Perdona por la acidez del "iluminanos", pero sigo sin ver qué propones. No creo que haya nadie que actúe de mala fe aquí. Ni tú, ni Siken (ni ninguno de los demás).
A Siken por privado ya le he dicho lo que tenía que decirle. Por otro lado lleva desde el principio en el grupo y eso ayuda a conocerla mejor, lo cual también te iría bien a ti. Y estoy seguro que si os conocieseis mejor seríais muy buenos amigos.
Si, es muy bueno el comentario de Txell. Es parecido a "Si algo te disgusta, pero lo puedes cambiar ¿Para qué te quejas? Y si algo te disgusta, pero no lo puedes cambiar ¿Para qué te quejas? Lo cual es aplicable a todos nosotros.
Tal y como lo veo, que yo pueda convivir con siken, es imposible. Mucho menos, ser "buenos amigos", como whisfulthinkisticamente comentas.
Solo habría breves momentos de paz, entre constantes "malentendidos" (lo voy a llamar así), que son marca de la casa. No se...incomodidad constante, por una u otra razón. Porque se enfade conmigo, con otro, con el de más allá, que impida que personas que no piensan como ella, puedan estar aquí...Vería mil cosas que no me gustan constantemente. Porque no me gusta el ambiente que genera en torno suya.
Es una cuestión de actitud y lo que crea en torno a esa actitud, de una u otra manera. No es por lo de hoy, es que lo de hoy es la gota que colma el vaso, pero que evidencia muchas cosas detrás y una actitud inamovible. que creo que atribuyes a una falta de capacidades (lo que no excluyo), pero yo sumo a eso, una actitud o propósitos altamente cuestionables. El ir de víctima para atacar a todo y todos, es algo que me produce una soberana fatiga y un hastío que me desmotiva a permanecer cerca de ella demasiadas veces.
Por eso, como no puedo cambiar las cosas que hace, y estas me molestan y son demasiado contínuas, y como me cuesta callarme o mirar para otro lado, y eso perjudica el clima del foro y a los que forean, que no tienen que contemplar sus/nuestras enganchadas (yo soy solo uno más), pues opto por retirarme a parajes más verdes y dejar de dar patadas al olivo, a ver si caen habichuelas. Que uno puede ser cabezón, pero no tanto... :fiufiu:
Te agradezco de veras el que me pidas propuestas, que se que son de todo corazón, pero es que....de donde no hay, no se puede sacar. No te preocupes monster, que el tiempo lo va a arreglar todo, porque no se puede luchar contra corriente siempre. Y la corriente del buen rollo por aquí es demasiado fuerte, como para no acabar arrastrando algunos troncos por el camino, y reestructurando algunas expectativas e ideas que tenemos sobre nosotros mismos y los demás. Sorprenderse (aunque incómodo a veces) también es enormente didáctico.