Se pueden hacer sugerencias de nuevos foreros?

Perdona por la acidez del "iluminanos", pero sigo sin ver qué propones. No creo que haya nadie que actúe de mala fe aquí. Ni tú, ni Siken (ni ninguno de los demás).

A Siken por privado ya le he dicho lo que tenía que decirle. Por otro lado lleva desde el principio en el grupo y eso ayuda a conocerla mejor, lo cual también te iría bien a ti. Y estoy seguro que si os conocieseis mejor seríais muy buenos amigos.
 
El que tengo al lado, que es muy listo, me ha citado una frase enorme de Savielly Tartakover: "La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer"

Eres una diosa!

Prométeme que si nos inmolamos todos nos creemos un bigrupo tú y yo...:X
 
A mi me gustaria saber, ahora que estamos mas tranquilos, quien ha vetado a Azucar.
 
A mi me gustaria saber, ahora que estamos mas tranquilos, quien ha vetado a Azucar.

Que yo sepa nadie ha vetado a Azúcar. Y si alguien lo hubiese hecho por privado tampoco lo diríamos.

Sin embargo, la he tanteado y no está segura de querer estar en el grupo. De momento está el grupo bien animado...cuando decaiga algo igual podemos invitarla a ver si se anima...
 
Eres una diosa!

Prométeme que si nos inmolamos todos nos creemos un bigrupo tú y yo...:X

mil gracias por el piropo, me ha emocionado y todo :S

Prometido queda, siempre que me prometas a tu vez que no vas a guardar mis post con word y te vas a tomar 22 diazepanes a continuación... :mad:

Que yo sepa nadie ha vetado a Azúcar. Y si alguien lo hubiese hecho por privado tampoco lo diríamos.

Sin embargo, la he tanteado y no está segura de querer estar en el grupo. De momento está el grupo bien animado...cuando decaiga algo igual podemos invitarla a ver si se anima...


Vamos... el eufemismo del día... animadísimo, oiga, pa vender entradas estamos que estamos hoy... :fiufiu:

Yo es que creo sinceramente que desde que piopio no se presenta por aquí, Eduardo está por ahí como distraido y Da grappla no nos enseña los slips pistacho, estamos todas como más agresivas... ande, vayan enseñando cacho los foreros como remedio terapéutico nada más, ¿eh?... sin ningún interes oculto por mi parte...
 
Perdona por la acidez del "iluminanos", pero sigo sin ver qué propones. No creo que haya nadie que actúe de mala fe aquí. Ni tú, ni Siken (ni ninguno de los demás).

A Siken por privado ya le he dicho lo que tenía que decirle. Por otro lado lleva desde el principio en el grupo y eso ayuda a conocerla mejor, lo cual también te iría bien a ti. Y estoy seguro que si os conocieseis mejor seríais muy buenos amigos.

Si, es muy bueno el comentario de Txell. Es parecido a "Si algo te disgusta, pero lo puedes cambiar ¿Para qué te quejas? Y si algo te disgusta, pero no lo puedes cambiar ¿Para qué te quejas? Lo cual es aplicable a todos nosotros.

Tal y como lo veo, que yo pueda convivir con siken, es imposible. Mucho menos, ser "buenos amigos", como whisfulthinkisticamente comentas.

Solo habría breves momentos de paz, entre constantes "malentendidos" (lo voy a llamar así), que son marca de la casa. No se...incomodidad constante, por una u otra razón. Porque se enfade conmigo, con otro, con el de más allá, que impida que personas que no piensan como ella, puedan estar aquí...Vería mil cosas que no me gustan constantemente. Porque no me gusta el ambiente que genera en torno suya.

Es una cuestión de actitud y lo que crea en torno a esa actitud, de una u otra manera. No es por lo de hoy, es que lo de hoy es la gota que colma el vaso, pero que evidencia muchas cosas detrás y una actitud inamovible. que creo que atribuyes a una falta de capacidades (lo que no excluyo), pero yo sumo a eso, una actitud o propósitos altamente cuestionables. El ir de víctima para atacar a todo y todos, es algo que me produce una soberana fatiga y un hastío que me desmotiva a permanecer cerca de ella demasiadas veces.

Por eso, como no puedo cambiar las cosas que hace, y estas me molestan y son demasiado contínuas, y como me cuesta callarme o mirar para otro lado, y eso perjudica el clima del foro y a los que forean, que no tienen que contemplar sus/nuestras enganchadas (yo soy solo uno más), pues opto por retirarme a parajes más verdes y dejar de dar patadas al olivo, a ver si caen habichuelas. Que uno puede ser cabezón, pero no tanto... :fiufiu:

Te agradezco de veras el que me pidas propuestas, que se que son de todo corazón, pero es que....de donde no hay, no se puede sacar. No te preocupes monster, que el tiempo lo va a arreglar todo, porque no se puede luchar contra corriente siempre. Y la corriente del buen rollo por aquí es demasiado fuerte, como para no acabar arrastrando algunos troncos por el camino, y reestructurando algunas expectativas e ideas que tenemos sobre nosotros mismos y los demás. Sorprenderse (aunque incómodo a veces) también es enormente didáctico.
 
Hombre, si habeis estado durante todo un hilo uno diciendo que he vetado a alguien y otros siguiendo la corriente sin daros cuenta de que ni mencioné su nik ni dije nada más que borrar yo cosas...
permite que "entienda" como veto el que la llamases troll, hablases de la denuncia que hizo, etc...vamos, parecía que ponías pegas.
Si bien también dijiste que ha cambiado a mejor.
Ah, que dices que no la has vetado, pues me alegro. Ahora imagina que me empeño en hacer post y más post diciendo que sí,que por huevones has dicho que la vetas. ¿Qué tal te sentaría?

Te lo habria explicado y ya esta, sin darle mayor importancia.
Ves como nadie esta libre de caer en malentendidos??;)

Lo mismo que en esta ocasion te ha pasado a ti le puede pasar a cualquier otro por algo que hayas escrito tu, tampoco pasa nada.
 
mil gracias por el piropo, me ha emocionado y todo :S

Prometido queda, siempre que me prometas a tu vez que no vas a guardar mis post con word y te vas a tomar 22 diazepanes a continuación... :mad:




Vamos... el eufemismo del día... animadísimo, oiga, pa vender entradas estamos que estamos hoy... :fiufiu:

Yo es que creo sinceramente que desde que piopio no se presenta por aquí, Eduardo está por ahí como distraido y Da grappla no nos enseña los slips pistacho, estamos todas como más agresivas... ande, vayan enseñando cacho los foreros como remedio terapéutico nada más, ¿eh?... sin ningún interes oculto por mi parte...

Fecundo la mocion... a continuacion prometo berzas... con la que he liado os lo debo :cool:
 
Última edición:
Si, es muy bueno el comentario de Txell. Es parecido a "Si algo te disgusta, pero lo puedes cambiar ¿Para qué te quejas? Y si algo te disgusta, pero no lo puedes cambiar ¿Para qué te quejas? Lo cual es aplicable a todos nosotros.

Es más que eso. Según me han comentado los que entienden de ajedrez (Tartakower era un gran maestro del ajedrez), la táctica es la respuesta a un hecho consumado y comprende nuestra reacción ante ese desafío específico. La estrategía, en cambio, tendría que ver con lo que aún no se ha presentado y nuestra capacidad de prever lo que puede ocurrir y hacerle frente. En terminos ajedrecísticos, jugar ante el ataque del otro o bien suponer los movimientos que van a hacerse. (Nota: no soy una gran jugadora de ajedrez, apenas se mover las piezas pero me fascina la capacidad de "imitación a las circunstancias de la vida" que tiene y además tengo la suerte de contar al lado con quien sí juega muy bien y dedica muchas horas a esto. Así que sí alguien sabe jugar y si ve que estoy metiendo la pata en mi razonamiento, que me perdone, pero es una interpretación libre). En cualquier caso, tanto la táctica como la estrategia vendrían dadas por las circunstancias que se nos dan fuera (el ataque ya consumado o el próximo ataque). Pero ¿y si vemos la estrategia no sólo como un adivinar lo que el otro va a hacer sino como la posibilidad de cambiar lo que va a ocurrir para que el movimiento del otro sea el que nos beneficia?

Aquí a lo mejor hay mucha táctica, mucha respuesta, mucho ataque. Se nos olvida el arte de suponer lo que puede ocurrir. Y aún más, se nos olvida cómo comportarnos para que la situación nos sea más favorable.Dicho de otra otra forma: igual este no es el camino para conseguir lo que queremos. Visto es día de hoy, estoy segura de que no. Seguro que hay otros caminos para llegar a otra parte.

(Lo siento, Lastrade, hoy tengo el día zen y soy incapaz de decir las cosas directamente. Como castigo por mi tocho, prometo que mañana mis post sólo tendran un máximo de diez palabras :X )

Y este es un ejemplo, sólo un ejemplo de que igual un hilo que degenera puede hacerlo hacia otra cosa, más interesante o no, pero seguro que distinta. Por eso me gusta este subforo (porque puedo desbarrar todo lo que quiera y me dejan sentirme pedante :XX: :XX: :XX: )
 
yo seré breve, SIKEN me gustaría que no abandonases el subforo..

Creo que existen muchos motivos para ello, pero hay uno que es aquí o no será....no has posteado berzas, o al menos yo no las he visto... no tienen que molar nada en verde!!! :p
 
De ajedrez ni flowers , militarmente hablando la tactica se aplica a una batalla, la estrategia a la planificación de la campaña.

Por supuesto hay que ser flexibles y todo eso, los mejores generales ajustan el plan a las circustancias, no las circunstancias al plan. 8:

y yo ya me he perdido, de que shishi iba este hilo??? :roto2:
 
Última edición:
De ajedrez ni flowers , militarmente hablando la tactica se aplica a una batalla, la estrategia al planificación de la campaña.

Por supuesto hay que ser flexibles y todo eso, los mejores generales ajustan el plan a las circustancias, no las circunstancias al plan. 8:

y yo ya me he perdido, de que shishi iba este hilo??? :roto2:

Calle, calle... una buena estrategia sería ahora ponernos a hablar de batallas famosas o de ajedrecistas que no acabaran aullando por los pasillos. Una táctica aceptable, que usted y empezáramos a discutir sobre ajedrez o batallas (por lo menos a ver si discutimos de otra cosa). Una táctica deplorable, que investigáramos a ver por dónde empezó este hilo realmente. Y una mala estrategia sería ponernos a adivinar en dónde puede acabar todo esto :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Te equivocas: he puesto una foto mía en bolas de todos los colores.:D

Corre a verla antes de que la borre.

:)´:)´:)´( coñé siken, me tengo que pirar.. no me hagas correr, que ando renqueante.. aghfff, y cómo no la ví? :mad:

Como esto es un juego yo pido un tiempo muerto.... ya sabes, mientras tanto ni borrados ni pirarse, bueno yo un rato, aluegovuelvo y me deleito y todas esas cosas. :baba::baba:
 
:XX::XX:
Te equivocas: he puesto una foto mía en bolas de todos los colores.:D

Corre a verla antes de que la borre.


Uy:
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="padding:0px">Estos usuarios dan las gracias a Melania por su mensaje: </td> <td class="alt2" style="padding:0px" align="right" nowrap="nowrap"> Remove Your Thanks </td> </tr> <tr><td class="alt1" colspan="3"> siken
</td></tr></tbody></table>

joer, que desde que volví del baneo y tenía páginas y páginas que leer(ni leí todas)...me volví vaga de thanks:ouch:

has editado :8:

:XX::XX::XX::XX: me meoooooooooooooooooooooo, :XX::XX:

a dónde vas, sencillaca? tira pa casa.. anda, dejate de rollos, que entre las prisas y las carcajadas me va a dar un algo. :D
 
Volver