Dos cosas:
1. Por lo que a mi respecta no vetaria a nadie jamas, ni siquiera al unico tio al que repruebo en el foro, no me gustan esas cosas. Es evidente que hay gente de otros grupos que no va a entrar aqui, por otra parte.
2. Todos tenemos en derecho a tener reticencias o dudas hacia ciertas personas, es algo normal.
Lo que pasa es que siempre surgen hacia los mismos y por las mismas razones, y eso no es justo.o
Aunque te cite, por ser el post más corto y el último, voy a intentar responder a todos (melania,txell y tu). Pensaba dejar aquí el tema, pero creo que este puede ser un debate muy enriquecedor y es un hilo sobre ello.
Entiendo que es lógico que siendo los creadores del grupo sean burbrujita y monster los que acaben tomando la decisión. Y me parece bien que recojan opiniones.
También, que uno pueda objetar algo sobre algún forero. Yo anticipo que al igual que tu Limón, a priori no se me ocurre alguien que vetaría. Y solo lo haría en casos en los que ese forero/a, haya "traficado" con información personal, o cosas así. Tiene gracia que quien más defiende lo políticamente correcto (no meterse con obesas, menopáusicas, etc.) luego se sienta muy libre de ejercer su discriminación propia, con argumentos manipulatorios y falaces.
Según entiendo, se está vetando a las personas que participan en cierto subforo, por la temática. Pues entonces, tendría que irme yo (o no haber entrado), ya que yo he participado en ese foro. Hace tiempo que no lo hago, pues está lleno de trolles y hay mucho simple, pero también hay personas muy interesantes, que aportan y que me encantaría que estuviesen aquí, como lo están, o han estado. Aunque creo que eso jamás será posible, ya que alguien conseguirá que no entren, o si ya han entrado, acabará consiguiendo que se larguen. Y tendrá carta blanca para ello.
Y no se, no puedo evitar que me moleste, que precisamente una persona que tiene enganchadas con todo el mundo, es la que califica a otra (que nunca se engancha con nadie) como conflitiva y al final es la que veta a el, o se engancha con otro que se acaba pirando de aquí, como puede pasar en el futuro con cualquier otro forero con el que se le crucen los cables.
Y quieras o no, me huele a un tufillo discriminatorio, no en razón de actitudes o comportamiento con otros foreros, sino por razón de creencias o el sitio donde postean, al margen de que su comportamiento en el foro (o subforos) con otros foreros, sea intachable.
Lo que pasa es que no puedo evitar el que, tanto aquí como en el mundo real, me moleste el que se chantajee o se manipule con según que cosas. Utilizar lo de las fotos para intentar manipular, desvirtuando la realidad, no me parece de recibo en absoluto, y además, no tiene sentido. Pero bueno, todas las experiencias son buenas, y de todas se aprenden.También de las decepciones.
Y como no me gustan este tipo de discriminaciones, por mucho que esto sea un "ajo y agua" en este subforo, pues prefiero expresarlas. Por supuesto, esto son lentejas y soy libre de quedarme aquí, o pirarme si no me gustan las reglas, o si solo quiero postear en sitios donde no se discrimine a nadie por sus ideas (lo cual para mí es extremadamente importante).
Está en mi mano, ya lo se. Simplemente creo que debo expresarlo, porque no me gusta callarme las cosas, ni dar explicaciones cuando ya es demasiado tarde, sobre cosas, sobre las que tuve la oportunidad de hablar, y preferí callarme.