Se pueden hacer sugerencias de nuevos foreros?

Pues no era precisamente lo que decía mi ex. Le hubiera gustado oirte, jejeje...:D
Ojalá fuera más casero, pero la calle me pierde, normalmente, aunque cuando más me perjudica es entre semana. Es curioso, con los años, me van gustando más las salidas "prohibidas" de entre semana (además de los jueves), que las de los fines de semana, con los bares atiborraos. Y luego aprovecho más el día.

Lo malo es que a la gente le apetece menos, porque entre semana, madruga más. Pero la gente más interesante de noche, creo que la he conocido más entre semana. Ahora, que del próximo finde no salgo vivo, que los invitaos que vienen a casa son de los de desayuno de cerveza con magdalenas. Hoy creo que me termino el CVNE,me voy a poner una peli y a dormir prontito.


Durante años sali tambien en medio de semana ( y findes tambien :fiufiu: ) y coincido, es otro mundo. Tambien conoci gente muy curiosa, muchos de los que se mueven entre semana son gente que no lleva la tipica rutina de trabajo y familia que llevamos la mayoria de la gente , no hablo aqui de chavales jovenes sino de puretas con la vida resuelta que trabajan por su cuenta o gente con profesiones muy especiales.

lo mejor era cuando tenias amistad y confianza en un par de locales, conversaciones a las tres de la madrugada con gente que habia viajado y corrido mundo, nada que ver con la tipica cultura de tapas del bareto de barrio, las timbas de poker , echar la persiana del bar a las 6 de la mañana y pegarte un viaje en moto de un par de cientos de kilometros con el dueño y los parroquianos y volver luego a toda leche porque fulanito tenia que currar.

Lo echo de menos pero llega un punto que tienes que sentar cabeza, ahora uno ya no tiene ganas ni de salir el finde, si hace años me hubieran dicho que un sabado noche estaria conectado a internet en vez de tomandome algo en una terracilla no me lo hubiera creido, vivir para ver. :cook:
 
...te olvidas "encontrarte en el pasillo con la suegra"...

Por cierto, siguiendo la temática del hilo, tomo nota para invitarla al grupo. :D


No, lo más impactante de este finde ha sido cruzarse en el pasillo con mi cuñado de madrugada, yendo y viniendo del baño: yo en camiseta y ropa inerior y él en gayumbos... :vomito:

(Añado que mi cuñado es bombero... pero no es de los bomberos esos de calendario, es tipo así como ciclista profesional, bajito y "reconcentrao")

Bueno, puedes abrirte la cabeza con la hoja de la ventana, o quemarte el miembro mientras planchas en pelotas, por la caló. También puedes cortarte la mano con el cuchillo jamonero, que se te caiga un televisor en el pie, golpearte el dedo meñique del pie con la pata de la mesa, resbalarte en la ducha y meterte un lechón con el grifo, quedarte atascado en la taza del water, que se te caiga un armario encima, que la parienta te taladre tu resacosa cabeza, porque le joroba que saliste hasta muy tarde, quemarte un brazo con aceite hirviendo, caerte de una silla vieja, porque se parte , etc.

Alguna de estas cosas me ha pasado a mí, a diferentes edades, y otras, a gente que conozco. La casa tampoco es un lugar tan seguro como dicen.

Yo lo que hago, es postear en burbuja, encerrado en un armario. Y cuando oigo que se acuestan los vecinos, me arrastro sigiliosamente hasta la cama.

Oiga... su segundo nombre es "gafe" ¿no? :XX::XX::XX::XX:

Tiran más un BUEN par de berzas que todo mi encanto...


¡ Machistas ! ¡ Mamócratas !


A mí las berzas no me afectan, prefiero su encanto mil veces, oiga...:X
 
Mmmm...Monster, mira éste; tiene una voz que emite en la frecuencia que hace caer ropa interior. Cuidado con el muchacho.
¿Quieres que te susurre unas palabras al oído cariñin? Joer, que pesaílla. Si encima me mandas al padre monster a exortizarme, voy a acabar teniendo muy poco que hacer por aquí ¿Verdad? cosa, necesito a un aliado rápido...

Durante años sali tambien en medio de semana ( y findes tambien :fiufiu: ) y coincido, es otro mundo. Tambien conoci gente muy curiosa, muchos de los que se mueven entre semana son gente que no lleva la tipica rutina de trabajo y familia que llevamos la mayoria de la gente , no hablo aqui de chavales jovenes sino de puretas con la vida resuelta que trabajan por su cuenta o gente con profesiones muy especiales.

lo mejor era cuando tenias amistad y confianza en un par de locales, conversaciones a las tres de la madrugada con gente que habia viajado y corrido mundo, nada que ver con la tipica cultura de tapas del bareto de barrio, las timbas de poker , echar la persiana del bar a las 6 de la mañana y pegarte un viaje en moto de un par de cientos de kilometros con el dueño y los parroquianos y volver luego a toda leche porque fulanito tenia que currar.

Lo echo de menos pero llega un punto que tienes que sentar cabeza, ahora uno ya no tiene ganas ni de salir el finde, si hace años me hubieran dicho que un sabado noche estaria conectado a internet en vez de tomandome algo en una terracilla no me lo hubiera creido, vivir para ver. :cook:
co
Eso es justo lo que llevo unos años haciendo. Como tengo un horario más libre de lo normal, y me organizo yo la agenda, pues hay martes que me pregunto que hago yo aquí en este estado. Pero es que son días que me lo paso mejor que en una atiborrada discoteca un sábado.

Y los viajes en moto con colegas a recónditos pueblos o a cortejar alguna lejana mujer (sin paellera), meter una bmw en una habitación de hotel, alquilar un piso en la estafeta pa los sanfermines, lo mismo pa la feria de málaga, fiestas de latina, san mateo, san isidro, feria de abril....Al final todo cansa, aunque no tengas vida familiar o de pareja.

Yo ya me estoy planteando un poco otro tipo de vida un poco más sana y con más sol, como hacía unos años, cuando tenía mucho más tiempo y combinaba bares y montaña. De todo se cansa uno.

...............
Oiga... su segundo nombre es "gafe" ¿no? :XX::XX::XX::XX:
Hombre, que he dicho que estas son cosas que me han pasado a mi y a gente que conozco. Alguna más habrá, pero es que si me hubieran pasado todas estas cosas, yo sería como el coyote ese del correcaminos. Ya no estaría vivo, seguramente. :D
 
Durante años sali tambien en medio de semana ( y findes tambien :fiufiu: ) y coincido, es otro mundo. Tambien conoci gente muy curiosa, muchos de los que se mueven entre semana son gente que no lleva la tipica rutina de trabajo y familia que llevamos la mayoria de la gente , no hablo aqui de chavales jovenes sino de puretas con la vida resuelta que trabajan por su cuenta o gente con profesiones muy especiales.

lo mejor era cuando tenias amistad y confianza en un par de locales, conversaciones a las tres de la madrugada con gente que habia viajado y corrido mundo, nada que ver con la tipica cultura de tapas del bareto de barrio, las timbas de poker , echar la persiana del bar a las 6 de la mañana y pegarte un viaje en moto de un par de cientos de kilometros con el dueño y los parroquianos y volver luego a toda leche porque fulanito tenia que currar.

Lo echo de menos pero llega un punto que tienes que sentar cabeza, ahora uno ya no tiene ganas ni de salir el finde, si hace años me hubieran dicho que un sabado noche estaria conectado a internet en vez de tomandome algo en una terracilla no me lo hubiera creido, vivir para ver. :cook:

Hoygan, controlen un poco el off-topic que esto ya parece una reunión de exfiesteros anónimos!

PD: Hola, me llamo Poi y soy una ex-fiestera. Ahora soy la antítesis de la que era, díganme, tengo remedio o estoy condenada a los infiernos de los plumeros y el ganchillo? :S
 
Hoygan, controlen un poco el off-topic que esto ya parece una reunión de exfiesteros anónimos!

PD: Hola, me llamo Poi y soy una ex-fiestera. Ahora soy la antítesis de la que era, díganme, tengo remedio o estoy condenada a los infiernos de los plumeros y el ganchillo? :S
Hola Poi, te queremos Poi!

Hay un término medio. Esto es como equilibrar una balanza. Al principio pones peso en un lado y se hunde totalmente, luego pones peso en el otro, y pasa lo contrario. Y así poquito a poco vas equilibrando la cosa, hasta que te encuentras los chakras, el nirvana, el feng-shui, y los oligoelementos.

Total, que hay que pasar la fase de tomarte un vino rico en casa un sábado noche, para alcanzar la iluminación. Eso si, cuando empiece a dejar de decir tonterías y comience a ponerme demasiado solemne, me meto en la piltra rápidamente, que creo que hoy llevo el proceso inverso. Fijate que ni me salen casi tochos ni na de na...
 
Hoygan, controlen un poco el off-topic que esto ya parece una reunión de exfiesteros anónimos!

PD: Hola, me llamo Poi y soy una ex-fiestera. Ahora soy la antítesis de la que era, díganme, tengo remedio o estoy condenada a los infiernos de los plumeros y el ganchillo? :S


Deme un ratillo, bajare al bareto de abajo y mientras me tomo una cerveza y escucho los berridos del karaoke reflexionare sobre esta cuestión.


Dos del derecho, uno del reves, dos del derecho, uno del reves....
 
Yo acabo de volver de una cena con mis hamijos y toda la chiquilleria anexa.
El lunes viene un amigo apartheidista a madrid con su mujer, asi que toca cenita jeeje

En relacion con lo que hablamos: lo que funciona no se toca.
 
Última edición:
Ahorita es cuando se me sube a la cabeza mi importancia en el subforo y digo "o ella o yo" y...la cosa acaba como tiene que acabar.

:(

No, no me voy!

fotos_fotogalerias-gr_gato-mojado8-640x640x80.jpg


:D
 
:pienso: Podríais poner antes de que entren la lista de los siguientes miembros, por si por ejemplo es un "todas pilinguista" y a alguien le apetece borrar alguna foto que no ha borrado ante los aquí presentes...:pienso:

No creo que vaya a entrar aqui nadie del apartheid, no te preocupes.
Lo que no me gustaria es que el grupo se hiciera tan grande que acabaramos por no reconocerlo, pero bueno, yo no pinto nada...
 
Volver