar entre todos... uno que se guarda mis tochos y se toma 20 diazepanes, otro que me dice que solo me faltan los colorines :´( :´( :´(

Yo es que no quiero dar detalles, y en lugar de eso, doy vueltas :X

Pero si quieres te lo explico clarito, aunque después me caiga la del pulpo...
 
Joeee... me vais a frustrar entre todos... uno que se guarda mis tochos y se toma 20 diazepanes, otro que me dice que solo me faltan los colorines :´( :´( :´(

Yo es que no quiero dar detalles, y en lugar de eso, doy vueltas :X

Pero si quieres te lo explico clarito, aunque después me caiga la del pulpo...

Ose usted, ose... que el pulpo nos lo comemos después.
 
Principalmente, pero hubo al menos dos foreros y una forera que se propusieron publicamente y no entraron.

Hubo una forera que se propuso recientemente y entró.

Siken, tiene el mismo peso que el resto de foreros, simplemente hace preguntas abiertamente que otros no hacemos, aunque tengamos las mismas dudas.

No veo cuales son las dudas. No me gusta volver sobre el tema constantemente. Lo repito: Esto es una fruta dictadura. Nadie está obligado a estar aquí.

Que alguien se haya propuesto y no entrado no significa que no entre en el futuro. Siempre hemos tenido un fuerte principio de precaución. También hemos tenido casos de gente que ha entrado y se le ha pedido que se fuese.

Como principio general, me gustaría que quedase claro algo, y lo digo para todos. Cuando uno viene aquí se compromete a no traer cosa que venga de fuera, en particular si son conflictos con otros miembros del grupo. La cosa de fuera no interesa a nadie que esté aquí. Precisamente una de las razones de estar a gusto en el grupo es evitarla. A partir de ahora vamos a ser mucho más tajantes con esto, y si hace falta pedir a alguno que se vaya pues se hace.
 
Dos cosas:

1. Por lo que a mi respecta no vetaria a nadie jamas, ni siquiera al unico tio al que repruebo en el foro, no me gustan esas cosas. Es evidente que hay gente de otros grupos que no va a entrar aqui, por otra parte.
2. Todos tenemos en derecho a tener reticencias o dudas hacia ciertas personas, es algo normal. Lo que pasa es que siempre surgen hacia los mismos y por las mismas razones, y eso no es justo.o:)
Aunque te cite, por ser el post más corto y el último, voy a intentar responder a todos (melania,txell y tu). Pensaba dejar aquí el tema, pero creo que este puede ser un debate muy enriquecedor y es un hilo sobre ello.

Entiendo que es lógico que siendo los creadores del grupo sean burbrujita y monster los que acaben tomando la decisión. Y me parece bien que recojan opiniones.

También, que uno pueda objetar algo sobre algún forero. Yo anticipo que al igual que tu Limón, a priori no se me ocurre alguien que vetaría. Y solo lo haría en casos en los que ese forero/a, haya "traficado" con información personal, o cosas así. Tiene gracia que quien más defiende lo políticamente correcto (no meterse con obesas, menopáusicas, etc.) luego se sienta muy libre de ejercer su discriminación propia, con argumentos manipulatorios y falaces.

Según entiendo, se está vetando a las personas que participan en cierto subforo, por la temática. Pues entonces, tendría que irme yo (o no haber entrado), ya que yo he participado en ese foro. Hace tiempo que no lo hago, pues está lleno de trolles y hay mucho simple, pero también hay personas muy interesantes, que aportan y que me encantaría que estuviesen aquí, como lo están, o han estado. Aunque creo que eso jamás será posible, ya que alguien conseguirá que no entren, o si ya han entrado, acabará consiguiendo que se larguen. Y tendrá carta blanca para ello.

Y no se, no puedo evitar que me moleste, que precisamente una persona que tiene enganchadas con todo el mundo, es la que califica a otra (que nunca se engancha con nadie) como conflitiva y al final es la que veta a el, o se engancha con otro que se acaba pirando de aquí, como puede pasar en el futuro con cualquier otro forero con el que se le crucen los cables.

Y quieras o no, me huele a un tufillo discriminatorio, no en razón de actitudes o comportamiento con otros foreros, sino por razón de creencias o el sitio donde postean, al margen de que su comportamiento en el foro (o subforos) con otros foreros, sea intachable.

Lo que pasa es que no puedo evitar el que, tanto aquí como en el mundo real, me moleste el que se chantajee o se manipule con según que cosas. Utilizar lo de las fotos para intentar manipular, desvirtuando la realidad, no me parece de recibo en absoluto, y además, no tiene sentido. Pero bueno, todas las experiencias son buenas, y de todas se aprenden.También de las decepciones.

Y como no me gustan este tipo de discriminaciones, por mucho que esto sea un "ajo y agua" en este subforo, pues prefiero expresarlas. Por supuesto, esto son lentejas y soy libre de quedarme aquí, o pirarme si no me gustan las reglas, o si solo quiero postear en sitios donde no se discrimine a nadie por sus ideas (lo cual para mí es extremadamente importante).

Está en mi mano, ya lo se. Simplemente creo que debo expresarlo, porque no me gusta callarme las cosas, ni dar explicaciones cuando ya es demasiado tarde, sobre cosas, sobre las que tuve la oportunidad de hablar, y preferí callarme.
 
No veo cuales son las dudas. No me gusta volver sobre el tema constantemente. Lo repito: Esto es una fruta dictadura. Nadie está obligado a estar aquí.

Que alguien se haya propuesto y no entrado no significa que no entre en el futuro. Siempre hemos tenido un fuerte principio de precaución. También hemos tenido casos de gente que ha entrado y se le ha pedido que se fuese.

Como principio general, me gustaría que quedase claro algo, y lo digo para todos. Cuando uno viene aquí se compromete a no traer cosa que venga de fuera, en particular si son conflictos con otros miembros del grupo. La cosa de fuera no interesa a nadie que esté aquí. Precisamente una de las razones de estar a gusto en el grupo es evitarla. A partir de ahora vamos a ser mucho más tajantes con esto, y si hace falta pedir a alguno que se vaya pues se hace.
Monster, si los criterios que se usan para vetar que alguien entre son justamente la cosa que alguien traiga de fuera ¿eso es aceptable?
Si alguien trae cosa de fuera con mucha gente, o saca la cosa de fuera de otros, y eso es consistente y generalizado, acabando por tener más peso que cualquier otro forero ¿Tampoco se hace nada?

Lo se monster, son lentejas. Simplemente tomo nota, digo lo que pienso y como me siento. Y si la sensación de incomodidad fuera algo que no me quitase de encima, pues acabaría por dejar de entrar aquí, por supuesto, porque no voy a andar siempre protestando por lo mismo, y porque es del género petulante el andar contínuamente por un sitio en el que siempre tienes malos rollos, enganchadas o decepciones.

Por lo demás, siento mi tocho anterior. A mi no me importa leerlos, si tienen cosas con sentido o que aporten, y a veces es difícil explicarse con pocas palabras, por lo que Txell, te he leído encantado y que me disculpe quien no soporte los míos...De verdad que lo intento, pero a veces no me sale ser escueto.
 
Dilbertido, es fácil.

Te peleas fuera, aquí no. Eso va por todos.

Hace unos meses entró una forera, Deva, con quien he tenido movidas obesas fuera de aquí referidas a un tema muy particular. Aquí nunca. Se compromete uno a no montarla y ya está.
 
Dilbertido, es fácil.

Te peleas fuera, aquí no. Eso va por todos.

Hace unos meses entró una forera, Deva, con quien he tenido movidas obesas fuera de aquí referidas a un tema muy particular. Aquí nunca. Se compromete uno a no montarla y ya está.
Lo se, Da Grappla, es muy fácil de entender. De hecho, el primer post lo he ignorado, porque sabía de que iba la cosa y no he querido entrar al trapo.

En el segundo que ha escrito siken, cuando ya ha mencionado mi nombre, ya no he podido pasarlo y he posteado lo que opino sobre el asunto.

Monster también lo ha dejado claro. O lo tomo, o lo dejo. Yo de las libertades y la no discriminación por cuestión de idiologia (que no por actitud), yo lo veo una cuestión de principios personales que he mantenido siempre. Y monster, también creo que fuera de este subforo es algo que has defendido tu siempre también, y por lo que has tenido broncas por ello. Pero bueno, es lo que hay.

Será cabezonería mía, pero sabiendo y dejándome claro lo que hay, soy muy libre de estar más o menos por aquí, o dejar de hacerlo. Y me da pena, porque en este sitio también hay gente que he conocido y que me ha parecido muy interesante. Y me mola el ambiente que hay aquí (salvo lo mencionado), que creo que es un factor que, sinceramente, me supera.

Lo he intentado de muchas formas, pero me supera. No me ha pasado con nadie más en el foro mas que con ella, y se que tengo mucha responsabilidad y parte mía en ello, pero no consigo convivir con ciertas actitudes concretas, y ciertas cosas, como colaborar o comulgar con ciertas manipulaciones, hacen que me hierva la sangre, no lo puedo evitar.

Por eso creo que de momento, me voy a tomar unos días de respiro del subforo, y a estar por ahí fuera, y ya veremos lo que pasa y si me vuelven las ganas o no de estar escribiendo por aquí. En cierta manera, me pasa a mi con siken, lo mismo que a siken con spamrakuen (o muchos otros).

Gracias por la aclaración de todas formas y un saludo a todos. Ya nos vemos por el foro.
 
Dilbertido, es fácil.

Te peleas fuera, aquí no. Eso va por todos.

Hace unos meses entró una forera, Deva, con quien he tenido movidas obesas fuera de aquí referidas a un tema muy particular. Aquí nunca. Se compromete uno a no montarla y ya está.

Hala, hala....movidas obesas dice....eso es en veteranos...:D, (yo esas sólo las tengo conmigo misma), son debates acalorados en un foro, sencillamente tenemos opiniones opuestas respecto al "tema", no es necesario que yo entienda tus razones o tú las mías, es tan sencillo como que "el tema" se deja fuera y aquí se respetan las normas del subforo.

Respeto a la gente que va de frente y sus opiniones, sean las que sean, y creo que tú eres de esos, lo que me parece lamentable es los que hasta en un puñetero foro de hinternec se esconden como ratas detrás de multinicks para soltar la bilis, yo si la suelto lo hago como Deva, no es lo más popular, ni lo que genera más simpatías, pero si ya me importa tres huevones la idea que los demás puedan hacerse de mi en la vida real, imagínate en un foro...:))
 
Dilbertido, es fácil.

Te peleas fuera, aquí no. Eso va por todos.

Hace unos meses entró una forera, Deva, con quien he tenido movidas obesas fuera de aquí referidas a un tema muy particular. Aquí nunca. Se compromete uno a no montarla y ya está.

Hala, hala....movidas obesas dice....eso es en veteranos...:D, (yo esas sólo las tengo conmigo misma), son debates acalorados en un foro, sencillamente tenemos opiniones opuestas respecto al "tema", no es necesario que yo entienda tus razones o tú las mías, es tan sencillo como que "el tema" se deja fuera y aquí se respetan las normas del subforo.

Respeto a la gente que va de frente y sus opiniones, sean las que sean, y creo que tú eres de esos, lo que me parece lamentable es los que hasta en un puñetero foro de hinternec se esconden como ratas detrás de multinicks para soltar la bilis, yo si la suelto lo hago como Deva, no es lo más popular, ni lo que genera más simpatías, pero si ya me importa tres huevones la idea que los demás puedan hacerse de mi en la vida real, imagínate en un foro...:))

Yo creo que hasta se gustan ya :p.

Devita que Grappla te quiere poner mirando para la meca :))
 
jojojo que brutita eres, CouCou


Dilbertido, te estás trabando tú solito. Opino igual que tú respecto a lo que dices...sencillamente PASO DE ENTRAR AL TRAPO. Basicamente por lo aburridísimo que me resulta.

Si te vas le das más peso a aquellos, poquísimos, que choquen contigo que a nosotros,
 
Última edición:
Volver