Se pueden hacer sugerencias de nuevos foreros?

Aaaah, es cuando Dilbertido dijo que tenía un amigo me acordé de uno...:fiufiu:

Buf, yo la no lo reconozco, no me suena alguna gente de por aquí, no se cómom postean.
Y los que vienen del mundo del oro sin pisar Guardería...ni te cuento...como si Mosnter hubiera metido marcianos en el grupo...:D
Yo me estaba haciendo el loco, pero como veo que sigues con ello te diría que confundes el ojo ciego con las témporas.

Con los que creo que hay que tener cuidado, no es con los todosputistas (también llamados excépticos), sino con los simples, maleducados y a los que les gusta pelearse con todo el mundo, siendo un foro de buen rollito. Creo que esto último es más importante, e incluso que podría ser un criterio más importante, como excluyente, que la firma que lleva uno en sus post.

Yo mismo soy algo apartheidista y por aquí no soy el único que ha pisado el ático, pero me suelo llevar bien con todo el mundo y no andar siempre con peleas. Ni las genero, ni las mantengo, al igual que mi "amigo" el que mencionas. ¿Podrías decir tu lo mismo, siken? No ¿verdad? Hay que jorobarse...

Nada más, no voy a continuar con el tema. No merece la pena.
 
Yo me estaba haciendo el loco, pero como veo que sigues con ello te diría que confundes el ojo ciego con las témporas.

Con los que creo que hay que tener cuidado, no es con los todosputistas (también llamados excépticos), sino con los simples, maleducados y a los que les gusta pelearse con todo el mundo, siendo un foro de buen rollito. Creo que esto último es más importante, e incluso que podría ser un criterio más importante, como excluyente, que la firma que lleva uno en sus post.

Yo mismo soy algo apartheidista y por aquí no soy el único que ha pisado el ático, pero me suelo llevar bien con todo el mundo y no andar siempre con peleas. Ni las genero, ni las mantengo, al igual que mi "amigo" el que mencionas. ¿Podrías decir tu lo mismo, siken? No ¿verdad? Hay que jorobarse...

Nada más, no voy a continuar con el tema. No merece la pena.

Tienes un mal día hoy? Pues, mucho ánimo que es martes y 13 :)
 
La ideologia, la politica y la religion son temas que causan siempre mal rollo y es conveniente evitar.
Por otra parte hay que ser capaz de juzgar a la gente sin prejuicios, ninguno somos tan bueno ni tan malo, no??
 
Tienes un mal día hoy? Pues, mucho ánimo que es martes y 13 :)
No Melania, es simplemente que si se supone que no vamos a hablar de los "candidatos" en público, pues ahí deberíamos estar. Yo me he callado el primer post, pero como luego incluso se me hace referencia, pues hablo. Porque me hace gracia que yo mismo (y siken lo sabe), la considero a ella bastante más conflictiva que spamrakuen, habiendo tenido ya incluso movidas aquí ella. No pasa nada, porque se le da "carta blanca", porque claro, como la pobre es así... Pero el resto no puede tener una cierta ideología sociológica o lo que sea, porque habría que retirar fotos :roto2::ouch:

Una vez más, la intolerancia al estrado, para juzgar creencias. Es como si yo dijera que no acepto judíos, cristianos, catalanes o andaluces por aquí. Puedo sintonizar o no con las creencias de un forero/a, o con su experiencia o visión del otro sesso, pero si es una persona no conflictiva, que tiene buen rollo con todo el mundo y que nunca ha faltado al respeto a ningún forero, me voy a abstener de hablar.

Pero claro, esta regla parece que no tiene por qué segurila todo el mundo. Algunas personas se otorgan el derecho a ser intolerantes y hay que comprenderlas "porque son así, las pobres..."
Pues es algo que me molesta melania, no lo puedo evitar.

La ideologia, la politica y la religion son temas que causan siempre mal rollo y es conveniente evitar.
Por otra parte hay que ser capaz de juzgar a la gente sin prejuicios, ninguno somos tan bueno ni tan malo, no??
Si Limón, pero mira por ejemplo, tu y yo somos opuestos totalmente en ideas políticas, y tengo ideas religiosas totalmente contrarias, a una forera, también muy maja de aquí. Sin embargo, jamás creo que vaya a tener enganchadas contigo o con ella, a causa de eso. Podremos debatir, pero sin alterarnos, ni engancharnos eternamente. Y mucho menos os vetaría públicamente, porque la libertad de expresión, el respeto, la educación y el buen rollo es algo que se supone, o se nos supone.

Sin embargo, cuando vetas públicamente a alguien que es buen forero, solo por sus creencias (como acaba de hacer siken), ya estás no solo enjuiciando, sino condenando a alguien por sus creencias. Y eso es justamente lo que acabas de decir en tu última frase: Que hay que juzgar sin prejuicios.

Y yo soy el primero que en cuanto veo un forero o forera que siempre está de buen humor, que no se engancha con la gente, que aporta cosas a los debates y en el/la que veo respeto por las opiniones de los demás y por el clima de buen rollito y cachondeo, me parece una buena opción a considerar (de hecho, he propuesto a varios foreros).

Que alguien que es justo lo contrario y que ya ha tenido enganchadas aquí, vaya vetando a otro que sí aporta estas cosas, y eso se contemple como algo totalmente lógico me parece alucinante. No por esta persona, sino por que a los demás nos parezca algo lógico, comprensible y aceptable.

Edito: Porque eso que has dicho de las fotos, siken, es una especie de pseudochantaje alocado, intentando tirar del "punto flaco" de los foreros ¿verdad? Vaya, poco a poco nos conocemos cada vez más.
 
Última edición:
Y yo soy el primero que en cuanto veo un forero o forera que siempre está de buen humor, que no se engancha con la gente, que aporta cosas a los debates y en el/la que veo respeto por las opiniones de los demás y por el clima de buen rollito y cachondeo, me parece una buena opción a considerar (de hecho, he propuesto a varios foreros).

:no::no::no::no: muy mal, muy mal.

No queremos a nadie que aporte a los debates, queremos foreros buenorros que enseñen cacho :D

(Por quitar hierro al asunto y tal...)
 
No Melania, es simplemente que si se supone que no vamos a hablar de los "candidatos" en público, pues ahí deberíamos estar..

Bueno yo puedo entender la reticencia de Siken, creo que como eres pompero en este subforo, no sabes que el tema de la entrada de nuevos foreros es espinoso.

Hace mucho tiempo que algún forero hizo una petición de invitar a nuevos foreros, aumentar el grupo, eso dió lugar a conversaciones un poco agrias, entre algunas cosas se decía que si nosotros eramos los invitados a una casa, no podíamos decidir a quién se invitaría, era de mala educación.Se barajaron varias posibilidades, de cómo se haría, en el supuesto caso de que entrase gente nueva, lo que se rechazó abiertamente era proponer candidatos y valorarlos publicamente, para no generar mal rollo con su entrada u otra opción sería borrar todos los hilos, en los que se hablase de ese proceso.

Si el alzheimer no me juega una mala pasada, la entrada de nuevos foreros, sería consensuada entre todos los miembros del subforo. De hecho, se preguntó, hace poco, si queríamos que entrasen dos foreros, hubo gente que se posicionó en contra y no están dentro. Pero hay una gran número de foreros nuevos que nos los encontramos de la noche a la mañana dentro del subforo, por eso entiendo que Siken haga esa petición, que por cierto, ya la hizo hace mucho tiempo, antes de que tu estuvieses dentro, ahora solo la repite.

Hay cosas que se contaron y nos reímos con un público determinado, no tengo tan claro que con un público tan numeroso se hablase de lo mismo.

No te lo tomes como algo personal porque no lo es, aunque se haga referencia a un amigo tuyo, que por cierto, yo no tenía ni idea de a quién se refería.
 
dilbertido, te entiendo perfectamente porque esta misma cuestion ya me costo una buena discusion hace un tiempo.
no se puede hablar con tanto desprecio de la gente, pero en fin..
no le des mas vueltas, nos gustas porque eres un buen tio y escribes de vez en cuando cosas brillantes y divertidas, y al que no le guste...al final lo mejor es seguir cada uno su camino.
 
:no::no::no::no: muy mal, muy mal.

No queremos a nadie que aporte a los debates, queremos foreros buenorros que enseñen cacho :D

(Por quitar hierro al asunto y tal...)
Me has hecho reír....Si, es un factor importante lo de enseñar cacho. No lo había tenido en cuenta ;)

Bueno yo puedo entender la reticencia de Siken, creo que como eres pompero en este subforo, no sabes que el tema de la entrada de nuevos foreros es espinoso.

Hace mucho tiempo que algún forero hizo una petición de invitar a nuevos foreros, aumentar el grupo, eso dió lugar a conversaciones un poco agrias, entre algunas cosas se decía que si nosotros eramos los invitados a una casa, no podíamos decidir a quién se invitaría, era de mala educación.Se barajaron varias posibilidades, de cómo se haría, en el supuesto caso de que entrase gente nueva, lo que se rechazó abiertamente era proponer candidatos y valorarlos publicamente, para no generar mal rollo con su entrada u otra opción sería borrar todos los hilos, en los que se hablase de ese proceso.

Si el alzheimer no me juega una mala pasada, la entrada de nuevos foreros, sería consensuada entre todos los miembros del subforo. De hecho, se preguntó, hace poco, si queríamos que entrasen dos foreros, hubo gente que se posicionó en contra y no están dentro. Pero hay una gran número de foreros nuevos que nos los encontramos de la noche a la mañana dentro del subforo, por eso entiendo que Siken haga esa petición, que por cierto, ya la hizo hace mucho tiempo, antes de que tu estuvieses dentro, ahora solo la repite.

Hay cosas que se contaron y nos reímos con un público determinado, no tengo tan claro que con un público tan numeroso se hablase de lo mismo.

No te lo tomes como algo personal porque no lo es, aunque se haga referencia a un amigo tuyo, que por cierto, yo no tenía ni idea de a quién se refería.
Spam es un tío que me cae de querida progenitora, al igual que me caen bien otros, que he sugerido, o que sugeriría y no lo he hecho. Entiendo que si la norma es no proponer foreros públicamente, no tiene mucho sentido el vetarlos públicamente. Si aparecen foreros nuevos de la noche a la mañana (sin haberlos ponderado )entonces ¿Cómo va esto? ¿Algunos se ponderan y otros no? ¿Decide el creador/creadores del foro quienes se ponderan y quienes no? ¿Decide siken? (entiendo que tiene más peso que nadie aquí)

Es un poco porque si voy a un sitio, me gusta saber las reglas de ese sitio, para saber si me interesa quedarme allí o no. A mi me parece importante la convivencia (por supuesto), pero me "desatrae" del sitio que las personas que pueda considerar más conflictivas sean las que juzgan la conflictividad de las personas. Por supuesto los creadores deciden, esto no es una democracia, pero no puedo evitar que esto sea algo que me decepcione, simplemente.

dilbertido, te entiendo perfectamente porque esta misma cuestion ya me costo una buena discusion hace un tiempo.
no se puede hablar con tanto desprecio de la gente, pero en fin..
no le des mas vueltas, nos gustas porque eres un buen tio y escribes de vez en cuando cosas brillantes y divertidas, y al que no le guste...al final lo mejor es seguir cada uno su camino.
Muchas gracias limón, yo también creo que eres una persona que aporta cosas, y me gusta leerte. De hecho, me gusta debatir con personas con ideas diferentes a las mías en algún campo, ya que creo que es la mejor forma de aprender. Y reirme mucho y a menudo, por supuesto.

Pero no se a que te refieres concretamente con hablar con tanto desprecio de la gente. Si es por mi, creo que no soy persona que se caracterice por ello, y creo que no he faltado al respeto a nadie. Igual no lo estoy comprendiendo. ¿Me lo podrías aclarar?
 
dilbertido por supuesto que NO lo decia por ti, siempre has sido respetuoso con todo el mundo.
Vamos a dejarlo aqui, si te parece, porque me temo lo que va a pasar, jejejeje
 
Mi opinión (personal e intransferible y por tanto, no vinculante).

- El tema de las nuevas incorporaciones es un asunto muy, muy complicado. Yo hasta ahora de las personas humanas que han entrado "nuevas" no puedo decir nada en contra, algunas porque no las conocía de nada, otras porque me parece genial que entren. Pero reflexiono en que si alguien propone a los moderadores a una persona que por lo que sea no me hace sentir cómoda, como se trata todo por privados, yo no sabré que esa persona está dentro hasta que no entre... los moderadores no tienen por qué saber el curriculum de cada uno de los foreros que aquí estamos y por supuesto, como se ha dicho antes, etamos invitados en una casa que no es nuestra y si nos sentimos mal podemos irnos... pero me parece una pena que por cuestiones como estas se pierda un grupo que tiene momentos estupendos (y que dicho sea de paso, me ha descubierto a algunos que de otra forma no me hubiese encontrado y sería una pena). Creo que igual una buena forma sería cada vez que haya algun candidato serio a entrar que se pusiera un post diciéndolo y dejar unos días para que si alguien tiene algo que objetar que lo diga POR PRIVADO. Si no se llega a un acuerdo, pues creo que debe primar el que ya está dentro que el de fuera, es así de sencillo. Pero repito, yo no soy moderadora, a dios gracias. Un ejemplo que se me ocurre es de de Da Grappla y Deva... foreros que fuera han tenido sus más y sus menos y aquí dentro son de quitarse el sombrero para los dos por el comportamiento que tienen a diario. Pero supongamos que él (que estaba antes) hubiera creido que iba a estar continuamente incómodo con ella. Pues en mi opinión (y no es nada en contra de ella, de la que vuelvo a decir que me parece una forera intachable aquí dentro) ella se tendría que haber quedado fuera. La pertenencia para mí es un grado, hemos compartido muchas confidencias, muchas risas, muchas fotos, muchos momentos buenos y malos y mucha confianza que no creo que deban perderse.

- No es cuestión de dividir entre "buenos" y "malos". Simplemente, hay personas que pueden mantener una cierta relación y olvidar los puntos que los ponen de los nervios de otras y otras personas que no pueden. ¿tienen que primar los que pueden vetar aunque sean los conflictivos sobre otras personas que no lo son? Pues es una pregunta interesante. Pero no veo tampoco que la solución sea ignorar a los que están en contra y ya está, porque lo único que conseguimos es que aquí dentro la "convivencia" se haga irrespirable. Yo creo que hay foreros que sabemos a ciencia cierta que alguno de los de aquí dentro NO van a estar cómodos. Se le puede preguntar a ese forero en concreto si es un problema el que esté esa persona y a partir de ahí obrar en consecuencia (asumiendo los problemas o evitándolos). Uno tampoco es que deba condicionar todo, pero sí se le debe oir, simplemente porque está dentro.

Y por supuesto, por supuestísimo en ultima instancia, siempre, los que deciden son Burbrujita y Monster. a los demás, en el caso de que nos cueste, siempre nos queda la opción de marcharnos y ya está. Nadie es imprescindible y nadie se tiene que sentir mal por ello. Cada uno tiene que estar cómodo con donde está, con a quién cuenta lo que cuenta y con la confinza que regala. Al final es eso, cuestión de confianza.
 
Los únicos que deciden quien entra y quien no son Burbrujita y Monster.

Principalmente, pero hubo al menos dos foreros y una forera que se propusieron publicamente y no entraron.

Hubo una forera que se propuso recientemente y entró.

Siken, tiene el mismo peso que el resto de foreros, simplemente hace preguntas abiertamente que otros no hacemos, aunque tengamos las mismas dudas.
 
Principalmente, pero hubo al menos dos foreros y una forera que se propusieron publicamente y no entraron.

Hubo una forera que se propuso recientemente y entró.

Siken, tiene el mismo peso que el resto de foreros, simplemente hace preguntas abiertamente que otros no hacemos, aunque tengamos las mismas dudas.

Dos cosas:

1. Por lo que a mi respecta no vetaria a nadie jamas, ni siquiera al unico tio al que repruebo en el foro, no me gustan esas cosas. Es evidente que hay gente de otros grupos que no va a entrar aqui, por otra parte.
2. Todos tenemos en derecho a tener reticencias o dudas hacia ciertas personas, es algo normal. Lo que pasa es que siempre surgen hacia los mismos y por las mismas razones, y eso no es justo.o:)
 
¿Es necesario escribir tochos tan herméticos para dar una opinión?
El último de la señorita Txell ha terminado por hundirme.

Perdón por el off-topic...y la mala leche.
 
¿Es necesario escribir tochos tan herméticos para dar una opinión?
El último de la señorita Txell ha terminado por hundirme.

Perdón por el off-topic...y la mala leche.

:))
A mi me gusta leerla aunque.... hemos dicho lo mismo, yo en una línea... ella en 27.
Claro que yo soy vaga :p
 
Volver