Tienes un mal día hoy? Pues, mucho ánimo que es martes y 13
No Melania, es simplemente que si se supone que no vamos a hablar de los "candidatos" en público, pues ahí deberíamos estar. Yo me he callado el primer post, pero como luego incluso se me hace referencia, pues hablo. Porque me hace gracia que yo mismo (y siken lo sabe), la considero a ella bastante más conflictiva que spamrakuen, habiendo tenido ya incluso movidas aquí ella. No pasa nada, porque se le da "carta blanca", porque claro, como la pobre es así... Pero el resto no puede tener una cierta ideología sociológica o lo que sea, porque habría que retirar fotos :
::ouch:
Una vez más, la intolerancia al estrado, para juzgar creencias. Es como si yo dijera que no acepto judíos, cristianos, catalanes o andaluces por aquí. Puedo sintonizar o no con las creencias de un forero/a, o con su experiencia o visión del otro sesso, pero si es una persona no conflictiva, que tiene buen rollo con todo el mundo y que nunca ha faltado al respeto a ningún forero, me voy a abstener de hablar.
Pero claro, esta regla parece que no tiene por qué segurila todo el mundo. Algunas personas se otorgan el derecho a ser intolerantes y hay que comprenderlas "porque son así, las pobres..."
Pues es algo que me molesta melania, no lo puedo evitar.
La ideologia, la politica y la religion son temas que causan siempre mal rollo y es conveniente evitar.
Por otra parte hay que ser capaz de juzgar a la gente sin prejuicios, ninguno somos tan bueno ni tan malo, no??
Si Limón, pero mira por ejemplo, tu y yo somos opuestos totalmente en ideas políticas, y tengo ideas religiosas totalmente contrarias, a una forera, también muy maja de aquí. Sin embargo, jamás creo que vaya a tener enganchadas contigo o con ella, a causa de eso. Podremos debatir, pero sin alterarnos, ni engancharnos eternamente. Y mucho menos os vetaría públicamente, porque la libertad de expresión, el respeto, la educación y el buen rollo es algo que se supone, o se nos supone.
Sin embargo, cuando vetas públicamente a alguien que es buen forero, solo por sus creencias (como acaba de hacer siken), ya estás no solo enjuiciando, sino condenando a alguien por sus creencias. Y eso es justamente lo que acabas de decir en tu última frase: Que hay que juzgar sin prejuicios.
Y yo soy el primero que en cuanto veo un forero o forera que siempre está de buen humor, que no se engancha con la gente, que aporta cosas a los debates y en el/la que veo respeto por las opiniones de los demás y por el clima de buen rollito y cachondeo, me parece una buena opción a considerar (de hecho, he propuesto a varios foreros).
Que alguien que es justo lo contrario y que ya ha tenido enganchadas aquí, vaya vetando a otro que sí aporta estas cosas, y eso se contemple como algo totalmente lógico me parece alucinante. No por esta persona, sino por que a los demás nos parezca algo lógico, comprensible y aceptable.
Edito: Porque eso que has dicho de las fotos, siken, es una especie de pseudochantaje alocado, intentando tirar del "punto flaco" de los foreros ¿verdad? Vaya, poco a poco nos conocemos cada vez más.