Se pueden hacer sugerencias de nuevos foreros?

Ademas entre los tochoposts se ha perdido mi ofrecimiento a postear berzas para compensar la creacion del hilo de la discordia... y nadie ha aprovechado:p

Attention whore mode off!
 
Ademas entre los tochoposts se ha perdido mi ofrecimiento a postear berzas para compensar la creacion del hilo de la discordia... y nadie ha aprovechado:p

Attention whore mode off!
Eres un encanto. Y por lo que te leido y sabiendo que era algo que no te veía haciendo, valoro tu post aun mas. Lo que pasa es que por mi parte,no tengo mucho los ánimos para berzas. Un besote y gracias por el gesto,de verdad.
 
mil gracias por el piropo, me ha emocionado y todo :S

Prometido queda, siempre que me prometas a tu vez que no vas a guardar mis post con word y te vas a tomar 22 diazepanes a continuación... :mad:




Vamos... el eufemismo del día... animadísimo, oiga, pa vender entradas estamos que estamos hoy... :fiufiu:

Yo es que creo sinceramente que desde que piopio no se presenta por aquí, Eduardo está por ahí como distraido y Da grappla no nos enseña los slips pistacho, estamos todas como más agresivas... ande, vayan enseñando cacho los foreros como remedio terapéutico nada más, ¿eh?... sin ningún interes oculto por mi parte...


O sea ¿tendre que ser yo quien calme los animos???

Funciona mejor con berza de forera que con ojo ciego de forero, pero todo sea por el subforo................nos sacrificaremos por el amado sublider :XX::XX:


Siken no te vayas o tendre que ser yo el que escriba en verde
 
Siken y Dilbertido ¡IROS A UN HOTEL!, ahora en serio, no os vayáis que aquí os apreciamos, abriros un subforo privado y os peleáis allí tortolitos :))
 
Siken y Dilbertido ¡IROS A UN HOTEL!, ahora en serio, no os vayáis que aquí os apreciamos, abriros un subforo privado y os peleáis allí tortolitos :))
Deva,¿ Sabías que en el ecuador de los 30, se acumulan un porcentaje muy alto de los infartos? Pues eso. Sólo se vive una vez, y no tiene sentido amargarse inútilmente. Esto vale por los dos.
 
Sí, es un juego.

Agfff, agfff vengo corre que te corre, atendiendo a tantas cosas que seguro que lo hago todoooooooooooo mal.

Estaba pensado que eso de irse, lo vamos a dejar para otro momento, como estamos de acuerdo que esto es un juego así nos los tomaremos, porque nunca llueve al gusto de todos, y cada uno tiene su opinión, todos pensamos que muy fundada, pero nos va a dar igual la de los otros.

Entre que tú no estas muy bien, que estas lenta y tal... y yo renqueante, vamos a dejar las tareas de busqueda, deleite y tal, para cuando tengamos más tiempo.

Ahora, venía corre que te corre porque si me retrasaba igual ya no te pillaba y oh, cielos, hasta en la calle me acordé de ti.... y me hiciste dudar.. vi una cosa de color un poco grande que se movía, me asusté, di un brinco, me paré y observé con atención... era un gatito neցro :8:, ya está destetado, me acordé de ti, y tuve remordimientos por no acogerlo en mi casa, pero no puedo adoptarlo... :´:)´( es una traición a mi gato y una vuelta a empezar... quieres que te lo envíe? Está en una zona con mucho tráfico....:mad:
 
Última edición:
Estás desfasado, me estoy cambiando al azul para no afectar a la salud visual de nadie. Salvo que aparezca más gente con trastornos hacia el azul y me vaya quedando sin colores:ouch:

No hay nada que calmar, Redbull.
Es que ya es la segunda vez que pasa que alguien se empecina en decir que digo lo que no digo con las pruebas delante de las narices.
Y encima la provocadora, al jeta y no se qué soy yo. Ya está bien, hombre.


Y señor Dilbertido: ya he dicho yo que me voy, quédate tú, que ya se van los conflictos.

Ya eres mayorcita para tomar tus decisiones, aunque no las comparta
 
Estás desfasado, me estoy cambiando al azul para no afectar a la salud visual de nadie. Salvo que aparezca más gente con trastornos hacia el azul y me vaya quedando sin colores:ouch:

No hay nada que calmar, Redbull.
Es que ya es la segunda vez que pasa que alguien se empecina en decir que digo lo que no digo con las pruebas delante de las narices.
Y encima la provocadora, al jeta y no se qué soy yo. Ya está bien, hombre.


Y señor Dilbertido: ya he dicho yo que me voy, quédate tú, que ya se van los conflictos.

Él dijo que yo dije que yo digo que el dice que...

Siken, ya. Por favor. Basta.

A ambos, dejen el tema, huevones.
 
Es que ya es la segunda vez que pasa que alguien se empecina en decir que digo lo que no digo con las pruebas delante de las narices.
Y encima la provocadora, al jeta y no se qué soy yo. Ya está bien, hombre.


[/B]

Siken nena ¿qué más da? ¿qué importa?, opiniones, interpretaciones... hay tantas como foreros, no puedes controlar eso, con aclarar tu postura una vez es suficiente, los que te aprecien no van a cambiar de opinión y los que no lo hagan tampoco.

Y no te vayas guapa, yo tampoco me leo tus tochos pero me gusta tu sentido del humor y me parto el ojo ciego contigo muchas veces, como con el que cagaba por la ventanilla...¿te acuerdas? :))
 
Lo siento.
El otro día se dijo que dejáramos un tema para ahí afuera y así lo hice. Quité los post de aquí, pues eran cosas sobre apreciaciones, lo de siempre del señor Dilbertido y mis respuestas de siempre a eso.

Pero lo de ahora es pura difamación, manipulación, una jeta como la copa de un pino...es que ni se cómo llamarlo porque mi cita está aquí ante sus narices y sigue diciendo que por huevones he vetado a alguien , porque él lo vale.
Es una tontería igual a lo de zonnaple que se empeñó en que por narices dije que aprobaba lo de revelar comunicaciones privadas. ¡Por favor, que están los post escritos!
El tema en sí es ridículo, pero la forma de empeñarse en decir que digo lo que ellos quieran adjudicarme...por ahí no paso. Los dos igual de necios.
¿Y encima me tengo que callar ante lo que es tan sumamente claro? si está ahí, en las narices.

Y como es un grupo del buen rollo nadie dice nada porque hay que ser imparciales. Así esté un tipo diciendo que está viendo neցro lo que es blanco.
Y además está mi famosa fama de conflictiva que el señor dilbertido expone como...¿excusa?
Qué bien, con esa fama todo me lo como yo, el mismo tipo de post que en otros en neutro en mí se llama inoportuno o provocador, etc...(tengo pruebas de eso, no he dicho nada pero me he fijado más de una vez, Porque para hablar suelo usar PRUEBAS, lo que a mí nadie me enseña. No me las enseñó el otro necio y no me las enseña este. (que nadie se asuste, el otro me insultó durante post y más post, llamándome loca, y aun así se fue ÉL por su pie;y decías qué de dejar pasar, Dilbertido?)

Pues me piro, porque está claro que sobro.

Y por supuesto que en general me he encontrado a gusto.

Prueba de ello es que no podré borrar todos los post por no dar abasto.
Y según reviso post confirmo con pruebas estadísticas mi teoría de que es FALSO eso de que la mayoría de lo que posteo es conflictivo y busca broncas. Pero quien tiene ya clara su idea en la cabeza no tiene remedio. Ya se ha visto en su forma de leer mis post.

Me dedico más a borrar los más privados, no todos o no acabo nunca.

Un homenaje , uno que acabo de encontrar y de paso aviso a redbull de que por fin tardé 3 días en descargar su ...ejem..."archivo":D:


Gracias, redbull por los buenos momentos.:D Y a los demás.




¿Como te va ir ahora que tengo fotos nuevas;)? :8::8::8:
 
Calle, calle... una buena estrategia sería ahora ponernos a hablar de batallas famosas o de ajedrecistas que no acabaran aullando por los pasillos. Una táctica aceptable, que usted y empezáramos a discutir sobre ajedrez o batallas (por lo menos a ver si discutimos de otra cosa). Una táctica deplorable, que investigáramos a ver por dónde empezó este hilo realmente. Y una mala estrategia sería ponernos a adivinar en dónde puede acabar todo esto :XX: :XX: :XX: :XX:

Estratregicamente me parece una tactica adecuada a las circunstancias.

El maestro de la estrategia y del juego posicional fue el Campeon del Mundo armenio Petrosian. Queresi que comentemos partidas de Petrosian? :roto2:
 
No se van a convencer el uno al otro y los demás tenemos ojos para leer y razón para juzgar lo que queramos apropiado.

Te vas porque quieres, no porque sobres.

Sobran actitudes, no personas.
 
ya has acabado de quemar los papeles???:D

en serio, si es tu decision vete, ya nos leeremos por la guarderia.
cuidate.
 
Volver