Se pueden hacer sugerencias de nuevos foreros?

Si, pero ya se ha hablado mucho de mi famosa actitud conflictiva y todo eso. Y si a veces es cierto y otras lo usan como excusa para ciertas paranoias y ver lo que no hay...apaga y vámonos.

También se dijeron otras cosas positivas de ti, como que eras una persona valiente, etc etc pero parece que eso no hace mella en ti, solo lo negativo.

Yo me pregunto si te dijese que te tirases de un puente te tirarías? Seguro que no, entonces por qué le das tanta importancia a una opinión, porque solo es eso, una opinión y en un foro... es decir, nada relevante?
 
Estratregicamente me parece una tactica adecuada a las circunstancias.

El maestro de la estrategia y del juego posicional fue el Campeon del Mundo armenio Petrosian. Queresi que comentemos partidas de Petrosian? :roto2:

A mi me encanta el ajedrez aplicado a la vida y a las circunstancias. además, de que la mayoría de los que lo practican son muy peculiares (¿son peculiares porque practican el ajedrez o practican el ajedrez porque son peculiares? Korchnoi ya decía más o menos que todos los ajedrecistas estaban pirados, que sólo se diferenciaban en el tipo de locura). Aunque para frase lapidaria, la de Alekhine, al pedirle la documentación en una frontera: "Soy Alekhine, campeón mundial de ajedrez, no necesito pasaporte". Hablando de egos :fiufiu:


(Todo sea por ver si dejamos el "otro" temita...)
 
También recuerdo eso.

No se trata de su opinión sino de la forma descarada de teniendo la prueba delante seguir diciendo que digo otra cosa.

Y ante sus alusiones constantes a lo mucho que rompo la paz y que más opinan como yo...pues sí, es cierto.
Adelante, a ver si somos valientes de una vez y sale el nº total de los que piensan así:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/250381-el-grupo-estaria-mejor-sin-siken.html

ok, me estoy empezando a cabrear, lo lamento... tú sabrás porque es tan importante para tí, la opinión de uno, dos, tres,cuatro.. .foreros.? no sé,... si la maýoría no se posiciona, no quiere líos, ni se va a poner a pensar en estos rollos, pasa o piensas que esto es un remanso de paz y todos pensamos lo mismo, sobre los diferentes temas que se tratan en este foro? Por qué le concedes ese grado de autoridad a otra persona, opsss dije persona? no, ente cibernético, lo cual es más patético.

Hasta puedo pensar que no tomas la dosis de resbalina suficiente. :mad:
 
Siken,

Las actitudes de estas conmigo o contra mi nunca me han gustado. Son posiciones muy extremistas, y siempre hay campos donde se puede ceder y donde se puede ganar.

Recordemos que este subgrupo va de buen rollo. Me encanta discutir con amigos sobre un monton de cosas, pero cuando se acaba la discusion nos tomamos una cerveza y tan amigos como siempre. Nadie dice que dejes tu forma de ser o de pensar, pero hay ocasiones en las que hay que tomar alguna de estas pastillitas

keleden.jpg


PD: No quiero que nos dejes, ni que se vaya nadie del grupo, pero hay ocasiones que no hay que tomarse las cosas tan a pecho
 
Volver